Trailers de Peliculas

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Ghost in The Shell, pense que iba a ser un insulto como la mayoria de las adaptaciones de historias japonesas que hacen los yankis, onda Dragon Ball Evolution, Edge Of Tomorrow(esta no fue tan mala sino viste la historia original), etc. Pero despues de ver el trailer, me dejo con ganas de ver la peli, para los que no saben que es Ghost In The Shell, es un manga/pelicula/anime japones que se parece bastante a matrix, de hecho matrix tomo muchas ideas de GitS.

 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Que te pareció?
Se te referis a la peli animada, esta muy buena, trata temas muy interesantes, como hasta que punto se puede depender de las maquinas, o que es lo que hace que un ser vivo, se considere un ser vivo como tal, con una ambientación cyberpunk muy copada.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Peliculón Final Fantasy The Spirits Within,, a nadie le gustó pero a mi sí.

Sobre Espectral la puntuación es un...............................Bien. Buenos efectos, peleas, historia hasta ahi, no es mala ni tampoco muy buena...bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: [Psy]

[Psy]

Nivel Avanzado
4 April 2016
62
23
8
about.me
Peliculón Final Fantasy The Spirits Within,, a nadie le gustó pero a mi sí.
A mi también me gustó (tengo el DVD por ahí, con los extras), pero reconozco que el estudio hizo todo lo posible para alienar a casi todos:
  • Basaron los personajes en actores reconocibles, pero los doblaron con otro actor, también reconocible
  • Si sos fan de FF vas a encontrar algo medio light, que apenas merece el nombre
  • Si no sos fan de FF te va a parecer todo medio loco
 

[Psy]

Nivel Avanzado
4 April 2016
62
23
8
about.me
Pensé que había dejado esto por acá, pero va de nuevo:


Y algunas imágenes del cómic original de los '60, y si se preguntan a quien influenció, sí, George Lucas leía estos cómics :p



 
  • Me gusta
Reacciones: Clanelite

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Vi Spectral.. MUY BUENA, para el que le gusto Final Fantasy Spirits Within, es basicamente una pelicula mejor llevada con una tematica muy similar pero mas entretenida.. no se la pierdan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Clanelite

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Imperdible OA, es un mindfuck tremendo.. voy por el tercer capitulo y todavia no se que carajos estoy viendo pero me encanta.

No se la pierdan, aqui va el trailer, esta en Netflix