Buenas !

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Buenas, paso a presentarme, aunque estoy registrado en el foro hace unos 3 años, nunca me presenté formalmente.
Mi nombre es Diego, tengo 29 años y trabajo en Sistemas en el Ministerio de Educación de la Nación.
Soy técnico electrónico, de pcs y redes, técnico superior en sistemas. Fanático del Hard, las PCs, la Electrónica, la Robótica, de Nintendo, toda la tecnología y muchas cosas más.
Soy de Capital, vivo con mi mujer y tengo una hermosa beba de 15 meses.
Por falta de tiempo por el laburo y otros temas, estuve medio alejado de los foros y el hard en general. De a poco estoy tratando de hacerme un tiempo en el día para volver.
Además de la tecnología, mis hobbies actuales son los wargames (Warhammer Fantasy, 40k, Flames of War, X-Wing), pinto hace unos meses y estoy empezando a jugar con amigos.
Saludos para todos !
 

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Bienvenido Diego, ojala hayas venido para quedarte. Tenemos algo en comun, yo tambien soy tecnico de sistemas en el municipio de mi ciudad :p. Veo que te gustan los juegos con la palabra War xD. Probaste el "War of Tank" ?.

La vas a pasar bien, hay buena onda en el foro por suerte.

Salú!
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Bienvenido Diego, ojala hayas venido para quedarte. Tenemos algo en comun, yo tambien soy tecnico de sistemas en el municipio de mi ciudad :p. Veo que te gustan los juegos con la palabra War xD. Probaste el "War of Tank" ?.

La vas a pasar bien, hay buena onda en el foro por suerte.

Salú!

Me lo recomendaron pero todavía nunca jugué ni al World of Tanks, World of Airplanes o al nuevo War Thunder que pinta lindo. Tengo que probarlos !.
 
  • Me gusta
Reacciones: Legacy

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Bienvenido Icaro!

Sin dudas es bienvenida tu presencia en el foro, no solo por tus conocimientos o por compartir hobbies, sino también por dedicarte a escribir correctamente, presentarte como corresponde y encima por tener tremenda pc... :p
En fin... dicho esto, te proclamo merecedor de un IPO, aka "Intento de Presentación Oficial". (derechos e izquierdos reservados).

Por si no sabés de que te estoy hablando, te comento que acá solemos hacer post especiales para todos los que se toman el tiempo de presentarse en esta sección, así que nobleza obliga, haré el intento sustituyendo al Crack Presentador-Reviewer-CobraCornerTiraCentroCabeceaYataja de Alemax :LOL: .

Como digo siempre no somos muchos pero somos machos... salvo un par que ya vas a identificar :p. Vas a encontrar en TG una comunidad acogedora, con usuarios que van a estar siempre dispuestos a ayudar y colaborar con lo que necesites, charlar de cosas en común y divertirnos en general.

Vas a mantenerte seguramente informado con las secciones de Hardware y Games, participar de concursos, sorteos, ganar juegos, hard, etc etc. También hay un espacio para usuarios VIP, al que llegarás seguramente en poco tiempo (no como Legacy que llora y llora :p) en el que... bueno, no puedo más que hacerte desear por pertenecer... :whistle: :LOL:

En fin, lo último y poniéndome un poco serio, es un llamado de atención. A la casilla del webmaster llegó este mensaje:

Eeñodes de TG: 'es pido que pod favod 'e avishen a mbi papucho que me dejó sentada en da siddlita de comed... que afdooje con da pc y venga. Cadinnioso abdacho de oshoso a todos. Gdacias

PD: adjunto imbagen pada que entiendan mi odtogdafia...me cago en dos panialdes y dlos dienteshh que me fadtan... Siri lpqtp tdaducís como el ogt...

bebe.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: icaro y Alemax