Me presento a Tecnogaming.

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Hola a todos, mi nombre es Pedro, mi nick en Foros e ingame es "Legacy", tengo 20 años y soy de Pergamino, Buenos Aires, Argentina. Actualmente soy Alto Staff en nForo, una comunidad que abarca varios temas y también trabajo para la misma, teniendo clientes como Nuevas Tecnologias y NXnet. Me interesa mucho el Hardware, incluso trabajo como Social Media Manager y justamente trato estos temas.

Entro a diario a Tecnogaming, me gusta mucho el sitio y veo que hay buena onda.

Espero caerles bien y serles útil de alguna manera a más de uno acá. Estan más que invitados a nForo, no paso link por las dudas que lo tomen como Spam pero serían muy bienvenidos.

Salud!
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Excelente! Muy buena bienvenida siempre es bueno tener gente como vos en el foro :) Seguramente la pasaras muy bien ! Son todos muy buena onda aca :) Espero vernos seguido un abrazo !
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Bienvenido Pedro.... seguro que te vas a sentir a gusto.... y tmb nosotros de tenerte, mañana le pego una ojeada a nForo ^^
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Bienvenido Legacy, espero que la pases muy bien, no pasa nada con que pongas un link, somos abiertos, no restringimos a las demas comunidades, el unico caso en donde censuramos es cuando es meramente publicidad gratuita sin interes de participar por algun user que se registra solo para spamear o bien cuando un vendedor se registra y comienza a poner publicidad sin haber sido registrado como vendedor oficial.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Hola bienvenido señor! espero la pases bien te guste la comunidad y como te dijo alex no tenemos problemas. Somos amor y paz, espero te guste el foro, cualquier duda o cosa que necesites me decis. Te dejo un abrazo, nos leemos ;)
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41