Que juegos deberían entrar en el torneo TLG 2012?

elchino7

Nivel Intermedio
28 June 2012
25
0
0
32
Consulta: dadas esas casualidades de darse el torneo de bf3, estaría aprobado como torneo oficial ?? (Dogtags de 1er 2do 3er puesto)
Mi plan a largo plazo es capturar todas o la mayor cantidad de dogtags posibles distintas :p
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Consulta: dadas esas casualidades de darse el torneo de bf3, estaría aprobado como torneo oficial ?? (Dogtags de 1er 2do 3er puesto)
Mi plan a largo plazo es capturar todas o la mayor cantidad de dogtags posibles distintas :p
Si se hace, va a ser oficial, el torneo VA A APARECER en Electronic Arts y de premio VAS a recibir los correspondientes DogTags ya que EA es posible que venga con un corresponsal de prensa al evento.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Si estamos en tratativas con EA de forma avanzada :) Los premios serán anunciados en su debido momento, por supuesto son para que se les caiga cejas.
Consulta: dadas esas casualidades de darse el torneo de bf3, estaría aprobado como torneo oficial ?? (Dogtags de 1er 2do 3er puesto)
Mi plan a largo plazo es capturar todas o la mayor cantidad de dogtags posibles distintas :p
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Son unos zarpados, vamos BF3 que aunque sea quiero participar por el anteúltimo puesto.
 
28 June 2012
2
0
0
38
Buenas, vengo a pedir para que incluyan en la votacion al Super Street Fighter IV Arcade Edition Ver. 2012.

No se queden, incluyan ese juego en la votacion que hay mucha gente jugandolo online y que se prende para torneos.
 

Faris

Recien Llegado
29 June 2012
6
0
0
41
Me sumo a los pedidos de Botella, Intru' y Unda respecto al SSF4: AE v2012. Sería un excelente agregado a Tecno Lan Gaming ya que sumaría a mucha gente dentro del mismo.

^_^
 
F

frequency | blackzero

Invitado
VOTEMOS AL CS:GLOBAL OFFENSIVE! Yo deje mi voto, lo nuevo de valve y lo que la gente va a jugar !!! Ya se esta llenando de gente asique ayuden al csgo para q participe del evento tecnogaming!!! no va a defraudar!
 
C

ChatraN

Invitado
Team Fortress 2 ??? alguien? xD
igual por ahora voto quakelive.