Que juegos deberían entrar en el torneo TLG 2012?

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
Ojala se arme una Lan de Battlefield 3.
Ta re quemada la de Cod 4.
Ojala se hagan las dos man sabes que buen nivel de cod4 que hay en arg... va a estar barbaro para verlas ahi sentaditos todos en pantalla gigante :baba:
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Take it Easy, no discutan! Va a estar muy bueno ver ambos juegos, ya que no se parecen mucho y atraen a publicos distintos. Por mi parte me gustan ambos, aunque la lan de BF3 me llama más.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
No, la votacion no se cierra todavia, pero si voy a anunciar una fecha limite y un porcentaje limite para entrar en torneo, lo cual va a poner las cosas sumamente dramaticas ja ja ja.
 

dario carmona

Nivel Intermedio
21 June 2012
38
0
0
38
Gano cualquier votacion :p ... todavia no use el estado del xfire.. es mi arma mas letal! jajaja donde ponga en mi estado del xfire te paso los 200 votos jajaja
 

S4la

Novato
28 June 2012
14
0
0
47
Gano cualquier votacion :p ... todavia no use el estado del xfire.. es mi arma mas letal! jajaja donde ponga en mi estado del xfire te paso los 200 votos jajaja
Eso no vale, es clientelismo político, jaja. A parte me contaron que estas repartiendo calco a cambio de 1 voto, jejeje​
[/quote]​
 
V

vLThanatos

Invitado
Es increible ver la cantidad de Fanboys que hay... Dudo que el señor Dario Carmona tenga el Battlefield 3 Original como para poder identificarlo como ":popo:", mientras que, el COD4 se juega en cualquier casa, ciber, villa, casi tanto como el Counter.

Año 2012 muchachos. Hablemos SABIENDO.
 

Sgp1170

Nivel Intermedio
28 June 2012
33
3
3
28
Argentina
www.facebook.com
Lan o torneo de Counter, Cod4 y Starcraft es comun de ver. En realidad no es comun, si no que no llama tanto la atencion como algun otro juego, por lo menos ami.
Lan y torneo de battlefield la ultima que se hiso creo que fue de battlefield 2.... osea 2142, bad company 2 no hubo nada, cero (0). Taria muy lindo que haya una ahora. Si los votos estan muy parejos estaria bueno que se hagan de los dos juegos mas votados.