Time Spy dx12 - Posteá tu resultado

wooddragon

Nivel Experto
9 August 2016
103
11
13
59
Ahi puse CPUz y GPUz. De todas maneras cuando pueda lo ejecuto de nuevo con los nuevos controladores.
Aura va gustando mas. Mirá vos el señor como se hacía el sota con un 7600k. Dale para que quede bonito aprovechando la próxima tirada que vas a hacer con drivers actualizados que salga con captura de pantalla como hizo Sacul, las tres ventanas de cpu-z (cpu, mainboard y memory) y la general de gpu-z junto con el resultado de fondo, al estilo HWBot.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Ya no lo tengo más igual, ahora me dieron un i5 6400T, estoy probando dos mothers z270. Voy a ver si lo compro.
 

wooddragon

Nivel Experto
9 August 2016
103
11
13
59
Ese es de los de bajo tdp (y frecuencia mas baja ), no? Se me ocurre una prueba ya que tenés esos mothers y si conseguieras unas memos de 3200 mhz para arriba, ver si con ese micro las memos rápidas le suman rendimiento en gaming a comparación de la frecuencia de base 2133 - 2400 mhz. Benchear con algunos juegos, si no querés complicarte usar aquellos que vengan con bench incorporado. Si te gusta la idea y pinta conseguir las memos podríamos saber que tan rescatable para gaming y tal vez hasta para rendering sea ese micro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Clanelite

wooddragon

Nivel Experto
9 August 2016
103
11
13
59
Conseguir memos es una tarea titánica pero ahi estamos :D
Bien ahí, son pocas las pruebas que hay al respecto y no recuerdo haber visto ninguna que involucre un micro de estas líneas de bajo tdp, tal vez porque se pueda presumir que a menor frecuencia y por lo tanto menor rendimiento single core se espere un menor beneficio de la velocidad en ram pero hasta que no se ponga en números concretos todo es un supuesto. Si el micro de bajo consumo compensara rendimiento por esta vía tomaría otro interés para el usuario gamer o renderer, cuestión de averiguar.
 

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wooddragon y Alemax

wooddragon

Nivel Experto
9 August 2016
103
11
13
59
Ya se que debería poner las capturas como dice el thread pero dejo una tirada que me mande con un cross sobre mi plataforma, lamentablemente no tengo mas la otra placa, asi que dejo los resultados los cuales son iguales que en otras capturas pero con un cross de 480:
a10 7850k @ 4500mhz
http://www.3dmark.com/spy/846784

EDIT: Como dato de color, estoy primero en categoría 7850k y rx480 :p

EDIT2: Mejor resultado de 7850k vs 7870k vs 7890k en cross...el mio gana :p
Que grande, clan on the top! ;) Te debe haber ganado en Graphics Score el del 7890k porque tiene un poco mas de clock en gpu que las tuyas (1306, no?) pero es una diferencia insignificante en ese ítem.
 
  • Me gusta
Reacciones: Clanelite

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Que grande, clan on the top! ;) Te debe haber ganado en Graphics Score el del 7890k porque tiene un poco mas de clock en gpu que las tuyas (1306, no?) pero es una diferencia insignificante en ese ítem.
Justamente Wood, la tengo stock a la vga, ahora lo que me esta frenando mucho es el apu, la 480 lo ahoga...:(
 

wooddragon

Nivel Experto
9 August 2016
103
11
13
59
Justamente Wood, la tengo stock a la vga, ahora lo que me esta frenando mucho es el apu, la 480 lo ahoga...:(
Y sí, pero depende de que juego sea el que corre y en que configuración de gráficos. Probá algo que tu gpu permite con comodidad: subí la resolución virtual a por lo menos 2560 x 1440p o 3200 x 1800 en los juegos (habilitá el escalado de gpu y la super resolución virtual en el driver -> pantalla) y meté todo al palo menos AA que lo dejás en FXAA o a lo sumo MSAA, Vulkan en Doom, BF4 con Mantle, fijate si te sigue frenando tanto el micro. Medí mas a o menos a ojo si los fps son jugables, decime si no va mejor que a 1080p en el sentido que es mejor experiencia visual y tal vez jodan menos los drops.
 
Última edición:

wooddragon

Nivel Experto
9 August 2016
103
11
13
59
Que tenemos acá? La veo medio chica a la imagen pero es un sli de 980ti, no? Tremendo puntaje en Graphics Score! Lástima que te quedó tapado el puntaje de cpu, yo por eso ubico a las 4 pantallas arriba así no tapan nada. Siempre que puedan compartan el link de la subida de resultados a la base de Futuremark.
 
Última edición:

wooddragon

Nivel Experto
9 August 2016
103
11
13
59
Ahora sí! Ves como los 350 puntos que rondan en el total del bench se adjudican al micro, por eso es importante poder leer toda la data y el complemento / validación que da el link cuando lo subís.

Mucho ASUS veo :p
En mothers a mi gusto no hay con que darle a Asus, no digo que sean los únicos buenos pero son un caño y parejos tanto en Intel como en AMD cosa que no sucede con otras marcas. Giga por ejemplo en AMD no me gusta para nada, me parece una garcha.
 

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
Veo el Rampage y se me pianta un lagrimón, el mío adorna la pared de mi "lab" después de quemar, ahora ando enamorado de Asrock, para X99 lo mejorcito en compatibilidad.
Hoy casi no hay esperpentos en mother, algunos salen, pero por lo general es buen hard el de éstos tiempos.
Ya le instalo el puto bench al i3 + 1050 de mi hija, ahí les destruyo sus record de m"#$% :D
 

wooddragon

Nivel Experto
9 August 2016
103
11
13
59
Veo el Rampage y se me pianta un lagrimón, el mío adorna la pared de mi "lab" después de quemar, ahora ando enamorado de Asrock, para X99 lo mejorcito en compatibilidad.
Hoy casi no hay esperpentos en mother, algunos salen, pero por lo general es buen hard el de éstos tiempos.
Ya le instalo el puto bench al i3 + 1050 de mi hija, ahí les destruyo sus record de m"#$% :D
Claro, nada quita que el mejor componente pueda tener una falla, es hardware, lo mismo te puede fallar una fuente Seasonic y una pedorra genérica siga andando hasta llena de tierra pero en la general sabés que tan probable es una cosa y otra. Es cierto, hoy se han emparajado muchas cosas en cuanto a mothers pero en algunos diseños que vienen del pasado como los AM3+ los defectos se arrastraron hasta el presente como la compatibilidad / rango de memos en Giga, hoy ese socket ve su final pero igual sigue siendo un bajón de toda la vida su cuestión de las memos.

Asrock en Intel al menos con socket 1150 en adelante me parece de lo mas copado, siempre fueron los que adelantaron posibilidades de oc hasta en los no-z que el resto terminó copiando (y luego Intel anulando como en 1151). Arrastra la mala fama de un pasado muy viejo y tal vez los diseños mas baratos en algunos casos no sean lo que uno desearía pero de la mitad para arriba no le envidian nada al resto.

Meta esa 1050 a benchear, ahora que está disponible para el "populus" el RE7 fijate si lo podés bajar y de paso corroborar si le va tan mal a Nvidia como dicen algunos tests y que razón te parece que ves para ese resultado, si satura la vram o que le pasa, tal vez sea sólo drivers pero me llama la atención lo puntual con ese juego.
 

Mr. YakuZa

Novato
20 November 2016
13
9
3
40
Barcelona!
Ahora sí! Ves como los 350 puntos que rondan en el total del bench se adjudican al micro, por eso es importante poder leer toda la data y el complemento / validación que da el link cuando lo subís.



En mothers a mi gusto no hay con que darle a Asus, no digo que sean los únicos buenos pero son un caño y parejos tanto en Intel como en AMD cosa que no sucede con otras marcas. Giga por ejemplo en AMD no me gusta para nada, me parece una garcha.

Tengo que probar de OC el micro ya sea por multiplicador o por bclk, OC las gpu's o probar de cambiarles la bios.
Con el nuevo driver 378.49 he lllegado con las mismas frecuencias a mas de 9000.
 
  • Me gusta
Reacciones: Clanelite

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
Claro, nada quita que el mejor componente pueda tener una falla, es hardware, lo mismo te puede fallar una fuente Seasonic y una pedorra genérica siga andando hasta llena de tierra pero en la general sabés que tan probable es una cosa y otra. Es cierto, hoy se han emparajado muchas cosas en cuanto a mothers pero en algunos diseños que vienen del pasado como los AM3+ los defectos se arrastraron hasta el presente como la compatibilidad / rango de memos en Giga, hoy ese socket ve su final pero igual sigue siendo un bajón de toda la vida su cuestión de las memos.

Asrock en Intel al menos con socket 1150 en adelante me parece de lo mas copado, siempre fueron los que adelantaron posibilidades de oc hasta en los no-z que el resto terminó copiando (y luego Intel anulando como en 1151). Arrastra la mala fama de un pasado muy viejo y tal vez los diseños mas baratos en algunos casos no sean lo que uno desearía pero de la mitad para arriba no le envidian nada al resto.

Meta esa 1050 a benchear, ahora que está disponible para el "populus" el RE7 fijate si lo podés bajar y de paso corroborar si le va tan mal a Nvidia como dicen algunos tests y que razón te parece que ves para ese resultado, si satura la vram o que le pasa, tal vez sea sólo drivers pero me llama la atención lo puntual con ese juego.
En 1366 me fallaron un Rampage 3 una Deluxe V2 y una PD premium, esa Rampage me dolió, recién le había comprado un X5680 y ni pude pincharlo, murió con el 920 que tenía de origen.
Yaku le pincho un EX y un SLi y ahí anda, para mí que la mía murió por tanto HDD tirando contínuo junto a los 200 BCLK desde que la arranqué, los chipsets 1366 se cocinan