Tu ultima pelicula o serie vista

adre

Nivel Avanzado
19 May 2014
43
6
8
ayer vi the wolf of wall street, buenisima, la actuacion de leo superb, as usual :love:

 
5 May 2011
838
155
48
津波
500px.com
No esta tan mala la del soldado que sobrevive pero le falto ponerle un poco mas de suspenso y ponerle otro titulo porque esterrible spoiler y le quita un poco el chiste :3


iPhone 地震
ψ(`∇´)ψ
 
Última edición:

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
No esta tan mala la del soldado que sobrevive pero le falto ponerle un poco mas de suspenso y ponerle otro titulo porque terrible spoiler y le quita un poco el chiste :3


iPhone 地震
ψ(`∇´)ψ
Ah tamb vi godzilla, fui al cine con unos amigos que me obligaron jajaja la peor pelicula que vi en años, EN AÑOOOOOOOOOOOOOS jajajaja
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Ayer me vi edge of tomorow la de tom cruise en el Imax. La verdad que muy buena!!
Le tengo toda la fe a esa peli.

Yo me mire en HD Brave Heart una de mis pelis favoritas :D Extraño las pelis de mel givson :D


Y luego me mire Non-Stop con Liam Nelson muy buena peli tmb.

 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
El viernes vi Edge of Tomorrow, de las mejores tramas del año, si es que no la mejor, muy bien contada, lastima que tiene ciertos baches al final, pero fuera de eso esta muy buena, también me vi godzilla, bastante aburrida, sin contenido, sin sentido, el bicho esta re gordo y fofo... no sabes en que momento se muere de un infarto...

Hace poco me vi Don Jon, muy orientada a hombres, me pareció muy buena.
y por ultimo no se aceptan devoluciones, linda película, que empieza como comedia y termina como drama.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Juaz, ya me habia re olvidado de este hilo!!

Bueno, pelis hace rato que no miro y la verdad ni me acuerdo, creo que la ultima fue la de Thor: The Dark World y me habia gustado, aunque no fue laaaaaa pelicula.

Respecto a Series, las ultimas que vi fueron:

Black Mirror:

2 Temporadas, 3 capitulos cada una, todos capitulos separados, lo unico en comun que tienen y es de lo que vendria a tratar la serie es del impacto de la tecnologia y por lo general son futuristas los capitulos, salvo el primero.

Ni Fu, Ni Fa. Algunos capitulos tan buenos, otros son medios pesados pero son locos xD


Spartacus:

4 Temporadas, la verdad.... me pegue un vicio asqueroso, ESPECTACULAR serie!! Super recomendada para el que no la haya visto. Una lastima que haya fallecido el Actor que hacia de Spartacus en la 1º temporada, me gustaba mucho mas que el que lo reemplazo, pero quizas sea porque es medio bastante chocante que te cambien el actor principal. Me termine acostumbrando y debo reconocer que me termino gustando.

PUNTO EXTRA: QUE YEGUONES!!! hay cada mina en esta serie que no puedo elegir cual esta mejor jajajaj

Lo malo: El que conoce la historia de Spartacus, sabe como termina.


Sherlock (la inglesa, no la yankee):

3 Temporadas, 3 Capitulos cada una, ESPECTACULAR, realmente increible, me costo acostumbrarme a Sherlock, no me gustaba el actor pero termina siendo muy bueno. Los capitulos son tipo peliculas, duran 1 hora y media aprox cada uno. La serie esta adaptada a la actualidad, osea tienen celulares, computadoras y demas, y tiene algo de relacion siempre con los libros, creo que el primer libro se llama Rojo Escarlata y trata de un caso que tiene que ver con el color rojo (o algo asi) y aca lo hacen con el Rosa, bueno los que leyeron los libros seguramente sabran mejor XD, Tremendamente recomendable.

El unico "punto en contra" es que la 3º temporada salio en Enero de este año y los hdp la sacan cada 2 años, osea que tengo que esperar 2 años :(


The Blacklist:

1 Temporada, 22 capitulos, la 2º arranca cerca de fin de año estimo. La verdad me copo muchisimo esta serie, me parecio espectacular, pero el papel que hace James Spader como Raymond "Red" Reddington se va al carajo, AL CARAJO, lo sobrador del tipo es ....... simplemente ESPECTACULAR, no tiene nombre.

La serie trata de un criminal muy buscado por el FBI (Raymon Reddington) el cual se entrega en la misma sede, pero afirmando de que tiene los mismo intereses que ellos (el FBI) en econtrar a diferentes criminales y cooperara con ellos pero solo hablando con 1 persona, la Agente Elizabeth Keen, una novata. Todo sonaba rarisimo, pero despues de atrapar al primer criminal, les avisa que el confecciono una lista de los mas peligrosos criminales y que el FBI no tiene ni la mas minima idea de que existen y que el numero 10 de su lista es peor incluso que el mas peligroso de los que el FBI busca, a esta lista la llamo Blacklist.

La verdad me dejo re loco y no veo la hora de que salga la 2º temporada.

SUPER RECOMENDABLE.


Black Sails:

1 Temporada, 8 capitulos, mire solo 4 y no me llamo completamente la atencion, pero calculo que la terminare de mirar solo porque no es larga. Ya renovaron contrato para la 2º temporada, asi que se va a venir otra.

La serie es de piratas, se dedican a robar barcos como todo pirata jajaja y luego venden las cosas que roban en una especie de mercado ilegal. Ni Fu, Ni Fa, hasta el momento no me parecio ni buena ni mala, pero no me enganche. Cuando la termine actualizare a ver que me parecio.


Hannibal:

2 Temporadas y va a continuar. Arranque hace 2 o 3 dias y voy por el 7º capitulo, la verdad estoy bastante enganchado y los 2 actores laburan de primera, Tanto el que hace de Hannibal como el "consultor", en este sentido se parece mucho a Sherlock. Si te gusto Sherlock seguramente te guste esta serie. Por el momento no se mucho mas y solo puedo decir que la recomiendo.


Bueno creo que eso fue todo por el momento XD

PD: Demás esta decir que Game Of Thrones y Breaking Bad son super recomendadas, y este año cerca de fin de año se viene la "precuela" de Breaking Bad
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavi y 010101

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Fui a ver Tranformers 4, la verdad que el guion es pésimo y esta llena de errores e inconsistencias, pero no me canso de ver a optimus mientras reparte palizas, es una película de casi 3 horas, con un guion aburrido, los trailers spoilean algo del final, lo cual te caga algunas sorpresas. Una peli que no llega ni a pochoclera creo...

PD: la fui a ver 2 veces y al vería 3, si esta Optimus, aun así se llame Crepúsculo, la veo.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
True Detective, una serie con una primera temporada muy corta de 8 capitulos en donde pude comprobar por primera vez en la vida lo que es una obra maestra. Es TAN buena que es superior a la mayoria de las PELICULAS que vi de investigaciones en toda mi vida. De hecho me atrevería a decir que es una de las mejores series que vi en mi vida.

La actuación de Matthew McConaughey es tan pero TAN pero TAN buena que me atrevo a decir que nunca actuó así de bien en ninguna pelicula que lo he visto, de hecho es formidable, ni que hablar que el y Woody Harrelson fueron los productores ejecutivos.


Realmente sin desperdicio aunque hay algunas escenas que son realmente intensas, mas que nada por lo psicologico. IMPECABLE.

http://www.imdb.com/title/tt2356777/?ref_=nv_sr_1
 
  • Me gusta
Reacciones: Ma5aCr3

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
True Detective, una serie con una primera temporada muy corta de 8 capitulos en donde pude comprobar por primera vez en la vida lo que es una obra maestra. Es TAN buena que es superior a la mayoria de las PELICULAS que vi de investigaciones en toda mi vida. De hecho me atrevería a decir que es una de las mejores series que vi en mi vida.
http://www.imdb.com/title/tt2356777/?ref_=nv_sr_1
Va a ser mi proxima serie a ver, me parece.

Me parece que ya salio el primer cap de la serie de Flash y tmb de la de Constantine, alguien vio algo?
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Bueno, ya escuche en varios lados el tema de True Detective, asi que como dijo Xavi, sera mi promixa serie.

Actualizo lo que pude mas arriba.

Black Sails sinceramente no me dio ni ganas de seguirla, trate de hacerlo pero me dormi jajaja, a mi gusto..... no la recomiendo.

Hannibal en cambio es una tremendaaaaaaa serie, la segunda temporada arranca pero recontra re picante jajaja. Espero con ancias la 3º!! SUPER RECOMENDABLE
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
Bueno, ya escuche en varios lados el tema de True Detective, asi que como dijo Xavi, sera mi promixa serie.

Actualizo lo que pude mas arriba.

Black Sails sinceramente no me dio ni ganas de seguirla, trate de hacerlo pero me dormi jajaja, a mi gusto..... no la recomiendo.

Hannibal en cambio es una tremendaaaaaaa serie, la segunda temporada arranca pero recontra re picante jajaja. Espero con ancias la 3º!! SUPER RECOMENDABLE
Le tenia fe a black sails, es de los creadores de Spartacus me parece, serie que me parecio excelente en gran parte.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Uno que se suma a la futura platea de True Detective. Estoy a 7 cap de terminar breaking bad, solo puedo decir... holly shiiitttt.
Otra que ví, fue la película Transcendence, muy pretencioso para lo que finalmente fue, aunque tiene una fotografía que me gustó mucho. Previsible, con baches, un 6.

Y con mi ahijado me fui a ver "Como entrenar a tu dragón 2", me gustó mucho, con temáticas que pueden tocar la fibra débil de más de uno que pase por una situación similar. 7.5
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Que se levante el muerto :D...

Fui a ver Batman v Superman, y es tan mala como dicen, lo mas rescatable es el batman de Ben Afleck, salvo por algunas estupideces que le mandan a hacer y no sabes si es batman o deadpool en esos momentos...

4/10