Ahora mando foto.Jaja, mis jefes son suecos y mis tareas suelen ser en inglés, por más que mis clientes sean de Argentina/Latinoamerica/España. Aunque reconozco que a veces para no perder la costumbre, pongo todo en inglés.
Hablando de Alex, ¡quiero ver tu escritorio!
Saludos,
Gracias Java, es mucho trabajo en serio, si no estuviera entusiasmado, te diría que no sería posible, ya hubiera perecido un año atras. Te agradezco tus palabras y las de todos, son un empuje para mi, saber que el esfuerzo se traduce en ustedes disfrutando de todo lo que se está creando.Che Alex, mis felizitacoines man, como te estas metiendo y poniendo en este asunto, envidia sana de la proyeccion y la onda que le metes
Davy trolo, no java jajajaGracias Java, es mucho trabajo en serio, si no estuviera entusiasmado, te diría que no sería posible, ya hubiera perecido un año atras. Te agradezco tus palabras y las de todos, son un empuje para mi, saber que el esfuerzo se traduce en ustedes disfrutando de todo lo que se está creando.
Teees razon, recien lei, se me confunden los usuarios, estoy muy cansado me parece.Davy trolo, no java jajaja