Sabés cual es el problema? En este país estamos atados a lo que los put** gobernantes negocian. Nos hacen creer que podemos fabricar argentino y lo único que hacemos es ensamblar porquerías en el sur para que se enriquezcan ellos empobreciendo la calidad y competencia del mercado. Encima nos bloquean las importaciones, nos niegan la compra de dolares... estoy re caliente. PERO RE CALIENTE. Gobierno de piiiiiiiiiiiiiiiii y la recalcada piiiiiiiiiii de su madre.
Volviendo al topic, si la realidad no fuera como te la pinto acá arriba, todavía seguiríamos recibiendo, POR EJEMPLO, monitores Dell con panel IPS, PVA, E-ips, etc, a precio accesible, seguramente con ofertas, con una de las mejores garantías DEL MUNDO, y por si fuera poco con una calidad digna del primer mundo.
Hace casi 4 años tengo mi monitor (Dell 2707WFP, 27'' panel IPS), vale cada centavo que invertí en él, y hoy solo lo cambiaría por otro similar, sino fuera porque culpa de este put* gobierno etc etc...
Los paneles TN se siguen desarrollando por la sencilla razón de que son baratos. Vale más vender 1 millón de TN baratos que 200.000 IPS, más en lugares donde la tecnología está atrasada años.
En tu caso, tratá de verlos para ver si vas a justificar el cambio, si te satisface. De verdad he "padecido" gente que me ha dicho en la cara que mi monitor tiene menos detalle que su samsung con panel TN y cristal glossy
, pero bueno no viene al caso. El amigo Binario tiene un monitor/televisor que le conseguí hace unos años, panel tn, de 27 pulgadas, y la verdad se ve muy bien. Habría diferencia con otros paneles? Quizás sí, pero en ese momento era lo que yo por lo menos consideraba Bueno, Bonito y Barato. Hoy el LG está bien posicionado, pero me parece que le vas a sacar más provecho a un monitor más grande que a uno con panel superior. Ya en 27'', el ángulo de visión no te perjudica casi nada, salvo que sean 4 monos en un sillón de 4 metros de ancho. Lo del panel, como te decía más arriba, más de uno NI SE DA CUENTA, miopes o conformistas, el resultado es que no se dan cuenta y/o son felices con lo que tienen.
Perdón por la catarsis política, pero la verdad que esta semana me terminó de colmar las guindas. Ya no se puede ni trabajar viejo. Trabas por todos lados, me tienen HARTO con la demagogia, HARTO, y encima empieza Tinelli... Bingo.