Que juegos deberían entrar en el torneo TLG 2012?

20 July 2012
4
0
0
35
claro exactament hablaba de lo q dice el_ale. lo q yo pretendia es q haya una lista de los YA CONFIRMADOS y, al mismo tiempo, saber cuantos juegos van a tener torneo.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Chicos, por favor, lean las cosas, no nos hagan repetir 30 veces las mismas cosas.

Todos los que recibieron 100 votos o mas quedaron calificados como juegos de torneo para la TLG, no es muy dificil de ver, vean la encuesta y salen a la vista los que quedaron seleccionados. La encuesta ya cerro hoy, asi es que no es ncesario volver a escribir todo otra vez, todos los juegos que se llevaron 100 votos o mas, estan incluidos y ya fueron anotados.
 
K

Kofran_cl

Invitado
batlefield 3, es lejos el mejor juego con la mejor jugabilidad, actualizense. den la nueva oportunidad a este juegazo.
 

LordKlaha

Recien Llegado
29 June 2012
6
0
0
43
criticalhit.com.ar
yo no tanto!! ya que empezo con una idea principal de votos y me fui de vacas haciendo eventos
me entere despue, que era por cantidad de votos y no llegue a conseguir la cantidad para el SSF4AE
un juego que muebe mazas y que realmente no deja de motivar gente
realmente la gente del interior,quedo afectada en esa desicion ya que nadie estaba por las vacas y no puedieron modificar o dejar su opinion de lo que paos yo personalmente pido a los organizadores que realizen el Torneo SSF4AE para demostrar q no es una falat de votos sino de tiempo y que si hay esena en el juego en argentina
Cualquier cosa Dejo mi data y mi Face para que hablemos con los organizadores en caso de querer contactarme Arturo Bernabe Pensotti
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
No podemos hacer eso, principalmente porque todos fueron sujetos a la misma votacion, porque la votacion estuvo abierta 1 mes entero y porque avisamos con 1 semana entera de anticipacion de esto, lamento mucho que no haya entrado, pero la diferencia de votos era muy grande con los demas.
De hecho, con la cantidad de juegos que salieron calificados, vamos a tener que mover cielo y tierra para hacer los torneos de todos los jeugos y agregar uno mas se nos hace casi imposible. Nadie nos va a pagar extra por hacer los torneos.

Podemos hacer un torneo sorpresa dentro de la LAN pero no-oficial si es que gustan, pero eso quedara librado al tiempo que tengamos disponible, ahora hay que organizar los equipos, ver como vamos a competir en cada juego.
 
N

Nico ft Em

Invitado
yo quisiera saber mas o menos para cuando se abren los cupos de inscripcion para los juegos espero con ansias el de cs 1.6
 
17 July 2012
2
0
0
34
Alguien se dió cuenta de que si suman los porcentajes da %152,7 ? .. o por ahí, si es que no hice mal la cuenta.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Porque agregamos juegos despues de haber iniciado la encuesta, eso hizo que aparezcan nuevas variables y al no cambiar el porcentaje inicial ajustandose a las nuevas opciones, cambia el valor total. Por eso ademas decidimos cambiar a cantidad de votos y no porcentajes.
 
C

Canno Navarre

Invitado
En Argentina el juego de pelea mas jugado es y sera KOF! Agradecemos a Todo Tecnogaming por haber tenido en cuenta este juego maravilloso que muchos de nosotros hemos seguido por años!
 

LordKlaha

Recien Llegado
29 June 2012
6
0
0
43
criticalhit.com.ar
lamento decirte q no es tan asi querido canno el street fighter siempre fue solo q el kof es popular pero no el mas jugado ^^ cuando se comenta,hay q ser un poko realista ^^ grax x tu humildad ^^