Buenas!

Scout

VIP
10 September 2011
569
8
18
29
Bienvenida a Tg Maria! contanos un poco mas sobre vos, nose, como conociste el foro, si te gusta el tema de tecnologia, y eso :p

salu2
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Jajaja... Hola bievenida! contanos un poco mas de vos! nos dejaste con ganas de saber que onda. Estas en la provincia que vio nacer a TG ;)
Mas data please!
 

Mariam

Nivel Intermedio
11 December 2011
21
0
0
43
Jaja muchas gracias por la bienvenida chicos! y me acabo de enterar que TG se gestó aquí, yo pensaba que antes que Alex y flía. se mudaran a Merlo ya existía... bueno les cuento que no nací en ésta provincia pero vivo en ella hace 12 años! ... y en respuesta al cómo llegué a éste foro... bueno conocí a fondo todo éste mundo Gamer y la Tecnología que lo rodea hace como 3 años y hasta la fecha a raíz de mi relación con un gamer-vicioso-apasionado je :LOL: y si bien soy jugadora pasiva, me divierte mucho jugar cuando puedo y aprendo día a día un poco más de hardware que me resultó bastante interesante (no sabía casi nada :cautious: ), bueno espero aprender más de uds. y espero también que me tengan paciencia! Saludos
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Genial bienvenida señorita! Ojala la pases lindo te guste nuestra comunidad y nada disfrutes del foro!
quien es su señor esposo? lo conocemos?
 

Mariam

Nivel Intermedio
11 December 2011
21
0
0
43
Gracias Lisandro! seguro conocés a GonzillaFox :) , espero poder aportar mi pequeño granito de arena y pasarla bien en vuestra comunidad...saludos(y)
 

Scout

VIP
10 September 2011
569
8
18
29
Jaja muchas gracias por la bienvenida chicos! y me acabo de enterar que TG se gestó aquí, yo pensaba que antes que Alex y flía. se mudaran a Merlo ya existía... bueno les cuento que no nací en ésta provincia pero vivo en ella hace 12 años! ... y en respuesta al cómo llegué a éste foro... bueno conocí a fondo todo éste mundo Gamer y la Tecnología que lo rodea hace como 3 años y hasta la fecha a raíz de mi relación con un gamer-vicioso-apasionado je :LOL: y si bien soy jugadora pasiva, me divierte mucho jugar cuando puedo y aprendo día a día un poco más de hardware que me resultó bastante interesante (no sabía casi nada :cautious: ), bueno espero aprender más de uds. y espero también que me tengan paciencia! Saludos
Ahora si! bienvenida! de casualidad te gusta la fotografia? porq si es asi tenes una seccion dedicada jajaja :D
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Gracias Lisandro! seguro conocés a GonzillaFox :) , espero poder aportar mi pequeño granito de arena y pasarla bien en vuestra comunidad...saludos(y)
Si se conoce el pibe gonzalitoFox !!! jajajajja asi que bueno espero que lo disfrutes como nadie esto Saludos y Bienvenida Nuevamente
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Gracias Lisandro! seguro conocés a GonzillaFox :) , espero poder aportar mi pequeño granito de arena y pasarla bien en vuestra comunidad...saludos(y)
Hu la jermu del botón. Espero que ahora que estas vos se comporte mejor, :ROFLMAO:
 

Mariam

Nivel Intermedio
11 December 2011
21
0
0
43
AAAAAAA bueno !!! jajaja están trayendo todos su jermus que paso la próxima viene sus nietos !!!! jajajaja
Y bue Nahuel por que no? .... y te cuento que no me ¨trajeron¨, tuve la suerte de conocer a Alex me gustó su proyecto y lo apoyo y además quiero concursar! si gano te convido garrapiñadas (y) jajaja no me discrimines !!! jajajaja, un saludo.
 

Scout

VIP
10 September 2011
569
8
18
29
Y bue Nahuel si son nietos Gamers por que no? .... y te cuento que no me ¨trajeron¨, tuve la suerte de conocer a Alex me gustó su proyecto y lo apoyo y además quiero concursar! si gano te convido garrapiñadas (y) jajaja no me discrimines !!! jajajaja, un saludo.
nahue se descontrola un poco cuando ve mujeres en el foro jajajajaja
 

peterpaan

Super Humano
23 April 2010
581
0
16
44
Que tal Mariam, bienvenida seria como mi nuera (Gonza es mi Hijo en B3, jajajaja) si lo ves decile que me mande el tramontina que lo voy a necesitar para las fiestas. jeje
 

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
Que tal Mariam, bienvenida seria como mi nuera (Gonza es mi Hijo en B3, jajajaja) si lo ves decile que me mande el tramontina que lo voy a necesitar para las fiestas. jeje
jajaja que tramontina hdp ! 3 te comiste antenoche y yo soy el hijo si dale ;)
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
On: bienvenida Mariam esperamos ver tus aportes en el amplio mundo de la costura y algún worklog de puffs.

Que tal Mariam, bienvenida seria como mi nuera (Gonza es mi Hijo en B3, jajajaja) si lo ves decile que me mande el tramontina que lo voy a necesitar para las fiestas. jeje
Cuando no el xacmex comiendola, lo voy a tener que golpear de nuevo.