Que series miran?

Pete Dunham

Nivel Experto
28 March 2010
127
0
0
Buenos este tema para ver que series de tv suelen mirar

Por mi parte miro, Dr. House y CSI Miami SIEMPRE. Y despues cuando las engancho The Mentalist, Cold Case, numb3rs, Burn Notice y alguna que otra mas.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Que series miran?

Mira que loco, ninguna de las que miro yo. Nostros miramos aqui, Frindge, Lost (casi nada ya, perdimos el interes), Lie to Me y Big Bang Theory.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Que series miran?

Te gusta Big Bang ?
A mi me encanta, el personaje de Sheldon es sencillamente increible, pero tenes que pasar la segunda temporada para apreciarlo en toda su magnitud jajaj.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Que series miran?

The big bang theory esta muy buena la verdad! no la sigo pero cada vez que la engancho miro un poco xq es muy entretenida, al igual que Two and a half men. Mi serie comica preferida y que si vi casi todos los capitulos es Friends, es fabulosa! aahah
Despues miro mucho los simpsons, y me vi las temporadas de Dexter.
Ahora estoy por empezar a ver Lost en cuando me devuelvan el reproductor :p
 

ozzobar

Recien Llegado
16 July 2010
7
2
3
Que series miran?

Fringe...V...Smallville aunque esta ya me esta cansando...y aguante big bang thery
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Que series miran?

Cual de las 3 te esta cansando? A mi fringe me tiene re enganchado, V no la pude encontrar (es la nueva no? ) y smallville me parece ya exagerado que tengan tantas temporadas, deberian terminar de una vez.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Que series miran?

Yo miraba Lost....pero bueno termino jeje, soy mas de otra rama y miro series de ANIME... Son mucho pero mucho mejor que las yonkies.....
Naruto Full, Metal Alchemist, Evangelion, Code geass, Death Note. Etc etc...
Tambien leo manga... Claymore naruto gantz. etc...
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Que series miran?

En cuanto a anime me gusta mucho Detective Conan ! es una masa jajaja despues me gusto mucho SlamDunk la serie de basket, mire evangelion y no mucho mas creo, sacando todas las clasicas como Dragon ball, los caballeros y super campeones obvio xD
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Que series miran?

Si, yo también he visto esas series....son clasicas... Te recomiendo que mires Code Geass
 

TDN

Nivel Avanzado
16 May 2010
51
0
0
28
Que series miran?

010101 dijo:
Yo miraba Lost....pero bueno termino jeje, soy mas de otra rama y miro series de ANIME... Son mucho pero mucho mejor que las yonkies.....
Naruto Full, Metal Alchemist, Evangelion, Code geass, Death Note. Etc etc...
Tambien leo manga... Claymore naruto gantz. etc...
che que onda con code geass? habia leido que estaba buena, pero nunca la pude ver...
yo miro mas que nada TBBT, two and a half men, por ahi friends, mire un poco de dexter...
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Que series miran?

No hay nada como friends, Dexter tambien esta muy bueno estoy esperando la nueva temporada, TBBT y two and a half men esta bueno tambien pero creo que no esta al nivel de Friends, por lo menos de momento.
Ami tambien me recomendaron Code Geass no se de que se trata, tambien me recomendaronn Death note
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Que series miran?

Code Geass es EXCELENTE de las mejores series que he visto. Sin dudas es una de mis series en el top 3.
Es mas ahora esta por salir una serie nueva basada en la Franquisia de code geass

Sinopsis:
Nos situamos en una realidad alternativa, donde el Imperio de Britania ha conquistado prácticamente todo el planeta. A los países subyugados bajo su poder opresor les ha arrebatado la libertad, los derechos e incluso el nombre. Área 11, ésa es la denominación que ahora tienen los japoneses. Allí, un joven llamado Lelouch comenzará su rebelión, el día en que por casualidad se topa con la misteriosa C.C., quien le concede un poder peculiar: El Geass, el poder de la absoluta obediencia. Basta con cruzar su mirada con la de su objetivo para que éste cumpla cualquier orden que Lelouch realice, sea cual sea, aunque signifique su propia destrucción.
Death Note esta buena... pero la estiraron e hicieron cagada. No recuerdo si la pelicula o un remake mas nuevo con mas calidad que vi termina donde tendria que a ver terminado la serie. Creo que es la pelicula. Mirenla antes que la serie... a mi gusto claro. Igualmente es muy buena seria.
Algo cómico les recomiendo Love Hina... excelente serie también. Después les recomiendo Samorai Champloo excelente serie y corta. O el nuevo remake de Full Metal Alchemist! Super recomendada ya que se adapta 100% al manga.
Pero después de un tiempo mirando Anime van a llegar a la misma conclución que yo hice... lo mejor es Leer manga. Por que ? pues por que en el anime las historias siempre están alteradas. Nunca terminan o tiene finales alternativos que no tienen nada que ver con la historia original del autor.
Así que ya saben si se Animan a meterse aun mas en las excelentes historias japonesas. Les recomiendo LEER manga. Claymore Ganzt Naruto. Les puedo asegurar que es mucho mejor que el Anime.
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
Que series miran?

Creo que la unica serie que me interesa actualmente es House m.d., two and a half men cuando la engancho en la tele la miro y me cago de risa, aunque casi no miro tele, salvo que almuerce o cene con mi familia.

010101 dijo:
Yo miraba Lost....pero bueno termino jeje, soy mas de otra rama y miro series de ANIME... Son mucho pero mucho mejor que las yonkies.....
Naruto Full, Metal Alchemist, Evangelion, Code geass, Death Note. Etc etc...
Tambien leo manga... Claymore naruto gantz. etc...
Muy buenos tus gustos, yo ando por lo mismo, salvo naruto que le perdi el hilo hace un tiempo y code geass que nunca me decidi a verla.

Con respecto a los mangas/anime.. Si, es verdad, el 90% de las veces es mejor leer el manga, pero las animaciones tienen mucho merito.. los efectos de video y sonido son muy importantes, y la historia, no siempre me parece tan mal que la cambien un poco.. Por ejemplo, la historia de full metal alchemist en la animacion original, me parecio muy muy buena. Aunque el manga no lo termine ni por asomo, llegue hasta un punto y no le vi mas atractivo que la serie animada. Incluso si te fijas en el remake que va fiel al manga, en comparacion a la otra animacion, las escenas dramaticas perdieron fuerza y le quitaron un poco de seriedad, ojo que como te habia comentado, no termine ni el manga/remake animado, asi que no se como sera mas avanzado.

Despues de tus comentarios me decidi a ver code geass a ver que tal. Tambien tengo pendiente terminar el manga de full metal. En tu opinion, vos crees que la historia del manga supera a la de la animacion original? Espero tenga un buen final :p .

un saludo
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Que series miran?

Mira sinceramente no lei el manga por que como el ultimo remake se adapto 100% al manga decidí mirar ese. La serie anterior no la había visto. Me gusto mucho la serie con una animación EXCELENTE y toques de humor bastante buenos. Así que en este caso obviamente que el manga pasa a un 2do plano, yo siempre digo que es mejor el manga por q no me gustan los animes que deforman las series y historias originales.
Igualmente si miras Code Geass esta ultima a mi gusto es mucho mejor en cuento a la trama. Sin dudas no te la podes perder.
Respecto de Naruto que veo que lo dejaste, te recomiendo retomarlo no tenes idea el salto que pego ese manga esta en su climax, sin dudas Kishimoto dio un giro y volvió a los orígenes del manga, retomalo no te vas a arrepentir.
 

Diskant

Nivel Intermedio
23 July 2010
25
0
0
44
Que series miran?

¿Hay un thread de Anime en el foro? En fin, este año me vi Lost, Dexter, Smallville (me cansó), Fringe, CSI Las Vegas (otra que me tiene los huevos al plato), The Walking Dead, me dejaron pagando con The Event hasta el año que viene y alguna otra que no recuerdo. Por el lado del anime hago una mención especial a Full Metal Alchemist: Brotherhood, excelente adaptación del manga.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Que series miran?

Creo que no hay de Anime. De las que mencionaste Lost se lleva los premios por lejos.