Lamento en el alma escuchar eso. no entiendo que diantres pudo haber pasado como para acabar asi.
Quizá el tmother siempre fue el culpable de este vaiven de situaciones raras, pero es la primera vez que escucho algo así.
El TeamViewer lo bajas de
aca
Es la version 10 Quick Support, precisamente para que quien te de una mano no tenga problemas de versiones. Mañana a la tarde tengo entrenamiento, pero el Miércoles voy a estar liberado a partir de las 17.30
Si te sirve de algo, nos comunicamos y coordinamos una "visita virtual".
Saludos y suerte
Nuevamente y, mil veces, gracias... No es una formalidad, te lo aclaro. Estoy muy agradecido por tu cordialidad y, seriedad manifiesta en cada post; del mismo modo que al resto de los muchachos; algo poco frecuente en los foros y, en estos tiempos.
Ya me he bajado el Teamweaver que me indicaste. Gracias por esto tambien.
Claro que me sirve, cualquier momento en el que dispongas unos minutos para hechar un vistazo a lo que ha quedado yo, estoy a entera disposición; (al menos hasta que consiga una boina que me calze)
El mother Asus en sus versiones Maximus VII VII, y el resto que vienen etiquetadas ROG, son una cagada. Tengo tres amigos desde hace muchos años, dos de ellos, colegas de epocas universitarias (50 años al menos). Los tres compraron Asus ROG, diferentes modelos. Los tres me dijeron que ni se me ocurra, pero el flaco (garca ya famoso) que me la armó, era el técnico en el que debía confiar y, me aseguró que todo se trata de como se configure, tras ello, me advirtió que, como hermanita de quince, no era para manosearlo por cualquiera. (creo que esa fue la única verdad que me dijo).
Son mother para jugar y, como parece que hay una acentuada facilidad para el OC, que tiene buen sonido y, algunas otras "virtudes", lo ponen en un podio, que obviamente le queda mas que holgado.
Ahora, si la idea es usar ese MB para hacer otra cosa diferente a matar marcianos y, bichos extraños; es una pésima idea gastarse esa guita. Por bastante menos que lo que vale un ROG, hay otras posibilidades mucho mas convenientes. Gigabyte, Msi, etc.
Probablemente la génesis de mi pesadilla haya sido el puto mother, pero a eso, sumale una mala instalación de todo el hardware (por ejemplo, el H100 V2, (el cooler de la CPU), normalmente esta diseñado para que en el gabinete Corsair 740 (que es de la misma familia y, el que yo he comprado), se aloje en el "techo" y, permita que los cuatro coolers (dos delanteros y, dos traseros), generen un buen flujo de aireación en el resto de los componentes
. Lo que sucede, es que "el método" para poner ese cooler doble en el techo, es único y, debe hacerse casi bajo norma, sino no hay manera de abrocharlo. El pibe este, hizo la fácil y apurada. Lo metió en la proa o sea en la parte delantera, superponiendo los coolers del gabinete. (una pelotudez atómica hasta para un lego como yo)
. Tan turrazo, que me argumentó que eso facilitaría mucho mas la aireación.
Claro... A Doña Rosa, le cuadra. Pero, como lo mio es precisamente ese tema y, sus parientes, dos ventiladores que circulen en sentido opuesto, lo que hacen, es precisamente lo contrario, y actuan como condensador híbrido. Es eso lo que algunos motores de reacción para helicopteros utilizan para desacelerar o, acelerar la aviónica, reemplazando los frenos aerodinámicos del fuselaje de los aviones.
A partir de ese furcio, se van numerando muchos otros, que voy descubriendo en el tiempo y, en foros, manuales y datasheets de Asus.
No instaló un DVD, porque "yo no lo pedí puntualmente", una configuarción que pagué casi setenta lucas el año pasado y, le tengo que decir que no se olvide del DVD...
Los coolers del gabinete, estan conectados a la fuente y, no hay sensores de estos conectados al mother, con lo cual, cuando pones el Bios por default, todos los coolers aparecen N/A y, hay que ponerle uno por uno Omitir, claro que cuando save y exit, se le pierde el disco de arranque, en este caso el Raid y, una vez que perdió el Raid, te lo reemplaza por cualquier otro disco que haya detectado y, ese no se va mas.
Luego... El guindous diez, como si fuera poco lo anterior. En cada update, me hacía alguna porqueria, muchas de ellas, las detectaba mucho despues. Otras, eran inmediatas como la perdida del audio de los auriculares que me regalo mi nieto y, que funcionaban de maravillas, (Hoy, tampoco logro hacerlos funcionar con el seven. Supongo que puede ser que se hayan estropeado, porque se me cayeron al piso mas de una vez)
Luego fue la controladora de USB, que me dejo sin mouse, luego sin el disco de soporte externo y, por ultimo el DVD externo que tuve que agregar.
La UPS que también se conecta con un puerto USB, nunca me funcionó. La llevé donde la compré. El tipo la conectó a un equipo y, andaba de maravillas. Así que en ese instante, decidi que guindous diez se iva.
Esto ya parece una novela de las tres de la tarde en canal siete del año sesenta, en la que todas las minas de la cuadra, salian con los ojos hinchados de llorar (mi vieja incluida)
Bueno, hermano... (si me permitis), queduemos que el jueves a las 17.30 me tenes como un granadero al lado del yobaca esperando ordenes.
No se como vamos a hacer para combinar y, pasarte los datos. Quizás puedas enviarme un correo un rato antes y, con el feedback te adjunto la data necesaria (¿Viste que algunos términos nerds conozco?
Bueno, supongo que mi mail lo debes tener, es el del registro del foro.
sino, me decis y, te lo envio. (no se si por aca se pueden mandar MP).
Gracias....mil gracias por todo.