Presentacion de Seiya de Pegaso

seiya

Recien Llegado
1 July 2012
9
6
3
31
Hola gente me presento me llamo Gustavo tengo 24 años soy porteño y seguramente como muchos de aca soy jugador de dota1 y 2. Conoci este foro mas que nada por facebook por los concursos pero de ahora en mas participare en el foro para hacer crecer la comunidad y compartir conocimientos.

saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Alemax

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Bienvenido al foro !!! Muy bueno el nick, me encanta Saint Seiya (o los "Caballeros del Zoodiaco" - lease con voz española). Miro la serie hace bastante y tengo algunos mangas de Ivrea. En cuanto al dota acá hay muchos jugadores también y otros de lol. Después fijate en la parte de los perfiles de steam y agreganos así probamos unas partidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: seiya

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Hola Gustavo, bienvenido! Un gusto tenerte entre nosotros participando del foro.
Como verás somos una comunidad in crescendo, donde podrás encontrar todo lo necesario para mantenerte al día sobre juegos, hard, soft, en las Webs correspondientes y de todo lo demás que se te ocurra, cortesía del Foro en el que estás publicando ;).

No quiero hacer tan larga la presentación, pero para que entiendas la razón del por qué te dedico unos párrafos, tendrás que remontarte en el tiempo para leer épicas presentaciones hechas por mi Gurú Alemax, y quien te escribe, como esta y por que no esta también

Así que bien, esperemos tenerte seguido, como digo siempre aunque sea pasá por el chat a dejar un saludo como quien cruza un conocido por la calle y cuando tengas ganas, te cruzás de vereda y charlamos un rato.

Para finalizar, te voy a contar un episodio que sufrí, al cual ahora que te veo registrado le encuentro sentido... Una noche luego de altas dosis de fernet Branca mezcladas con partidas perdidas en el pub de Dota2 manqueándola a más no poder... me acuesto a dormir y en sueños escucho el ruego de uno de los personajes preferidos de mi infancia, mostrándome una imagen y gritando al borde del llanto:



"Juanigna, te pido en honor a los caballeros dorados que se la bancan, a Athena, y a Ikki que pobre nunca ligó armadura de oro pero es el más pijudo de nosotros los 5 de bronce... te pido que... te pido que... NO VEAS OMEEGAAAAAA!! Mirá el pañuelo maraca que me pusieron acá por el amor de Aldebarán!! Ahora usamos cristales de bijou como los que venden los grones en Flores y Once!!
Athheeenaaaaa!!! Usá el báculo ese de morondanga y que terminen de animar Lost Canvas para paliar mi angustiaaa!!! Heermaaanaaaa!!! Atreeeyyiiuuuuuuuu!!!"

Despertado del sueño, me levanté a rever las aventuras de Tenma y el remilpijudo santo de Piscis (gracias Lost Canvas por enaltecer mi signo :cry:).

Eso era todo, creí que solo podía compartir esa información con vos, espero sepas valorarlo :D

Un saludo, nos leemos!
 
  • Me gusta
Reacciones: seiya

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Bienvenido gonzalo!. Un gustazo, espero verte rondando por los post y el chat.
Salud!

p/d: No te juntes con juanigna, es raro.