Te digo que me gusto porque tiene algún que otro guinio al exorcista, para pasar el momento sirve.Jjajaj, totalmente de acuerdo con Ouija Project, cualquier cosa !!!
Posesion Satanica.. epa.. pense que era una porqueria, ahora la quiero ver !
Justamente por eso me gusto TWD, se centra en lo que pasaría con los humanos en un apocalipsis zombie y no en los zombies, es como vos decís, si vas a ver zombies TWD capaz decepcione.Silicon Valley no me gustó la segunda temporada, la primera me parecio EXCELENTE !
Una serie que me gustó muchisimo y posibilemente mas que Silicon Valley es: Betas. No puedo entender como la cancelaron despues de la primer temporada, cuando tenia tanta promesa de ponerse buena. Para mi Betas arranca peor que Sillicon Valley pero termina mejor, con mas expectativas.. y la cancelaron los estupidos de Amazon. La segunda de Silicon Valley se puso a mi criterio demasiado pesimista, ya se concentro en mostrar todas las formas posibles de fracaso.. francamente, cuando termina la segunda no ves ninguna posibilidad de que les vaya bien, los capitulos cambian de humor a palida, son bromas si, pero con todo lo que les va mal.. no esta bien balanceada, despues de la primer temporada que para mi fue fantastica, la segunda palidece mucho.
TWD no me gustó lo de Neegan.. no se, no me gusta para donde va la serie.. 0 zombies y 99% humanos psicopatas, prefiero FTWD al menos está mas concentrada en los zombies y el fin del mundo.
Orange, una masa, viene muy bien, coincido, entretenida, el capitulo de la gallina me cague de la risa.
Vos sabes que Capitan America es una de las series de Marvel que pensé que iba a ser la menos interesante y con Winter Soldier y luego esta, se consagraron. Lo peor de todo es que Iron Man pensé que iba a ser la mejor de todos los superheroes y las ultimas dos peliculas resultaron un bodrio absoluto.Anoche vi Civil War, excelente, marvel hace lo que tiene que hacer, muestra lo que la gente quiere ver, no deja de hacer chistes en casi toda la pelicula, batallas por todos lados, un spidey super acertado se gano los aplausos de pie.
Saludos.
Iron Man es la insignia hoy por hoy del MCU, al punto que Robert Downey Jr eligió parte del elenco de avengers por mano propia, pero el Cap es casi un emblema para USA por eso le ponen onda, pero sin Tony no hay historia, por algo las películas son 80% Iron Man/Tony Stark y 20% el resto... Y para la segunda Civil Wars uno de los Cap va a estar del lado de Iron Man...Vos sabes que Capitan America es una de las series de Marvel que pensé que iba a ser la menos interesante y con Winter Soldier y luego esta, se consagraron. Lo peor de todo es que Iron Man pensé que iba a ser la mejor de todos los superheroes y las ultimas dos peliculas resultaron un bodrio absoluto.
La otra que me encantó es Deadpool, que buena que esta por dios, no se toma nada en serio, es pura joda, descontrol y encima esta bien hecho, se gastan hasta ellos mismos, me encantó.
Como que me paso unas cuantas horas leyendo comics, atando cabos en la wiki, y sacando conjeturas sobre que tan ético es batman o que tan loco esta superman, o cuanta comida necesita wolverine para regenerarse, si voy a ver una peli sobre tan tremendos personajes, voy con la expectativa bien alta y al día de hoy disney es el que sabe hacer bien las cosas, ojala fox ya deje de hacer sacrilegios así como warner...Convengamos que cuando uno arranca a ver una de comic no espera un despelote de cine mas allá de los típicos adelantos en animación y las caras conocidas que puedan llamar al cinéfilo de toda la vida, el arte del cine desapareció hace tiempo, ni olor a cine encontrás hoy en las salas.