Gracias Pachu por las molestias que te has tomado.
En la página oficial de PNY, habla de :
Advanced Display Features
- Simultaneously drive up to four displays when connected natively
- Four DisplayPort 1.2 outputs (supporting resolutions such as 4096x2160 @ 60Hz)
- DisplayPort to VGA, DisplayPort to DVI (single-link and dual-link) and DisplayPort to HDMI cables (resolution support based on dongle specifications)
- HDCP support over DisplayPort, DVI and HDMI connectors
- See more at:
http://www.pny.com/nvidia-quadro-M2000#sthash.CM3kuTnN.dpufNo me queda muy claro a que se refiere cuando dice Resolution support based en dongle especifications.
Pero ahí esta el meollo.
En realidad, han venido cuatro adaptadores, HDMI DP - VGA DP - VDI DP (2), yo termine comprando un tercer DP VGA, porque en su momento tenia una segunda PC en red y, con su propio monitor de 17". Los tres con DP VGA y, funcionaban perfecto. Luego, desarme la red, porque mi hija necesitaba comprarse una computadora, asi que le regalé la que estaba usando para textos.
La semana pasada compre un segundo adaptador HDMI DP para conectar el TV, ya que el que me vino con la tarjeta, lo hice moco intentando sacarlo (no me avivè que tiene una traba y, lo saquè onda muela de juicio con la pinza Ford) No se si se jodió la placa tambièn, porque el conector quedò todo desilachado y, lo tire a la basura.
Ahora, la duda que me queda, es lo del DONGLE, no pude encontrar nada que pueda entender de que se trata esa norma o, tipo de cables.
Como plan B, se me ocurriò que quizás pueda comprar una segunda placa que soporte unicamente HDMI y, usar esa para el televisor, no se si eso es posible, si el mother se la banca, si los controladores, si papa noel o, la bruja de la vuelta me hizo un hechizo con gualicho malo.
En fin, que me gaste un mango que no tenia, haciendo toda una instalacion por toda la casa, agujereando paredes, cable canal, diez metros de cable hdmi, extensiones, conectores.... Al reverendo pedo.
Mandé musica por wifi al hometheatre que tengo en el living conectado a la TEle, y, ahora no tengo sonido en la tele, hace tres dias que mi mujer no puede ver la novela y, me putea cada cinco minutos por haber puesto a Frank Sinatra en el equipo de audio por wifi.
Tengo un kilombo que, nunca en la vida pensè que podria llegar a este punto de locura con toda esta nueva tecnologìa.
Nuevamente gracias.
Miguel