Gracias por la noticia, Alex. Un "Like" por la buena onda respecto al tema. ^_^Agregado el SSF4: AE .
me encantaria, pero como ya dije, no creo qe tenga tiempo si tengo que cubrir el eventoTe dan ganas de jugarlo con el team de Tg no e.e
NO VAS a tener tiempo, vas a estar sacando fotos a 30 manos jajaja.me encantaria, pero como ya dije, no creo qe tenga tiempo si tengo que cubrir el evento
El servidor de TF2 esta lleno todo el día, no se si sabias eso =DNo hay suficiente comunidad de TF2, me parece que Quake Live es mas que apto para cubrir espectativas
Buen detalle, voy a investigar.que onda el tema del estacionamiento, tiene el CCBorges?
Ahi me mataste :/Claro pero de ahi a hacer un mega torneo, no se, tendrian que venir aca y pedir explicitamente que agregemos el juego al torneo.
Buenisimo seria un dato importante, yo no econtre informacion detallada sobre el tema, pero estaria bueno saberlo, por ejemplo yo que estoy a 100km me vendria al pelo ya saber que voy a hacer con el auto.Buen detalle, voy a investigar.
mmm por aca me dice un amigo que vive cerca, que tiene estacionamiento propio. Si alguien de ustedes lo confirma mejor igual.Buen detalle, voy a investigar.
Buenisimo este clan es CZ, tambien tienen pensado asistir a la dremhack me dijo ya que le cubren todo los sponsors xDJua, TODOS PUEDEN participar en la LAN, no va a haber ninguna limitacion para los de otros paises.