jajajajaj ta como el mio el sillon ese xD se me ta empezando a "partir" la cuerina o nose que es lo que tiene..... pero mientras siga siendome comodo se va a quedar ahi.... eso si, el dia que lo cambie lo cambio por uno cromado, yo no sabia que venian cromados y habia 200 mangos de diferencia .... me lo perdi por boludo
los parlantes son de 175W reales cada uno? Copados!!
Exactamente, cada uno jajajaj son unas bestias, los tenia mi viejo en una casa de te, a mi me sobra, el sintoamplificador pioneer que los acompaña jamas lo subo de 10 ponele o me aturde y me putean los vecinos
Muy lindo desk lo que si veo incomodo tener el mouse mas arriba del nivel del teclado o es mi impresion?
Mira, es medio incomodo a la hora de tener que mover y tipear, para jugar esta bueno porque apollas todo el brazo, pero en el momento me parecio comodo y lo compre, pensando en de ultima reformar la bandeja del teclado y hacerla mas grande para que entre el mouse ahi.
En casa de mi vieja, antes que me mudara solo(hace 6 meses) no tenia mucho espacio en el cuarto, y un mueble asi esquinero me daba mucho mas lugar para apollar cosas etc etc y me fue comodo, hoy preferiria tener una bandeja de teclado mas grande y listo, pero bueno, tengo otras prioridades jajaja
Igualmente, no es incomodo, te acostumbras, y llega a ser comodo, pero depende el uso, algunas veces em molesta un poco.
Lo bueno, cuando hago mini lan con un amigo o algo, uso esa parte como escritorio para la otra persona, y ahi, es una golaso