Tu ultima pelicula o serie vista

8 April 2016
3
2
3
36
Me vi Triangle(2009), es una de misterio mezcla con terror psicologico. Si les gusto Cronocrimenes o Primer se las recomiendo. Si alguno tiene otra pelicula como esta que haya loops temporales se agradece la recomendacion.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Justo la iba a comentar. Para mi es un 5. La original, que a mi criterio es super-yanki sigue siendo mejor: Olympus has Fallen.

A este se les fue la mano con lo yanki y para mi perdio muchos puntos, las escenas de acción no están bien elaboradas, si me la comparas por ejemplo con John Wick que es exagerada pero no se toma a si misma en serio, es 10 veces superior a esta, que SI parece tomarse en serio y termina siendo una exageracion total, encima, es la tipica, los irakies son la peste y el origen de todo mal en el mundo y los yankis los salvadores absolutos, al actor las balas no le pegan porque tiene una coraza que las desvia 10 metros a la redonda y si le pega una, es un bizcochito que no le hace nada.. malisimooo !!

Odio las peliculas ultra-yankis en donde te pasean la bandera, ellos son inmejorables y siempre son los que sobreviven a todas las pestes, los demas, el mundo entero, son o bien terroristas o bien inutiles.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Batman v Superman, la vi hace una semana, un asco lo que hicieron, me quise ir a mitad de la película.

The Thing, la vi para pasar el rato, sigue siendo tan buena como siempre :D.

The Ouija Project, cualquier cosa es una película hoy.

Posesión Satanica, Bastante entretenida.

Saludos.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Jjajaj, totalmente de acuerdo con Ouija Project, cualquier cosa !!!

Posesion Satanica.. epa.. pense que era una porqueria, ahora la quiero ver !
Te digo que me gusto porque tiene algún que otro guinio al exorcista, para pasar el momento sirve.

En series estoy viendo:
Orange is the new Black, muy entretenida hasta ahora.
TWD, una muy buena serie, odio todo lo que tiene que ver con zombies, menos esta serie.
Silicon Valley, esta genial, la primera temporada me gusto mucho, aun no agarro la segunda.
Blinspot, buena, pero se pone medio chota conforme pasan los capitulos.
GoT, no hace falta decir nada.


Saludos.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Silicon Valley no me gustó la segunda temporada, la primera me parecio EXCELENTE !

Una serie que me gustó muchisimo y posibilemente mas que Silicon Valley es: Betas. No puedo entender como la cancelaron despues de la primer temporada, cuando tenia tanta promesa de ponerse buena. Para mi Betas arranca peor que Sillicon Valley pero termina mejor, con mas expectativas.. y la cancelaron los estupidos de Amazon. La segunda de Silicon Valley se puso a mi criterio demasiado pesimista, ya se concentro en mostrar todas las formas posibles de fracaso.. francamente, cuando termina la segunda no ves ninguna posibilidad de que les vaya bien, los capitulos cambian de humor a palida, son bromas si, pero con todo lo que les va mal.. no esta bien balanceada, despues de la primer temporada que para mi fue fantastica, la segunda palidece mucho.

TWD no me gustó lo de Neegan.. no se, no me gusta para donde va la serie.. 0 zombies y 99% humanos psicopatas, prefiero FTWD al menos está mas concentrada en los zombies y el fin del mundo.

Orange, una masa, viene muy bien, coincido, entretenida, el capitulo de la gallina me cague de la risa.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Silicon Valley no me gustó la segunda temporada, la primera me parecio EXCELENTE !

Una serie que me gustó muchisimo y posibilemente mas que Silicon Valley es: Betas. No puedo entender como la cancelaron despues de la primer temporada, cuando tenia tanta promesa de ponerse buena. Para mi Betas arranca peor que Sillicon Valley pero termina mejor, con mas expectativas.. y la cancelaron los estupidos de Amazon. La segunda de Silicon Valley se puso a mi criterio demasiado pesimista, ya se concentro en mostrar todas las formas posibles de fracaso.. francamente, cuando termina la segunda no ves ninguna posibilidad de que les vaya bien, los capitulos cambian de humor a palida, son bromas si, pero con todo lo que les va mal.. no esta bien balanceada, despues de la primer temporada que para mi fue fantastica, la segunda palidece mucho.

TWD no me gustó lo de Neegan.. no se, no me gusta para donde va la serie.. 0 zombies y 99% humanos psicopatas, prefiero FTWD al menos está mas concentrada en los zombies y el fin del mundo.

Orange, una masa, viene muy bien, coincido, entretenida, el capitulo de la gallina me cague de la risa.
Justamente por eso me gusto TWD, se centra en lo que pasaría con los humanos en un apocalipsis zombie y no en los zombies, es como vos decís, si vas a ver zombies TWD capaz decepcione.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Claro, entiendo tu logica y punto de vista y si, utilziando ese razonamiento TWD es genial porque si, se centra 100% en la psiquis de los personajes y no en los zombies, pero yo busco que se centre en los zombies jajaj.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Anoche vi Civil War, excelente, marvel hace lo que tiene que hacer, muestra lo que la gente quiere ver, no deja de hacer chistes en casi toda la pelicula, batallas por todos lados, un spidey super acertado se gano los aplausos de pie.

Saludos.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Recién vengo de ver una película que pelea codo a codo con la porquería de Batman vs Superman, sino quieren tirar plata a la basura no vayan al cine a ver X-Men Apocalypse, se cagan tanto en la lógica que durante anios escritores de comics se han roto el traste en crear que se puede considerar un sacrilegio para con los amantes del cine de super heroes y de los comics...

Me voy a seguir leyendo Injustice y algún manga que ande dando vueltas para sacarme el mal sabor que me quedo de ver tanta mierda juntada en una sola película...
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Anoche vi Civil War, excelente, marvel hace lo que tiene que hacer, muestra lo que la gente quiere ver, no deja de hacer chistes en casi toda la pelicula, batallas por todos lados, un spidey super acertado se gano los aplausos de pie.

Saludos.
Vos sabes que Capitan America es una de las series de Marvel que pensé que iba a ser la menos interesante y con Winter Soldier y luego esta, se consagraron. Lo peor de todo es que Iron Man pensé que iba a ser la mejor de todos los superheroes y las ultimas dos peliculas resultaron un bodrio absoluto.

La otra que me encantó es Deadpool, que buena que esta por dios, no se toma nada en serio, es pura joda, descontrol y encima esta bien hecho, se gastan hasta ellos mismos, me encantó.
 

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
Convengamos que cuando uno arranca a ver una de comic no espera un despelote de cine mas allá de los típicos adelantos en animación y las caras conocidas que puedan llamar al cinéfilo de toda la vida, el arte del cine desapareció hace tiempo, ni olor a cine encontrás hoy en las salas.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Vos sabes que Capitan America es una de las series de Marvel que pensé que iba a ser la menos interesante y con Winter Soldier y luego esta, se consagraron. Lo peor de todo es que Iron Man pensé que iba a ser la mejor de todos los superheroes y las ultimas dos peliculas resultaron un bodrio absoluto.

La otra que me encantó es Deadpool, que buena que esta por dios, no se toma nada en serio, es pura joda, descontrol y encima esta bien hecho, se gastan hasta ellos mismos, me encantó.
Iron Man es la insignia hoy por hoy del MCU, al punto que Robert Downey Jr eligió parte del elenco de avengers por mano propia, pero el Cap es casi un emblema para USA por eso le ponen onda, pero sin Tony no hay historia, por algo las películas son 80% Iron Man/Tony Stark y 20% el resto... Y para la segunda Civil Wars uno de los Cap va a estar del lado de Iron Man...
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Convengamos que cuando uno arranca a ver una de comic no espera un despelote de cine mas allá de los típicos adelantos en animación y las caras conocidas que puedan llamar al cinéfilo de toda la vida, el arte del cine desapareció hace tiempo, ni olor a cine encontrás hoy en las salas.
Como que me paso unas cuantas horas leyendo comics, atando cabos en la wiki, y sacando conjeturas sobre que tan ético es batman o que tan loco esta superman, o cuanta comida necesita wolverine para regenerarse, si voy a ver una peli sobre tan tremendos personajes, voy con la expectativa bien alta y al día de hoy disney es el que sabe hacer bien las cosas, ojala fox ya deje de hacer sacrilegios así como warner...
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Ayer vi Paprika, bastante buena, se trata de un grupo de investigadores que inventan un aparato para conectar los suenios de las personas y asi poder darles mejores tratamientos psiquiatricos, pero un terrorista se roba uno de los aparatos para usos no convencionales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Clanelite