Que celular recomiendan?

Rpizer

Guru del Foro
25 August 2011
342
0
0
30
Si, voy a empezar a revisar todo, igual ahora lo deje cargando ya que como siempre dicen dejar 12 horas cargando la bateria cuando se acaba...
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Felicitaciones, tremendo aparato compraste!. Y armáte de paciencia, hay 5 millones de cosas para hacer con un cel potente con android, seguramente Alesio, Masacre y Peterpan te van a poder dar una mano.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Si, voy a empezar a revisar todo, igual ahora lo deje cargando ya que como siempre dicen dejar 12 horas cargando la bateria cuando se acaba...
Como odio que la fruteen con eso, se quedaron en el tiempo de las NiMH, las Li-ion y las de polimero no necesitan eso, es mas es mejor usarla hasta que se descargue y de ahí cargarla. Pero todos los que venden celus te frutean con eso, dan ganas de cagarlos a torta, normalmente cuando me lo dicen los mando a la mierda.

PD: felicitaciones por la bestia, es alto celu.
 

peterpaan

Super Humano
23 April 2010
581
0
16
44
Seee, yo también no le doy bola a lo de cargar. Osea... carga hasta que el teléfono me dice: "Carga Completa" y listo.
Lo experimente con mi anterior telefono, mi antiguo F480 que nunca hice lo de cargar 12 o 24 horas, desde que lo tuve lo cargue solo hasta que me decia que ya estaba la carga... actualmente sigue con la misma batería y dura el mismo tiempo de siempre.
 

Rpizer

Guru del Foro
25 August 2011
342
0
0
30
Como odio que la fruteen con eso, se quedaron en el tiempo de las NiMH, las Li-ion y las de polimero no necesitan eso, es mas es mejor usarla hasta que se descargue y de ahí cargarla. Pero todos los que venden celus te frutean con eso, dan ganas de cagarlos a torta, normalmente cuando me lo dicen los mando a la mierda.

PD: felicitaciones por la bestia, es alto celu.
Seee, yo también no le doy bola a lo de cargar. Osea... carga hasta que el teléfono me dice: "Carga Completa" y listo.
Lo experimente con mi anterior telefono, mi antiguo F480 que nunca hice lo de cargar 12 o 24 horas, desde que lo tuve lo cargue solo hasta que me decia que ya estaba la carga... actualmente sigue con la misma batería y dura el mismo tiempo de siempre.
Obviamente espere a que se descargue completamente y lo puse a cargar, voy a dejarlo de todos modos no pierdo nada, cuando me compre el W396 lo habia dejado cargar cuando decia Carga Completa lo saque, la bateria me duraba nada mas que 1 hora o 2 horas como mucho, la tuve que ir a cambiar, por si acaso lo dejo jajaja...
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Como odio que la fruteen con eso, se quedaron en el tiempo de las NiMH, las Li-ion y las de polimero no necesitan eso, es mas es mejor usarla hasta que se descargue y de ahí cargarla. Pero todos los que venden celus te frutean con eso, dan ganas de cagarlos a torta, normalmente cuando me lo dicen los mando a la mierda.

PD: felicitaciones por la bestia, es alto celu.
Yo desde que tengo celulares nunca jamas hice eso ajjajajajajaj desde que hace muuuuuuuuuuuucho, le pregunte a un primo de mi viejo que labura en electronica y me dijo lo mismo que decis vos alesio..... que antes las baterias tenian como "memoria" pero con las de iones de litio que son las nuevas eso no pasa
 

Rpizer

Guru del Foro
25 August 2011
342
0
0
30
Che chicos no se si sea la bateria pero dura bastante poco, me dura unas 6 7 horas y listo...
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Che chicos no se si sea la bateria pero dura bastante poco, me dura unas 6 7 horas y listo...
Mira a mi me dura todo el dia generalmente, pero igual si puedo cada vez que tengo el cargador cerca lo enchufo.

Pensa que tenes una pantalla de 4,2" fijate el tema del brillo, de no tener el wi-fi activado al pedo, lo mismo del gps y el bluetooth.

Si usas mucho el 3G para conectarte a internet eso gasta muchisimo.

Si tas jugando tmb consume mucha bateria.... es hasta que le agarres la mano nada mas.... yo la primera vez que tuve un Smarphone me pasaba lo mismo... sentia que la bateria no servia pero es hasta que te acostumbras....

es como una notebook, no es lo mismo usarla con brillo bajo y para navegar por internet, que ponerle el brillo al palo, estar jugando, conectarle un mouse y hacer otras cosas...
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Claro debe ser el 3g que lo estoy usando en la cancha...
El MM2 con 3g activo todo el dia me dura algo de 8 horas la bateria ahora si en el plan de uso de la bateria le pongo que le desactive despues de 10 minutos sin usar el celu la batería me dura algo de 36 horas (es de 1350mpha la mia nada mas.)...
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Con el tema de la bateria es como te dicen arriba, siempre es recomendable q utilices 2G antes q 3G xq consume menos, a no ser q necesites la velocidad del 3G para cosas determinadas. Despues el tema del wifi tambien consume mucho, ni hablar de los juegos! y el brillo en general siempre lo tengo en minimo yo.
Tambien tiene que ver mucho la rom que tenga el cel, en general las de fabrica duran menos, si metes alguna rom modificada de CM o de miui te va a durar mas, pero para eso tenes q rootearlo y demas. En la pagina que te pase hay muchas guias de como hacer eso y hay un hilo muy copado de todo sobre la bateria :)
 

Rpizer

Guru del Foro
25 August 2011
342
0
0
30
Si, me tengo que poner a ver todo eso, esto es algo nuevo para mi y recien me estoy acostumbrando ( Es mas, recien me estoy acostumbrando al Touch xD, siempre lo odie ), tambien tengo que ver como bajar de 3g a 2g y esas cosas, es cuestion de tiempo y paciencia para aprender todo...
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Si claro asi es, fijate en las opciones de configuracion de la red, ahi te dice usar solo 2G, 3G o automatico. Pero tambine hay programitas o widget que lo hace tambien :)
 

Rpizer

Guru del Foro
25 August 2011
342
0
0
30
Che chicos, les quiero preguntar a los que tiene el S2, estoy teniendo algunas complicaciones que me estan poniendo nervioso por ejemplo, cuando me llega un mensaje vibra 2 veces y manda un sonidito de mier** se lo cambie por un MP3 creando una carpeta "notifications" en el celular, ahora me surge otro problema quiero que ese sonido sea nada mas para los mensajes no para todas las notificaciones que me llegan, porque tal vez me llega una actualizacion de un juego y me manda la cancion, se puede hacer algo con eso?, ya vi en las opciones del juego haber si habia algo pero no encontre nada, espero que me puedan ayudar porque es realmente molesto eso, tambien me gustaria que vibre durante toda la cancion hasta que termine no solamente 2 veces porque si estoy en un lugar con mucho ruido, por ejemplo un boliche, vibra 2 veces no lo siento y la musica no la escucho, con mi Motorola W396 ponia una cancion de 8 minutos y vibraba durante los 8 minutos, espero que alguien me pueda ayudar...
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Que sofware de sms estas usando, yo uso el Go SMS Pro de Go Dev Team y hace todo lo que vos pedis, imclusive podes modificar cada cuanto te repite que tenes nuevos sms, scheduler de mensajes, editor de fotos, y mucho mas.

Enviado desde mi Milestone 2 usando Tapatalk
 

Rpizer

Guru del Foro
25 August 2011
342
0
0
30
Que sofware de sms estas usando, yo uso el Go SMS Pro de Go Dev Team y hace todo lo que vos pedis, imclusive podes modificar cada cuanto te repite que tenes nuevos sms, scheduler de mensajes, editor de fotos, y mucho mas.

Enviado desde mi Milestone 2 usando Tapatalk
Voy a ver si lo consigo, no uso ningun software de mensajes, solamente el original, todavia no le meti nada al celular, un par de juegos, el go chat de facebook, el whatsapp, un lector de codigos qr y una linterna xD, despues nada mas por ahora, quiero empezar a modificarlo todo por eso, pero esa fue mi primera duda e incomodidad, ahora lo empiezo a buscar gracias...
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Che chicos, les quiero preguntar a los que tiene el S2, estoy teniendo algunas complicaciones que me estan poniendo nervioso por ejemplo, cuando me llega un mensaje vibra 2 veces y manda un sonidito de mier** se lo cambie por un MP3 creando una carpeta "notifications" en el celular, ahora me surge otro problema quiero que ese sonido sea nada mas para los mensajes no para todas las notificaciones que me llegan, porque tal vez me llega una actualizacion de un juego y me manda la cancion, se puede hacer algo con eso?, ya vi en las opciones del juego haber si habia algo pero no encontre nada, espero que me puedan ayudar porque es realmente molesto eso, tambien me gustaria que vibre durante toda la cancion hasta que termine no solamente 2 veces porque si estoy en un lugar con mucho ruido, por ejemplo un boliche, vibra 2 veces no lo siento y la musica no la escucho, con mi Motorola W396 ponia una cancion de 8 minutos y vibraba durante los 8 minutos, espero que alguien me pueda ayudar...
Mira Rpizer.... el tema de que vibra solo 2 veces es asi... no se puede modificar.... ahora el tema de las notoficaciones nose porque tenes ese problema, porque yo tengo uno para los mensajes, 1 para los mails, otro para el chat del facebook y no tengo ningun problema =/
 

Rpizer

Guru del Foro
25 August 2011
342
0
0
30
Para el chat del face osea del gochat me tira un sonido, para los mensajes otro, para mails no tengo activado que me suene ni me lleguen notificaciones pero para cuando se me actualiza algun juego y me tiran una notificacion me suena, igual estoy viendo como resolverlo, ese el Go SMS estan diciendo que tira algunos errores para mandar mensajes y esos temas...
 

Rpizer

Guru del Foro
25 August 2011
342
0
0
30
Sera el juego nada mas entonces, no es cuando se actualiza sino cuando hay descuentos en las compras en el juego y eso...