Que series miran?
Creo que la unica serie que me interesa actualmente es House m.d., two and a half men cuando la engancho en la tele la miro y me cago de risa, aunque casi no miro tele, salvo que almuerce o cene con mi familia.
010101 dijo:
Yo miraba Lost....pero bueno termino jeje, soy mas de otra rama y miro series de ANIME... Son mucho pero mucho mejor que las yonkies.....
Naruto Full, Metal Alchemist, Evangelion, Code geass, Death Note. Etc etc...
Tambien leo manga... Claymore naruto gantz. etc...
Muy buenos tus gustos, yo ando por lo mismo, salvo naruto que le perdi el hilo hace un tiempo y code geass que nunca me decidi a verla.
Con respecto a los mangas/anime.. Si, es verdad, el 90% de las veces es mejor leer el manga, pero las animaciones tienen mucho merito.. los efectos de video y sonido son muy importantes, y la historia, no siempre me parece tan mal que la cambien un poco.. Por ejemplo, la historia de full metal alchemist en la animacion original, me parecio muy muy buena. Aunque el manga no lo termine ni por asomo, llegue hasta un punto y no le vi mas atractivo que la serie animada. Incluso si te fijas en el remake que va fiel al manga, en comparacion a la otra animacion, las escenas dramaticas perdieron fuerza y le quitaron un poco de seriedad, ojo que como te habia comentado, no termine ni el manga/remake animado, asi que no se como sera mas avanzado.
Despues de tus comentarios me decidi a ver code geass a ver que tal. Tambien tengo pendiente terminar el manga de full metal. En tu opinion, vos crees que la historia del manga supera a la de la animacion original? Espero tenga un buen final
.
un saludo