Que celular recomiendan?

Rpizer

Guru del Foro
25 August 2011
342
0
0
30
Igual para mi el mayor problema es probarlos ya que no me llevo bien con los Touch xD, tiene algun problema el S2?, para pasar musica esas cosas, tiempo de respuesta, problemas con aplicaciones? algo malo? jajaja...
 

peterpaan

Super Humano
23 April 2010
581
0
16
44
En cuanto a velocidad... "vuela" en todo sentido... desde abrir aplicaciones hasta para navegar. y lo del Touch, yo lo uso de la forma inclinada... es mas cómodo y no le pifias a las teclas. A lo mejor un punto en contra... y calculo que los otros smathphone deben tener el mismo problema, es que calienta un montón cuando abre aplicaciones grosas. Otro punto a tener en cuenta, la pantalla: segun en informes te la pintan como que a la luz del sol o en exterior muy iluminado, osea un dia de sol a full el brillo de la pantalla se reduce entre un 50 a 60 % pero se deja leer.... pero hago referencia por que te pintaban como que por mas que le de un reflector debería verse como un papel.
Cuelques, hasta ahora ninguno.
 

Rpizer

Guru del Foro
25 August 2011
342
0
0
30
Bueno tendria que ver bien y hablar con alguien que tenga un Iphone4s para ver los problemas de este y ahi me decido, muchas gracias a todos...
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Explicame un poco mas sobre esto por favor...
Nada eso que dije.... todo lo que sea Apple no se puede usar como almacenamiento masivo.... ponele.... con 16GB o 32GB o 64GB que traen...... para que vas a tener un pen? si necesitas algo te lo copias ahi.... NO sorpresa no podes usarlos como almacenamiento masivo, osea.... se te canta copiarte un archivo comprimido para llevarlo de un amigo, ponele... te bajaste un juego y se lo queres pasar.... NO no podes.... tenes que usar si o si el iTunes y solo podes sincronizar musica, peliculas, videos, juegos y algunas cositas mas pero no podes guardar lo que kieras dentro de tu iPhone/iPad/iPod o lo que sea...

una cadaga =/

Respecto al S2 yo lo tengo y debo admitir que es un celular maravilloso (y no porque yo lo tenga, todos lo dicen), si te da igual cualkier compania, buscate movistar, yo pago ademas de mi abono, 1 seguro por gama premiun que es $20 + IVA!!! NADA!!! no es NADA!! y contra destruccion total, ya sea que se te moje en la pileta, te lo pase un camion por encima o se te caiga desde la terraza del edificio te cubren el 100%, si señor!! el 100%!!, yo tengo seguro desde que me compre mi primer celular, una vez uno tenia un problema que no podian solucionar y me lo kerian mandar a bs as 2 SEMANAS!! ademas de que ya me lo retuvieron 1 semana, le dije ni empedo... dame el celular.... vine a casa... abuelo.. necesito un favor.... saca la chata :whistle:
Volvi a movistar..... "se me cayo de la moto cuando iba andando y me lo pisaron en la calle", te lo ingresan al servicio tecnico para "repararlo" pero obviamente es imposible porque ta todo roto asi que me lo cambian por un equipo nuevito nuevito =)

Respecto a robos, te cubren el 50%

el seguro lo podes hacer efectivo un maximo de 3 veces por año (nose si por año o por año calendario no recuerdo)

ademas.... yo escale mi cel de la siguiente forma.... el S2 hoy no se fabrica mas? me calente con otro cel? PUM! lo ahogo.... lo llevo y me dicen que no me pueden cambiar por el mismo porque no se fabrica mas, te dan 2 o 3 opciones de celulares de caracteristicas similares.... no te gusta ninguno? ok te reconocen el valor del equipo tuyo (la ultima vez me reconocieron el equipo al mismo valor que lo habia comprado hacia 1 año y 9 meses...) y pagas la diferencia por el equipo que mas te guste :)

Weno eso es todo.... cualkier cosa pregunta XD
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Apple va a ser grande de verdad cuando elimine el itunes y el ipod/ipad/iphone puedan ser usados como dispositivos de almacenamiento masivo.
Hacen eso y no los para más nadie.

Ontopic: habría que ver si ahora con el tema de la portabilidad numérica en marzo no largan superpromociones con bajas en equipos, total soñar no cuesta nada y falta 1 mes...
Que estas diciendo hombre?

Enchufas un iPod / iPad o iPhone a una PC y si no tenes ningun software instalado (y aun cuando lo tengas) se abre inmediatamente la carpeta de shared (imagenes/videos/etc) para que pudas usarla como un pendrive.

Me la paso usandolo para transportar cosas, de que estan hablando?!?!
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Perdón, puedo estar equivocado, pero en un momento quise pasar archivos al ipod y no pude. Mi error y disculpas si no es así.
De todos modos, para que tengas como referencia, son equipos soberbios a nivel hardware. El touch es sencillamente espectacular, se conecta por bt para hacer streaming y es excelente (lo uso mucho con el estereo del auto). En fin, no creo que termines decepcionado con ninguno de los 2.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Que estas diciendo hombre?

Enchufas un iPod / iPad o iPhone a una PC y si no tenes ningun software instalado (y aun cuando lo tengas) se abre inmediatamente la carpeta de shared (imagenes/videos/etc) para que pudas usarla como un pendrive.

Me la paso usandolo para transportar cosas, de que estan hablando?!?!
o_O WTF! mi hermana tiene un iPod y eso no se puede hacer =S

Salvo que alla cambiado......
 

Rpizer

Guru del Foro
25 August 2011
342
0
0
30
Nada eso que dije.... todo lo que sea Apple no se puede usar como almacenamiento masivo.... ponele.... con 16GB o 32GB o 64GB que traen...... para que vas a tener un pen? si necesitas algo te lo copias ahi.... NO sorpresa no podes usarlos como almacenamiento masivo, osea.... se te canta copiarte un archivo comprimido para llevarlo de un amigo, ponele... te bajaste un juego y se lo queres pasar.... NO no podes.... tenes que usar si o si el iTunes y solo podes sincronizar musica, peliculas, videos, juegos y algunas cositas mas pero no podes guardar lo que kieras dentro de tu iPhone/iPad/iPod o lo que sea...

una cadaga =/

Respecto al S2 yo lo tengo y debo admitir que es un celular maravilloso (y no porque yo lo tenga, todos lo dicen), si te da igual cualkier compania, buscate movistar, yo pago ademas de mi abono, 1 seguro por gama premiun que es $20 + IVA!!! NADA!!! no es NADA!! y contra destruccion total, ya sea que se te moje en la pileta, te lo pase un camion por encima o se te caiga desde la terraza del edificio te cubren el 100%, si señor!! el 100%!!, yo tengo seguro desde que me compre mi primer celular, una vez uno tenia un problema que no podian solucionar y me lo kerian mandar a bs as 2 SEMANAS!! ademas de que ya me lo retuvieron 1 semana, le dije ni empedo... dame el celular.... vine a casa... abuelo.. necesito un favor.... saca la chata :whistle:
Volvi a movistar..... "se me cayo de la moto cuando iba andando y me lo pisaron en la calle", te lo ingresan al servicio tecnico para "repararlo" pero obviamente es imposible porque ta todo roto asi que me lo cambian por un equipo nuevito nuevito =)

Respecto a robos, te cubren el 50%

el seguro lo podes hacer efectivo un maximo de 3 veces por año (nose si por año o por año calendario no recuerdo)

ademas.... yo escale mi cel de la siguiente forma.... el S2 hoy no se fabrica mas? me calente con otro cel? PUM! lo ahogo.... lo llevo y me dicen que no me pueden cambiar por el mismo porque no se fabrica mas, te dan 2 o 3 opciones de celulares de caracteristicas similares.... no te gusta ninguno? ok te reconocen el valor del equipo tuyo (la ultima vez me reconocieron el equipo al mismo valor que lo habia comprado hacia 1 año y 9 meses...) y pagas la diferencia por el equipo que mas te guste :)

Weno eso es todo.... cualkier cosa pregunta XD
Por desgracia voy a ver el tema de Personal ya que lo mas seguro que te dan los numeros gratis y toda mi familia tiene Personal, con mi plan actual tengo 3 numeros gratis que tengo a mis viejos y a mi ex novia ( La tengo que borrar de los numeros gratis pero hasta no decidir a quien poner no lo voy a hacer xD ), tengo que ir a ver bien todo el tema del seguro y eso, voy a ver si mañana me hago una escapada para san isidro donde esta el unico local de personal que conozco jajaja, y lo del almacenamiento no me avive que era estilo un pendrive por eso pregunte jaja...

Que estas diciendo hombre?

Enchufas un iPod / iPad o iPhone a una PC y si no tenes ningun software instalado (y aun cuando lo tengas) se abre inmediatamente la carpeta de shared (imagenes/videos/etc) para que pudas usarla como un pendrive.

Me la paso usandolo para transportar cosas, de que estan hablando?!?!
Bueno, voy a tener que averiguar mas del tema, lo unico que me hace problema entonces es lo del Bluetooth, se que hay aplicaciones para poder usarlo con otros celulares pero tiene que tener el Jailbreak y no se si le quiero hacer esas cosas tan rapido T_T...
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Por desgracia voy a ver el tema de Personal ya que lo mas seguro que te dan los numeros gratis y toda mi familia tiene Personal, con mi plan actual tengo 3 numeros gratis que tengo a mis viejos y a mi ex novia ( La tengo que borrar de los numeros gratis pero hasta no decidir a quien poner no lo voy a hacer xD ), tengo que ir a ver bien todo el tema del seguro y eso, voy a ver si mañana me hago una escapada para san isidro donde esta el unico local de personal que conozco jajaja, y lo del almacenamiento no me avive que era estilo un pendrive por eso pregunte jaja...



Bueno, voy a tener que averiguar mas del tema, lo unico que me hace problema entonces es lo del Bluetooth, se que hay aplicaciones para poder usarlo con otros celulares pero tiene que tener el Jailbreak y no se si le quiero hacer esas cosas tan rapido T_T...
Como consejo personal compra el S2, después de tenerlo si queres podes cambiarte al iPhone, al S2 lo vendes rápido asique no es drama, pero no creo que te den ganas de cambiar esa bestia.
 

Rpizer

Guru del Foro
25 August 2011
342
0
0
30
Peterpaan, otra consulta, se puede usar el MSN, internet obviamente que si pero se pueden bajar archivos y guardarlos en el celular?, porque mas que todo necesito un celular de esas caracteristicas para el trabajo, hay veces que estas en la cancha y te mandan una animacion de ultimo minuto y no hay forma de bajarla porque la PC que tenemos no tiene placa Wi-Fi ademas de que hay canchas que no tienen Wi-Fi o no te dan la contraseña...
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Me tomo el atrevimiento de responderte :p, un equipo con android sustituye casi completamente a una notebook, tenes varias alternativas para usar msn como epinephrine o mercury, con cualquier browser podes bajar achivos, si queres pasar archivos entre personas con android tambien podes usar whats up... normalmente tenes mas de una solucion para la misma tarea.

Enviado desde mi Milestone 2 usando Tapatalk
 

Rpizer

Guru del Foro
25 August 2011
342
0
0
30
Me tomo el atrevimiento de responderte :p, un equipo con android sustituye casi completamente a una notebook, tenes varias alternativas para usar msn como epinephrine o mercury, con cualquier browser podes bajar achivos, si queres pasar archivos entre personas con android tambien podes usar whats up... normalmente tenes mas de una solucion para la misma tarea.

Enviado desde mi Milestone 2 usando Tapatalk
Ahh listo entonces, ya mañana que acompaño a mi viejo al medico a sacarse sangre me voy a alguna sucursal de Personal para verlo y arreglar todo ya, que se cague el Iphone xD, me encantara hace 2 dias use el de mi primo pero bueno, es un poco limitado al parecer con otros celulares, el Milestone 2 tambien lo habia visto pero el tema de la tapa que se levanta nunca tuve mucha confianza, soy medio bruto con las tapas y pienso que se iba a romper de nada jaja...
 

peterpaan

Super Humano
23 April 2010
581
0
16
44
Lo que me sorprende de Android, que podes hacer todo lo que en una PC se te ocurre. El tema de almacenaje podes usar tanto la memoria interna(de 16 GB) como la externa (Hasta 32 Gb).
Yo en la externa la uso para transportar mis archivos, al celu lo conectas en una PC y automáticamente te lo toma como un Pendrive.
El MSN no se lo instale por que no uso, pero tranquilamente podes compartir "como diría la Prandi" Toooodooo.
Programas que le intale:
WhatssApps (este es un mensajero como el MSN pero con contacto de celulares) podes compartir fotos y audio.
Skype
TeamSpeak 3 (Esta en Beta)
Polaris (ya viene con el Celu, es para los archivos de Office)
Documents To Go (Terrible, abre archivos Office con contraceña y lee los comentarios que podes dejar en las celdas)
Facebook
Navitel (Terrible GPS que podes cargar los mapas de Proyecto Mapear)

Y asi seguiría la lista,... es una bestia. No tenes limites, tenes de todo en el Market.

El tema de las conexiones, el telefono busca solo a que conectarce, osea que si entras en un lugar con Wifi Libre, solo se va a desconectar del 3g y se va a poner Wifi. Que tambien lo podes hacer vos, cortando el 3G y conectadolo al wifi y viceversa.

Para los consumos uso: Droidstats
Para cortar 3G uso: APNdroid Pro

Entre otras cosas que podes hacer, si tenes un red wifi en casa, podes automáticamente escuchar música, ver video o fotos en la PC de lo que tenes alojado en tu Celu.
Si tenes XBMC instalado en la PC, podes usar el Celu como control remoto.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Yo en mi S2 tengo instalado:

MyBackup Pro: es un programa para backup justamente, tmb esta gratuito pero solo te permite restaurar las copias en el mismo telefono donde se hicieron, si algun dia pensas cambiar el cel, como hice en su momento yo del X10 al S2, te compras el Pro que creo que me salio menos de 15 pesos argentinos, y restauras las cosas ahi ^^

Winamp: imposible no tener el winamp... lo uso desde que tengo 6 años en mi primera compu, lo unico que no podes usar en la gratuita es el equalizador, para eso uso el siguiente programa

Equalizer: es un programa para meter equalizacion al cel (solo funciona con los auriculares creo)

Facebook para Android: no puede faltar esta aplicacion xD

Facebook Messenger: es el Chat del face, por la aplicacion solo podes "chatear" mandando mensajes y es mucho mas lenta la actualizacion

Skype: Otro que programa indispensable para mi.... aunque solo lo conecto cuando kiero usarlo

Steam: lo baje y todavia nunca lo use jajajajja pero supuestamente sirve para hacer todo lo que podes hacer en la PC, menos jugar (al menos por ahora)

Adobe Flash Player 11: Es una actualizacion de la version instalada de fabrica (es opcional) y podes configurar opciones

Gmail: es para los correos de Gmail y viene instalada de fabrica para los que usan Gmail es muy comoda (creo xD)

Google Maps: Weno ya todos saben como funciona.... aunque yo casi no la uso

Google Search: Viene tambien instalado de fabrica, es un buscador que te permite buscar cosas en tu telefono, memoria externa y/o internet

YouTube: No creo que haga falta decir algo sobre esta aplicacion, pero creo que tenes que actualizar la que viene de fabrica para que funcione

Angry Birds/Angry Birds Season/Angry Birds Rio: INFALTABLES!!! sobre todo cuando viajas en el colectivo o cuando estas saludando a algun amiguito del interior ^^

Bubble Blast !: Genial, un juego que parece re pelotudo pero que entretiene como la gran puta...... Tambien hay varias versiones del mismo juego como Bubble Blast 2/Halloween/Holiday y muchas mas pero son en esencia lo mismo

Bueno y como dijeron ahi.... hay infinidades de aplicaciones e infinidades de opciones para el tipo de aplicacion que busques!

PD: Ahora me acorde que me tengo que bajar algun programa "Linterna" para encender la luz del flash cuando necesite luz en algun lado
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Como te dijeron por ahi, comparar esos dos celulares no seria lo adecuado, porque obviamente apuntan a un diferente mercado, lo cual tienen diferentes prestaciones y precio jeje
Yo tenia el Defy hasta que me lo robaron, y me gusto tanto que me voy a comprar nuevamente el mismo ! Es lo mejor en cuando a precio/rendimiento ! No hay con que darle ! Pero si estas diciendo que el tema plata no es un problema... y logico que un Atrix o un S2 tambien suena muy tentador ! Aunque te digo que el tamaño del Defy para mi es ideal ! Al S2 ya lo veo medio grandecito pa andar llevandolo y trayendo como un cel no se...

Con el tema de seguro, en Personal te van a ofrecer un seguro q pagas alrededor de 30pesos por mes (o por ahi anda) y te estaria cubriendo el 50% del precio de venta en caso de robo o extravio, y el 100% en caso de destruccion total ! Ojo que no te dan la plata, te descuentan un 50% del precio de venta del cel que compraste en la nueva compra. Tenes que preguntar bien, xq a veces si haces un cambio de titularidad o dependiendo de tu linea, a veces tienen q pasar 6 meses para q valga el seguro ! Y de eso no dice nada en el segur, a mi me quisieron hacer esa jugada, xq me lo robaron a los 4, pero como le ibamos a meter una denuncia a defensa al consumidor y a la caja del seguro, me lo hicieron valer jaja y este mes tengo q ir a comprarlo nuevamente :p
Si te llegas a decidir por el Defy estate atento por ya esta por salir el Defy+, que es casi lo mismo pero bue jaja El tema de ser tan resistente, y sumergible la verdad suma mucho jaja filma muy bien bajo el agua xD
De cualquier manera, a partir de la gama del Defy para arriba, practicamente podes hacer lo mismo con todos los celulares ! Cualquiera va a ser una buena compra, obviamente q a mejor gama vas a tener mejor rendimiento y prestaciones, pero basicamente ya podes hacer todo con esos celus asi que compra el que mas te guste y se acomode a tus necesidades :)
Hay una pagina llamada "gsmarena" donde podes ver bien todas las caracteristicas de los celus y hacer comparaciones y demas, muy completa :)

Con lo que hablaban del ipod, aca lo trajo mi prima el otro dia, creo que no tiene el jailbreak ni nada, y al conectarlo a la pc, lo unico que se podia transferir a modod de pentdrive son las fotos! Es lo unico que aparecia! Todo lo demas, canciones y eso que queria pasar, lo tuve q hacer por medio del itunes sincronizando carpetas y la verdad bastante incomodo ! Pero bueno, primera vez que enchufe un ipod capas hay otras maneras que se yo jaja

Espero que te haya servido, y cualquier duda del Defy me preguntas :) Saludos!
 

Rpizer

Guru del Foro
25 August 2011
342
0
0
30
Bueno chicos les quiero informar que ya fui a Personal y ya tengo en mis manos el S2, como dice Nico bastante grandecito jajaja, me ofrecieron el Razor/Razer algo asi de Motorola, me dijeron que es lo mismo pero como no tenia mucha informacion del celular me fui por el S2 $200 mas caro que el Motorola pero bueno, ya le voy a empezar a bajar aplicaciones jajaja, lo unico que por ahora veo que el GPS me detecta a 2 cuadras de distancia de donde estoy...
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Te felicito compraste una bestia de cel! jaja Te recomiendo entrar en una pagina http://www.grupoandroid.com/ en donde vas a tener muchisima info sobre tu cel, entra al subforo del S2,. Tanto para consultas, como para pedir recomendaciones o modear el android y lo que se te ocurra :)