Buenas gente! Hace muchisimo que no posteaba, aprovecho que ando con esta duda para darme una vuelta aqui .
El tema es el siguiente, ando armando un build Mini ITX y ya tengo virtualmente elegidos/comprados todos los componentes, lo unico que me esta faltando es un cooler (NO puede ser de aire, no entra en el gabinete, es si o si un water cooler CLC).
En el gabinete que elegi, entran solamente los modelos con radiador de 120mm (y de 140, pero no creo que valgan la pena por la diferencia de precio).
Me iba de cabeza por el Corsair H60, pero resulta que hay muchisimas opciones mas, de las cuales casi no tengo referencias, las opciones son:
Corsair H60 v2: Aproximadamente $1600
Corsair H80i v2: Aproximadamente $2400
EVGA CLC 120: Aproximadamente $2700
Cooler Master Seidon 120V: Aproximadamente $1850
Cooler Master Nepton 120XL: Aproximadamente $2700
NZXT Kraken X31: Aproximadamente $1850
Deepcool Maelstrom 120K: Aproximadamente $1850
Mi prioridad es la relacion performance/Silencio, de forma secundaria pero tambien muy importante, el precio. (y la confiabilidad, algunos fueron descartados con anticipacion por fama de romperse facil)
Cualquier informacion u opinion es bienvenida.
Saludos!!
El tema es el siguiente, ando armando un build Mini ITX y ya tengo virtualmente elegidos/comprados todos los componentes, lo unico que me esta faltando es un cooler (NO puede ser de aire, no entra en el gabinete, es si o si un water cooler CLC).
En el gabinete que elegi, entran solamente los modelos con radiador de 120mm (y de 140, pero no creo que valgan la pena por la diferencia de precio).
Me iba de cabeza por el Corsair H60, pero resulta que hay muchisimas opciones mas, de las cuales casi no tengo referencias, las opciones son:
Corsair H60 v2: Aproximadamente $1600
Corsair H80i v2: Aproximadamente $2400
EVGA CLC 120: Aproximadamente $2700
Cooler Master Seidon 120V: Aproximadamente $1850
Cooler Master Nepton 120XL: Aproximadamente $2700
NZXT Kraken X31: Aproximadamente $1850
Deepcool Maelstrom 120K: Aproximadamente $1850
Mi prioridad es la relacion performance/Silencio, de forma secundaria pero tambien muy importante, el precio. (y la confiabilidad, algunos fueron descartados con anticipacion por fama de romperse facil)
Cualquier informacion u opinion es bienvenida.
Saludos!!
Última edición: