Tapatalk en el foro

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Buenas! Me gustaría hacer una petición.

Existe un programa llamado Tapatalk, el cual permite mediante un plugin en cualquier foro el acceso al foro de una forma "mas amigable" y más sencilla a través de los moviles (ya sea iPhone o Android). Desde la aplicacion dejas en favoritos los foros que comunmente utilizas, y asi podes ir viendo lo ultimo en cada foro, sin necesidad de entrar al navegador, despues a la pagina, al foro y demas. Y para ver y responder los msj es mucho mas rapido y facil. Me gustaría si fuese posible instalar dicho plugin aca jeje
Obviamente desconozco que tan complejo podria llegar a ser, por lo que si es mucho lio no hay drama y sigo entrando desde el navegador, pero en una de esas ! jaja
Y para los que no lo conozcan usenlo que realmente es muy practico.

El plugin tengo entendido que es gratuito, y se puede conseguir en:

http://www.tapatalk.com/
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
No, no es gratuito, es un plugin pago para iphone / ipad / ipod. Es solamente gratuito para Android (me refiero al cliente).

El plugin se puede instalar en el foro, es compatible con xenforo pero por lo que pude leer, reduce considerablemente las visitas de todos los que entren por mobiles quitandoles el "pageview" ya que se accede desde tapatalk por ende, reduce el ranking del foro cuando se accede por mobiles, a la larga es mas comodo, pero no me gusta que sea de pago en iphone, para mi eso le quita muchos puntos, podría haberlo hecho gratuito en esa plataforma y ya lo hubiera instalado.

Dejame evaluarlo mejor, ya lo habia visto pero decidi no instalarlo por el tema de que reduce las pageviews y que no es absolutamente gratuito en plataforma Apple.
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Si no entendí mal es algo como para que si entras por celular inteligente no te mande al foro sino a una web para celulares digamos !!!! yo prefiero ir a la pagina original es muy bueno eso !!!!!
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Ya te lo había dicho Alex y te lo repito me parece un excelente complemento para el foro, mas allá de que sea pago para iOS, la mayoría tenemos smarts con Android... mientras estas en un área 3g no hay grama es lo mismo navegar por el foro con Miren que con Tapatalk, pero cuando estas en una zona en la que a duras penas te anda el edge, Tapatalk cumple al 200% con su tarea.

Si no entendí mal es algo como para que si entras por celular inteligente no te mande al foro sino a una web para celulares digamos !!!! yo prefiero ir a la pagina original es muy bueno eso !!!!!
No nahuel nada que ver, es un soft que te levanta los posts del foro y te permite una navegación muy cómoda en un smart, pensalo como un browser exclusivamente para foros, es muy rápido y muy cómodo.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Me parece genial!!! aunque pregunto.... si tenes iOS que onda? no te anda? o podes directamente entrar por la pagina como si nada? si es asi me parece genial, ahora si los que tengan iOS no puede verla me parece que no es justo, asi seamos 100 con Android y 1 con iOS
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Si tenes Ios tenes que comprarlo. Ya que el cliente no es gratuito. Siempre hablando de tapatalk. Furum Runner si es gratis para todas las plataformas.
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
No nahuel nada que ver, es un soft que te levanta los posts del foro y te permite una navegación muy cómoda en un smart, pensalo como un browser exclusivamente para foros, es muy rápido y muy cómodo.
Aun así te digo me gusta entrar a la web a lo mejor sera porque no vi esto que dicen, pero de todas formas gusta la experiencia web completa en celular, comprendo lo que decís es una preview para entrar mas rápido digamos !!! si no capte mal tendría que verla funcionando
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Aa mira vos no sabia que era pago! Y menos que salia eso ! Una locuraaa! ajajjaa El que recomendo Lisandro tambien es una buena opcion vi que lo utilizan mucho tambien ! Yo los conoci hace poco cuando compre el cel por eso no di la idea antes.
Nahuel esto esta mas enfocado a lo que seria el foro, para responder y leer. Es muchisimo mas rapido para conexiones lentas ya que solo carga por decirlo d alguna manera el foro. Fijate en el link q paso lisandro para que te des una idea de como es. Es muy practico. Obviamente es un complemento, no es que vas a usar esto en ves de el navegador. Si estas con wifi y queres ver alguna imagen, video o lo que sea del foro obviamente vas a entrar con el navegador entendes?
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Entendió pero con mi 3g de movistar no e tenido nigun problema y me gusta la experencia web comprendo a que apunta esto pero bueno capas sirve mucho que se yo!!!! tal vez tengo que verlo en funcionamiento y listo y capas que es la gloria !! veremos cuando lo implemente si es así
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Hoy justamente entre de casualidad a la pagina de 3dgames desde el celu y me salio lo del tapatalk... sebe que ahi lo usan y me salio para ir al market.... la cosa que cuando fui al market me encontre con que salia $12 y pico (pesos argentinos)
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
emm siii hay que pagarlo... :rolleyes: Y el forum Runer q dice lisandro tambien creo q la aplicacion es paga, pero el hosting y eso no jeje
 

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
es muy buena la idea, en blackberry tambien es pago, pero la verdad que valio la pena 16 mangos ! es super comodo y para los que tenemos un celu no tan sarpado graficamente como es el torch a comparacion del iphone 4s o un galaxy 2... nos viene de primera, a mi la verdad me cuesta bastante leer tecnogaming desde el celu, es muy pesado para cargar y se me pone re lento el celu :confused:
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Vale cada peso esa app, te vuelve muy cómoda la navegación en un foro, ademas que no es nada 21 pesos.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
es muy buena la idea, en blackberry tambien es pago, pero la verdad que valio la pena 16 mangos ! es super comodo y para los que tenemos un celu no tan sarpado graficamente como es el torch a comparacion del iphone 4s o un galaxy 2... nos viene de primera, a mi la verdad me cuesta bastante leer tecnogaming desde el celu, es muy pesado para cargar y se me pone re lento el celu :confused:
We yo con opera mini navego lo mas bien. Y tengo un nokia 5800.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
We yo con opera mini navego lo mas bien. Y tengo un nokia 5800.
Yo lo navego joya con cualquier browser al foro, pero tapatalk te lo deja muy cómodo, no es que me vaya a morir sino ponen este add, pero no le vendría mal, ademas que no les cuesta o sale nada, es solo registrarse, instalar el plugin en el foro, cambiar los permisos de la carpeta mobicuo y listo.