Que juegos deberían entrar en el torneo TLG 2012?

V

vLThanatos

Invitado
UP al Battlefield 3 que no lo puedo votar pq ya habia votado SC2 antes y me lo agregaron tarde...pero UP al BF3. :/
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Agregaria también el FIFA 12, el BF3 es probable que se haga hincapié con el Pack Premium anunciado hace poco.

La idea también es recibir el soporte oficial de las empresas de juegos (hablamos en persona con todas en la E3), uno para darle seriedad, seguridad y prestigio y otro por supuesto los premios y merchandasing.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Nadie se avivo que en el foro "Presentacion de Nuevos Usuarios" hay un concurso en donde regalamos material INEDITO traido directamente desde la E3 2012 en el cual tambien hay un dogtag de battlefield 3.
Lean el anuncio en ese foro o en games.tecnogaming.com del concurso E3 2012 Kit, es tan facil participar que no entiendo como nadie participa, no quieren ganarse los premios parece jajaja.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Ah faltaba decir que serán 40 PCs dedicadas para los torneos.
 

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
Lo mismo digo por estos lares, aca en Rosario somos varios que jugamos diariamente BF3
Metamosle pilas, traten de pasarle el post a amigos y players de la comunidad que aunque esta bastante dispersa somos muchos en el BF3
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
El DotA original donde esta???? yo quiero el Mapa de DotA para W3
 
V

vLThanatos

Invitado
Son 3 dias de LAN, me imagino que habrá espacio y tiempo para todos los juegos posibles :p
 
V

vLThanatos

Invitado
Y un split second para cagarse de risa no vendria mal :p siempre fue un hitazo en todas las lan igual que los Tom Clancy's HAWX, pero no da para torneos, sino para diversion