Nada eso que dije.... todo lo que sea Apple no se puede usar como almacenamiento masivo.... ponele.... con 16GB o 32GB o 64GB que traen...... para que vas a tener un pen? si necesitas algo te lo copias ahi.... NO sorpresa no podes usarlos como almacenamiento masivo, osea.... se te canta copiarte un archivo comprimido para llevarlo de un amigo, ponele... te bajaste un juego y se lo queres pasar.... NO no podes.... tenes que usar si o si el iTunes y solo podes sincronizar musica, peliculas, videos, juegos y algunas cositas mas pero no podes guardar lo que kieras dentro de tu iPhone/iPad/iPod o lo que sea...Explicame un poco mas sobre esto por favor...
Que estas diciendo hombre?Apple va a ser grande de verdad cuando elimine el itunes y el ipod/ipad/iphone puedan ser usados como dispositivos de almacenamiento masivo.
Hacen eso y no los para más nadie.
Ontopic: habría que ver si ahora con el tema de la portabilidad numérica en marzo no largan superpromociones con bajas en equipos, total soñar no cuesta nada y falta 1 mes...
WTF! mi hermana tiene un iPod y eso no se puede hacer =SQue estas diciendo hombre?
Enchufas un iPod / iPad o iPhone a una PC y si no tenes ningun software instalado (y aun cuando lo tengas) se abre inmediatamente la carpeta de shared (imagenes/videos/etc) para que pudas usarla como un pendrive.
Me la paso usandolo para transportar cosas, de que estan hablando?!?!
Por desgracia voy a ver el tema de Personal ya que lo mas seguro que te dan los numeros gratis y toda mi familia tiene Personal, con mi plan actual tengo 3 numeros gratis que tengo a mis viejos y a mi ex novia ( La tengo que borrar de los numeros gratis pero hasta no decidir a quien poner no lo voy a hacer xD ), tengo que ir a ver bien todo el tema del seguro y eso, voy a ver si mañana me hago una escapada para san isidro donde esta el unico local de personal que conozco jajaja, y lo del almacenamiento no me avive que era estilo un pendrive por eso pregunte jaja...Nada eso que dije.... todo lo que sea Apple no se puede usar como almacenamiento masivo.... ponele.... con 16GB o 32GB o 64GB que traen...... para que vas a tener un pen? si necesitas algo te lo copias ahi.... NO sorpresa no podes usarlos como almacenamiento masivo, osea.... se te canta copiarte un archivo comprimido para llevarlo de un amigo, ponele... te bajaste un juego y se lo queres pasar.... NO no podes.... tenes que usar si o si el iTunes y solo podes sincronizar musica, peliculas, videos, juegos y algunas cositas mas pero no podes guardar lo que kieras dentro de tu iPhone/iPad/iPod o lo que sea...
una cadaga =/
Respecto al S2 yo lo tengo y debo admitir que es un celular maravilloso (y no porque yo lo tenga, todos lo dicen), si te da igual cualkier compania, buscate movistar, yo pago ademas de mi abono, 1 seguro por gama premiun que es $20 + IVA!!! NADA!!! no es NADA!! y contra destruccion total, ya sea que se te moje en la pileta, te lo pase un camion por encima o se te caiga desde la terraza del edificio te cubren el 100%, si señor!! el 100%!!, yo tengo seguro desde que me compre mi primer celular, una vez uno tenia un problema que no podian solucionar y me lo kerian mandar a bs as 2 SEMANAS!! ademas de que ya me lo retuvieron 1 semana, le dije ni empedo... dame el celular.... vine a casa... abuelo.. necesito un favor.... saca la chata
Volvi a movistar..... "se me cayo de la moto cuando iba andando y me lo pisaron en la calle", te lo ingresan al servicio tecnico para "repararlo" pero obviamente es imposible porque ta todo roto asi que me lo cambian por un equipo nuevito nuevito =)
Respecto a robos, te cubren el 50%
el seguro lo podes hacer efectivo un maximo de 3 veces por año (nose si por año o por año calendario no recuerdo)
ademas.... yo escale mi cel de la siguiente forma.... el S2 hoy no se fabrica mas? me calente con otro cel? PUM! lo ahogo.... lo llevo y me dicen que no me pueden cambiar por el mismo porque no se fabrica mas, te dan 2 o 3 opciones de celulares de caracteristicas similares.... no te gusta ninguno? ok te reconocen el valor del equipo tuyo (la ultima vez me reconocieron el equipo al mismo valor que lo habia comprado hacia 1 año y 9 meses...) y pagas la diferencia por el equipo que mas te guste
Weno eso es todo.... cualkier cosa pregunta XD
Bueno, voy a tener que averiguar mas del tema, lo unico que me hace problema entonces es lo del Bluetooth, se que hay aplicaciones para poder usarlo con otros celulares pero tiene que tener el Jailbreak y no se si le quiero hacer esas cosas tan rapido T_T...Que estas diciendo hombre?
Enchufas un iPod / iPad o iPhone a una PC y si no tenes ningun software instalado (y aun cuando lo tengas) se abre inmediatamente la carpeta de shared (imagenes/videos/etc) para que pudas usarla como un pendrive.
Me la paso usandolo para transportar cosas, de que estan hablando?!?!
Yo enchufo mi ipad a la pc y copio cosas, de que hablas? es fucking pendrive !WTF! mi hermana tiene un iPod y eso no se puede hacer =S
Salvo que alla cambiado......
Hoy a la noche lo pruebo.... la ultima que probe no se podia hacer eso =/ pero weno.... me puedo equivocar XDYo enchufo mi ipad a la pc y copio cosas, de que hablas? es fucking pendrive !
Como consejo personal compra el S2, después de tenerlo si queres podes cambiarte al iPhone, al S2 lo vendes rápido asique no es drama, pero no creo que te den ganas de cambiar esa bestia.Por desgracia voy a ver el tema de Personal ya que lo mas seguro que te dan los numeros gratis y toda mi familia tiene Personal, con mi plan actual tengo 3 numeros gratis que tengo a mis viejos y a mi ex novia ( La tengo que borrar de los numeros gratis pero hasta no decidir a quien poner no lo voy a hacer xD ), tengo que ir a ver bien todo el tema del seguro y eso, voy a ver si mañana me hago una escapada para san isidro donde esta el unico local de personal que conozco jajaja, y lo del almacenamiento no me avive que era estilo un pendrive por eso pregunte jaja...
Bueno, voy a tener que averiguar mas del tema, lo unico que me hace problema entonces es lo del Bluetooth, se que hay aplicaciones para poder usarlo con otros celulares pero tiene que tener el Jailbreak y no se si le quiero hacer esas cosas tan rapido T_T...
Ahh listo entonces, ya mañana que acompaño a mi viejo al medico a sacarse sangre me voy a alguna sucursal de Personal para verlo y arreglar todo ya, que se cague el Iphone xD, me encantara hace 2 dias use el de mi primo pero bueno, es un poco limitado al parecer con otros celulares, el Milestone 2 tambien lo habia visto pero el tema de la tapa que se levanta nunca tuve mucha confianza, soy medio bruto con las tapas y pienso que se iba a romper de nada jaja...Me tomo el atrevimiento de responderte , un equipo con android sustituye casi completamente a una notebook, tenes varias alternativas para usar msn como epinephrine o mercury, con cualquier browser podes bajar achivos, si queres pasar archivos entre personas con android tambien podes usar whats up... normalmente tenes mas de una solucion para la misma tarea.
Enviado desde mi Milestone 2 usando Tapatalk