Consulta Refrigeracion liquida AIO (CLC)

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Buenas gente! Hace muchisimo que no posteaba, aprovecho que ando con esta duda para darme una vuelta aqui :D.

El tema es el siguiente, ando armando un build Mini ITX y ya tengo virtualmente elegidos/comprados todos los componentes, lo unico que me esta faltando es un cooler (NO puede ser de aire, no entra en el gabinete, es si o si un water cooler CLC).
En el gabinete que elegi, entran solamente los modelos con radiador de 120mm (y de 140, pero no creo que valgan la pena por la diferencia de precio).

Me iba de cabeza por el Corsair H60, pero resulta que hay muchisimas opciones mas, de las cuales casi no tengo referencias, las opciones son:

Corsair H60 v2: Aproximadamente $1600
Corsair H80i v2: Aproximadamente $2400
EVGA CLC 120: Aproximadamente $2700
Cooler Master Seidon 120V: Aproximadamente $1850
Cooler Master Nepton 120XL: Aproximadamente $2700
NZXT Kraken X31: Aproximadamente $1850
Deepcool Maelstrom 120K: Aproximadamente $1850


Mi prioridad es la relacion performance/Silencio, de forma secundaria pero tambien muy importante, el precio. (y la confiabilidad, algunos fueron descartados con anticipacion por fama de romperse facil:ROFLMAO:)

Cualquier informacion u opinion es bienvenida.

Saludos!!
 
Última edición:

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Buenas, un poco tarde, relamente mucha idea de refrigeración líquida no tengo, sí o sí tiene que ser refrigeración líquida?, pq viendo tenés el Cooler Master Gemini M4, perfil bajo, y no ocupa tanto espacio, y calculo que no vas a hacer OC. Yo tengo el Geminii S, que para mi es bastante silencioso, de paso me refrigera las fases de regulación, cosa que en modos mATX, o no vienen con disipador o vienen con unos pedorros.

Un saludo.

Edit: Justos hay una review más abajo https://comunidad.tecnogaming.com/threads/geminii-m4-xeon-2696-v2.14985/
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Buenas, un poco tarde, relamente mucha idea de refrigeración líquida no tengo, sí o sí tiene que ser refrigeración líquida?, pq viendo tenés el Cooler Master Gemini M4, perfil bajo, y no ocupa tanto espacio, y calculo que no vas a hacer OC. Yo tengo el Geminii S, que para mi es bastante silencioso, de paso me refrigera las fases de regulación, cosa que en modos mATX, o no vienen con disipador o vienen con unos pedorros.

Un saludo.

Edit: Justos hay una review más abajo https://comunidad.tecnogaming.com/threads/geminii-m4-xeon-2696-v2.14985/
Buenas! La verdad que me parecia la unica solucion un AIO, por el hecho de que compre memorias altas, y un gabinete bien chico, encima el 7700k que encargue es una tostadora segun lei, asi que tenia que elegir uno que tuviera todas esas caracteristicas, sumado a que me importa mucho el silencio.
El Gemini parece muy bueno pero prefiero los tipo torre. Ademas no se que tan al margen lo iba a mantener al i7 en un gabo tan chico.
Te cuento como resultado que al final decidi evitar los AIO, tienen muchos riesgos y la verdad que los de 120mm (que son los unicos que entraban en el gabinete), no rinden lo suficiente en relacion performance/silencio como para aceptar los riesgos. Asi que me puse a buscar directamente un cooler por aire que entrara, fuera silencioso y enfrie lo suficiente. No encontre practicamente nada, solo por encargo pero la idea era no tener que esperar mucho (ya tuve que esperar por la pc que la pedi por encargo), asi que despues de buscar un tiempo encontre el Noctua u9s por merca libre y me encargue ese, que segun Noctua, tiene una forma especifica en la que no obstruye para nada las memorias:

Saludos y gracias por la respuesta!
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Joya, me gustó este Noctua, justo también lo que necesito, sino el clásico CM 212 no me deja cerrar el gabo.

Posteate unas fotos de como quedó armado el combo.

Un saludo.
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Yo tambien estoy abandonando un 212, muy lindo cooler pero ni de suerte me entra en la nueva config. Vamos a ver si Noctua es tan bueno y premium como dicen (y me arrancaron la cabeza aparte), es la primera vez que voy a ver uno de cerca :D.
Dale, veo si me hago unas fotitos cuando tenga todo.

Saludos!