Posteate tu desk!

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Yo apenas me compre la compu (antes de todas las modificaciones) tmb.. usaba la silla de la cocina la del patio lo que haya libre, pero me mataba la espalda y los hombros.... si estas mucho tiempo sentado no hay nada mejor que un buen sillon, sinceramente hace la diferencia.

Si me decis... me gasto nose... $700 o $1000 en actualizar la pc o comprarme un sillon, yo eligo el sillon!!!
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Jaja, mis jefes son suecos y mis tareas suelen ser en inglés, por más que mis clientes sean de Argentina/Latinoamerica/España. Aunque reconozco que a veces para no perder la costumbre, pongo todo en inglés.

Hablando de Alex, ¡quiero ver tu escritorio!

Saludos,
Ahora mando foto.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Bueno mi desktop es el polo opuesto de Geekah, todo desorganizado, mesa de madera sin lijar y silla de plastico (de esas que se usan para el jardin).
El central es el monitor encendido, la otra parte la uso para Benchmark y la computadora blanca es una Hackintosh que me hice con lo que tenia a mano y la uso para comprar apps para el ipad y de todo un poco.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Muy lindo todo, quiero el banner de MOH :p !

Geeka como siempre inpecable desk la verdad un sueño.!
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Che Alex, mis felizitacoines man, como te estas metiendo y poniendo en este asunto, envidia sana de la proyeccion y la onda que le metes
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Che Alex, mis felizitacoines man, como te estas metiendo y poniendo en este asunto, envidia sana de la proyeccion y la onda que le metes
Gracias Java, es mucho trabajo en serio, si no estuviera entusiasmado, te diría que no sería posible, ya hubiera perecido un año atras. Te agradezco tus palabras y las de todos, son un empuje para mi, saber que el esfuerzo se traduce en ustedes disfrutando de todo lo que se está creando.
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Gracias Java, es mucho trabajo en serio, si no estuviera entusiasmado, te diría que no sería posible, ya hubiera perecido un año atras. Te agradezco tus palabras y las de todos, son un empuje para mi, saber que el esfuerzo se traduce en ustedes disfrutando de todo lo que se está creando.
Davy trolo, no java jajaja
 

ASUS

Nivel Experto
5 January 2012
142
0
0
36
www.facebook.com
Estimados amigos de Tecnogaming, por pedido de varios queremos poner a disposición un album de fotos dentro del Facebook oficial de Asus Argentina, para que puedan compartir con el resto de la comunidad y otros fans todas las fotos de sus equipos con Hard ASUS !! :D

Los interesados pueden enviarnos las fotos que quieran colocar a [email protected] o postearlas en este thread y las iremos subiendo, si además quieren que los quotiemos pueden dejarnos su user también ! ;)

Para dejarles espacio a todos se seleccionarán 3 por usuario
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Es el borde de la perfeccion el desk de Geekah, pero le falta algo. Son colores muy blancos y metalizados, le faltan colores relajantes, parece un laboratorio de Umbrella, sin ofender, pero perfiero colores rojizos, un cuadro, algun borde despintado, sino siento que es muy esteril el ambiente.