Posteate tu desk!

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
Dec 20, 2010
2,926
131
68
30
Que onda ese teclado??? tiene algo puesto? parece que se hubiera derretido ajjajaja

Muy lindo desk niclam me gusta mucho como queda el Negro y el Haya
 

niclam

Administrador
Sep 16, 2010
497
0
16
43
Los Angeles, California
Jaja, mis jefes son suecos y mis tareas suelen ser en inglés, por más que mis clientes sean de Argentina/Latinoamerica/España. Aunque reconozco que a veces para no perder la costumbre, pongo todo en inglés.

Hablando de Alex, ¡quiero ver tu escritorio!

Saludos,
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
Dec 20, 2010
2,926
131
68
30
Muy groso el piso de tu pieza Masacre
Gracias Alesio! pero el pelotudo que me puso la laca o nose que carajo le puso... le puso una capa muy fina porque al pokito tiempo de terminarlo donde tengo el sillon se me pelo todo, si miras bien se nota....

PD: ademas no vino nunca mas a arreglarmelo... como todos los chantas!
 
May 5, 2011
838
155
48
津波
500px.com
Les dejo mi desk! Juego al Battefield 3 de forma impecable!

jajajaj creo que ya lo habia visto en otro lado LOL


muy lindo todos pero nos estamos quedando en el tiempo, geekah no cambio nada mas para recibir el 2012? yo cambie varias cosas, compre unas, tire otras despues si me armo de tiempo saco fotos
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
Mar 29, 2010
3,911
481
118
Impecable desk niclam! :) También uso una pizarra para llevar control de lo que hago.


Si, seguramente, mi PC y yo hemos recorrido el mundo visitando Lanes :D
jajajaj creo que ya lo habia visto en otro lado LOL


muy lindo todos pero nos estamos quedando en el tiempo, geekah no cambio nada mas para recibir el 2012? yo cambie varias cosas, compre unas, tire otras despues si me armo de tiempo saco fotos
 

Rpizer

Guru del Foro
Aug 25, 2011
342
0
0
26
Si les llego a mostrar el mio se mueren jajaja, todo tirado, todo desordenado, comida por todos lados, revistas, sudokus, cds, desodorantes, controles remotos que no sirven jajaja, entradas de boliches que me quedaron...
 

DavyJones

Bardeador Oficial
Jan 11, 2011
859
0
16
31
Esta sacada con el Celu, porque la d3100 la tiene mi novia... este es mi desk, ahora mismo...
Los 4 parlantes que se ven, son 4 RCF italianos de 175W RMS (Reales reales...) Teclado a-4tech en vias de cambiar a algo mejor.
La silla que se empieza a despeluchar.
Dell SP2208WFP, Logitech G500 sobre steelseries something que no recuerding, y unos plantronic gamecom 657 o algo asi, no recuerdo exactamente tampoco
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
Dec 20, 2010
2,926
131
68
30
jajajajaj ta como el mio el sillon ese xD se me ta empezando a "partir" la cuerina o nose que es lo que tiene..... pero mientras siga siendome comodo se va a quedar ahi.... eso si, el dia que lo cambie lo cambio por uno cromado, yo no sabia que venian cromados y habia 200 mangos de diferencia .... me lo perdi por boludo :(

los parlantes son de 175W reales cada uno? Copados!!
 

010101

Dios Encarnado
Jul 4, 2010
7,268
251
118
33
Muy lindo desk lo que si veo incomodo tener el mouse mas arriba del nivel del teclado o es mi impresion?
 

DavyJones

Bardeador Oficial
Jan 11, 2011
859
0
16
31
jajajajaj ta como el mio el sillon ese xD se me ta empezando a "partir" la cuerina o nose que es lo que tiene..... pero mientras siga siendome comodo se va a quedar ahi.... eso si, el dia que lo cambie lo cambio por uno cromado, yo no sabia que venian cromados y habia 200 mangos de diferencia .... me lo perdi por boludo :(

los parlantes son de 175W reales cada uno? Copados!!
Exactamente, cada uno jajajaj son unas bestias, los tenia mi viejo en una casa de te, a mi me sobra, el sintoamplificador pioneer que los acompaña jamas lo subo de 10 ponele o me aturde y me putean los vecinos

Muy lindo desk lo que si veo incomodo tener el mouse mas arriba del nivel del teclado o es mi impresion?
Mira, es medio incomodo a la hora de tener que mover y tipear, para jugar esta bueno porque apollas todo el brazo, pero en el momento me parecio comodo y lo compre, pensando en de ultima reformar la bandeja del teclado y hacerla mas grande para que entre el mouse ahi.
En casa de mi vieja, antes que me mudara solo(hace 6 meses) no tenia mucho espacio en el cuarto, y un mueble asi esquinero me daba mucho mas lugar para apollar cosas etc etc y me fue comodo, hoy preferiria tener una bandeja de teclado mas grande y listo, pero bueno, tengo otras prioridades jajaja
Igualmente, no es incomodo, te acostumbras, y llega a ser comodo, pero depende el uso, algunas veces em molesta un poco.
Lo bueno, cuando hago mini lan con un amigo o algo, uso esa parte como escritorio para la otra persona, y ahi, es una golaso