Trailers de Peliculas

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Bueno la idea del tread es simple. Que compartan algun trailer de alguna peli que les parezca interesante. Por mi parte dejo esta:




la película es dirigida por el legendario Ridley Scott y fue escrita por Damon Lindelof, autor de gran parte de los episodios de Lost. El film relata la historia del equipo de tripulantes de la nave Prometheus, que a fines del siglo XXI decide seguir un mapa estelar descubierto en las pinturas de varias civilizaciones antiguas de la Tierra.

Con él, los exploradores planean descubrir el origen de la humanidad, pero en su lugar descubren algo terrible.

Originalmente la película sería una secuela más de la saga Alien, pero terminó derivando en otra cosa diferente, aunque ocurre en el mismo universo alternativo, según ha declarado Scott.

En una entrevista con The Verge, Lindelof explicó por qué se decidió que esta película no fuera una precuela, señalando que este tipo de películas tienen un final inevitable que ya todos se saben (como que Anakin Skywalker inevitablemente será Darth Vader). “Era muy importante para mi que Prometheus no fuera posicionada como un prólogo a Alien, que de hecho si Prometheus tiene éxito, y hubiera una secuela de ella, la secuela no sería Alien”, dijo Lindelof.


“Tambien creo que Alien es una película lo más perfecta que se puede hacer, y no me gustaba la idea de entrar en una conversación que pudiera quitarle valor a Alien. Por ejemplo, si por alguna razón a Prometheus le iba mal, cuando fueras a ver Alien ésta se viera disminuída”, afirmó.

“Mi esperanza es que si ven Prometheus, y ves Alien de nuevo, va a haber algunas cosas que eran misterios antes sobre Alien, sobre los que tendrás más claridad. Pero los misterios que hacían que Alien fuera genial seguirán siendo misterios”, explicó.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Vengo esperando esta peli hace años, no se cuantas veces la cancelaron, desde que vi la primera Alien necesito saber mas del Sapace Jokey, espero que no la caguen metiendole efectos lindos y un guion descuidado porque si la hacen bien esta peli va a dar para mucho.
Muy buenos gustos tenes numeritos, buenos reviews, buenas películas el mejor componente de TG :p...

Dejo un trailer de The Amazing Spiderman:

 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Jaja gracias, Spiderman que saga tan buena y como la arruinaron a mas no poder con la ultima pelicula. Sinceramente no entiendo como pudieron cagarla tanto. La primera fue muy buena y la segunda peli fue de las mejores pelis de super heroes que salieron.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Muy buena idea la del thread! Agregaría que con el trailer, pongan la fecha de estreno, así sabemos cuanto falta para verla.
Coincido en ambos casos: Prometheus, promete... o_O esperamos todos que no la caguen. Y spiderman mientras no sea onda floguer como lo fue la 3era, onda emo como crepúsculo u onda bolazo como linterna verde, todo bien.

Subo este que es el 3er trailer de Batman 3: The Dark Knight Rises, a estrenar en Argentina el 26 de Julio de este 2012. Demás está decir que la espero con ansias, fue el mejor reboot de un superheroe en la historia del cine, pasó a ser parámetro de calidad para una franquicia del estilo comic.

 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Acabo de ver algo que sale del libreto, por lo bizarra, cómica, fantástica y bolacera:


Los Nazis se refugiaron en la Luna luego de la guerra, y vuelven 70 años después a vengarse y terminar lo que empezaron.
Actores desconocidos, tintes de humor negro, efectos especiales, naves... too much. :baba:
7,3 en imdb, no tiene fecha de estreno en nuestro país, así que sin duda va al top ten de descargas en espera de release 1080p.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Se la ve muy interesante Junny, solo espero lo que siempre espero de una buena película, que no tenga un final feliz.
 

peterpaan

Super Humano
23 April 2010
581
0
16
44
Ese tercer trailer de Batman.... :baba:.... 26 de JULIO "Se lo ve tan lejos, buaaaaaaaa"

y.........."Anne Hathaway" como Catwoman (como la cereza del postre).
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Traigo el trailer de Taken 2. En la primera, se ve a un viejito zaparrastroso con cara de perrito mojado transformarse en un Anciant Blood Berserk en busca de su hija raptada. Si la segunda es igual que la primera pero en otra locación, la verdad no me importaría :p

 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Taken estuvo genial, a mi particularmente me encanto. y como binaria tampoco sabia que iban a sacar una 2º, osea... no me parecio que diera para una 2º
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Totall Recall (remake 2012)
Release en Agosto, muy esperada. Kate... :baba:

The Man Whith The Iron Fist (recommended by Tarantino)
Release en algún momento del 2012, tirando a 2013. Kill bill+Wild wild west + sucker punch wanna be = compro :p
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Para que una remake de total recall??? tan locos, la de robocop la entiendo me encantaría ver la pelea de Cain y Murphy en full hd, pero total recall es al pedo creo, y mas si no esta Arnold...

Que les pareció Prometheus?
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
No vi prometheus todavía, no llegó al cine acá.
Sobre las remakes, Total Recall tiene el estigma Arnoldo, pareciera que si no está él la película no funciona. En este caso no creo que sea tan así, porque el actor que pusieron me parece "correcto". Veremos que sale.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
A mi me encanto el trailer de total recall le pongo las fichas :D
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Para que una remake de total recall??? tan locos, la de robocop la entiendo me encantaría ver la pelea de Cain y Murphy en full hd, pero total recall es al pedo creo, y mas si no esta Arnold...

Que les pareció Prometheus?
Vi esto, me acordé de vos y se me piantó un lagrimón... ED-209!!!

Viral promotion:
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Vi esto, me acordé de vos y se me piantó un lagrimón... ED-209!!!

Viral promotion:
Antes de ayer me baje la trilogia, la verdad que la 3 no se si es la falta de Peter Weller o que, pero apesta, va a ser tremendo ver una pelea entre Murphy y ese ED-209, ojala hagan la pelea contra Cain seria un sueño.