Me presento a Tecnogaming.

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Hola a todos, mi nombre es Pedro, mi nick en Foros e ingame es "Legacy", tengo 20 años y soy de Pergamino, Buenos Aires, Argentina. Actualmente soy Alto Staff en nForo, una comunidad que abarca varios temas y también trabajo para la misma, teniendo clientes como Nuevas Tecnologias y NXnet. Me interesa mucho el Hardware, incluso trabajo como Social Media Manager y justamente trato estos temas.

Entro a diario a Tecnogaming, me gusta mucho el sitio y veo que hay buena onda.

Espero caerles bien y serles útil de alguna manera a más de uno acá. Estan más que invitados a nForo, no paso link por las dudas que lo tomen como Spam pero serían muy bienvenidos.

Salud!
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Excelente! Muy buena bienvenida siempre es bueno tener gente como vos en el foro :) Seguramente la pasaras muy bien ! Son todos muy buena onda aca :) Espero vernos seguido un abrazo !
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Bienvenido Pedro.... seguro que te vas a sentir a gusto.... y tmb nosotros de tenerte, mañana le pego una ojeada a nForo ^^
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Bienvenido Legacy, espero que la pases muy bien, no pasa nada con que pongas un link, somos abiertos, no restringimos a las demas comunidades, el unico caso en donde censuramos es cuando es meramente publicidad gratuita sin interes de participar por algun user que se registra solo para spamear o bien cuando un vendedor se registra y comienza a poner publicidad sin haber sido registrado como vendedor oficial.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Hola bienvenido señor! espero la pases bien te guste la comunidad y como te dijo alex no tenemos problemas. Somos amor y paz, espero te guste el foro, cualquier duda o cosa que necesites me decis. Te dejo un abrazo, nos leemos ;)
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Bienvenido! Esperemos que te sientas cómodo en la comunidad. Realmente hay gente muy buena onda y que sabe un montón, por lo que estimo va a ser muy productiva tu presencia para compartir y debatir temas. Un saludo y esperamos verte seguido!
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Estimado Legacy,
Sin dudas su presencia es de gran importancia en nuestra comunidad lo cual tiene las puertas abiertas para comunicarse, charlar, brindar links de interés, votar, tomar café starbucks y todo lo que a usted le caiga bien y disfrute ya que en definitiva todo se trata de esos verdad? disfrutar la posición en la que estamos en la vida y continuar mejorando cada diá que pasa para ser mejores personas, más sabios y por supuesto altos compañeros para nuestros seres queridos. De parte de un alto staff a otro alto staff te doy la bienvenida oficial a TG, un lugar de encuentro, de risas, de novedades, de tecnologías, de chicas tg, de amistad y porque no de comida sana siendo esto último fundamental para completar los éxitos en la vida misma. Viendo tu presentación, conocimientos y buena onda no caben dudas que dejarás un LEGADO por cada lugar que pases, serás un referente y persona de mucha ayuda.

Tomando un jugo de naranja exprimido en retiro me saludó un gran personaje que me dijo lo siguiente:

legacy.jpg
"Hola Querido, soy el nuevo Jason Bourne, pronto a estrenar Legacy, espero me veas en el cine! Acordate "sale más caro el caldo que un morrón, la sopa está servida". Abrazo de codo!"

Saludos,
The TG Official Welcomer.
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Buelcom!
Genial Alemax

Legacy, no necesitan un admin de servidores? :D

PD: Esta lleno de locas lindas en nForo que onda? trae las minas
 

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Que buen recibimiento que me da este Alemax dios, que genio, voy a tratar de copiarte algunas jaja.

Buelcom!
Genial Alemax

Legacy, no necesitan un admin de servidores? :D

PD: Esta lleno de locas lindas en nForo que onda? trae las minas
DavyJones, en nuestra comunidad no lucramos con nada, incluso si ves, damos admin gratuitos en todos los servidores. Es obvio que no se le da a cualquier por cuestiones de mal uso que le hagan, pero si te postulas sin dudas te lo dan.

Saludos!
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Que buen recivimiento que me da este Alemax dios, que genio, voy a tratar de copiarte algunas jaja.



DavyJones, en nuestra comunidad no lucramos con nada, incluso si ves, damos admin gratuitos en todos los servidores. Es obvio que no se le da a cualquier por cuestiones de mal uso que le hagan, pero si te postulas sin dudas te lo dan.

Saludos!
Administrador decia yo eh, pero no de "bf3" y eso, de OS decia yo.