Que series miran?

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Ahora salio una nueva que parece piola, se llama The Cape o algo asi! Alguien la vio bien como para recomendarla?
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Por ahora estoy viendo house, de vez en cuando veo TBBT y ahora empece con las cronicas de sarah connor, en cuanto a manga y anime, por ahora en anime estoy esperando la rebuild 2.1 de evangelion, y en manga estoy siguiendo fielmente bleach, aunque tite me tiene podrido con los remates, a Full Metal lo estaba viendo, pero desp de lo que le hicieron a Mustang me calente y no l quice ver mas jeje...
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
V, sin lugar a dudas es una de las mejoras, aunque la hicieron "demasiado" oscura para mi gusto, a veces como que queres que mueran todos los largartos de una buena vez.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Heroes la deje de mirar en la 4ta una garcha a mi gusto muchas vueltas le dieron :evil: De momento no miro series holliwodenses aguante japon. Solo leo manga.
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
White Collar [Esperando Nuevos Capítulos]
Breaking Bad [Esperando 4ta temporada]
Lie to Me.
Two and a Half Men [Esperando nuevos Capítulos]
Psych.

Entre otras.
Soy muy fanatico de las series, de las pelis no mucho, pero dame una serie y te tiro la posta (?) :lol:
Nico dijo:
Ahora salio una nueva que parece piola, se llama The Cape o algo asi! Alguien la vio bien como para recomendarla?
Miré los primeros 3 capítulos. Para mi gusto no me fué.
Si te gustan las series fantasticas, mirala, y ahi decidiras.
 
11 February 2011
4
0
1
Bueno yo miro varias, como en la semana hay poco futbol veo series directamente, las que veo siempre las bajo y sino las miro por cuevana.

actualmente miro

Two and half men
Dexter
Smallville
The mentalist
Spartacus
Lie to me
The big bang theory
Lost girl (no esta tan buena pero me hace pasar el tiempo)
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Miré los primeros 3 capítulos. Para mi gusto no me fué.
Si te gustan las series fantasticas, mirala, y ahi decidiras.
Aaahh debe ser un estilo smallville o heroes no?
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Nico dijo:
Miré los primeros 3 capítulos. Para mi gusto no me fué.
Si te gustan las series fantasticas, mirala, y ahi decidiras.
Aaahh debe ser un estilo smallville o heroes no?
Claaro, osea... el chabon era policia, y un tipo rico llega a la ciudad y compro el departamento de policia, y utilizaba su propia policia para hacer cosas de villano :lol: (Eso no es todo, ademas de ser malo tiene super poderes).
Despues este tipo, "The Cape" quiere mostrar lo que hace el tipo "y lo matan" pero el loco, es secuestrado por unos payasos de circo, y es ahí cuando se transforma en lo que es ahora.
Un bolaso tremendo... pero si te gusta lo fantastico, mirala! :D
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Yo miro ALF, Patrulla Motorizada, la Bella y la bestia con Linda Hamilton, Robocop la serie y He-MAN :lol:
 

Diskant

Nivel Intermedio
23 July 2010
25
0
0
44
¿Algun seguidor de CSI en cualquiera de sus versiones (Las Vegas o Miami más que nada) me puede decir si las últimas temporadas son "mirables". Realmente me cansé de ver tanto fiambre por aqui y por alla y las deje de ver... ahora las quiero retomar :think:
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
por Alemax » Lun Feb 28, 2011 8:06 am
CSI lo miraba, que gordo que está Morpheus ahora :eek:
jajaja yo nuncaa lo vi taan flacoo que digamoss xD siempre fue gigante asi :p
 

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
Empece a ver Spartacus: Sangre y Arena.
hasta ahora me ah atrapado media novelera pero esta buena. :)