Pny Quadro M2000 no entrega señal HDMI

Miguelus

Nivel Experto
27 January 2017
135
8
8
74
Argentina
Luego de hacer todas las previsiones, instalar diez metros de cable con cable canal ; comprar adaptadores, extensiones hembra hembra, etc.; llamé a un técnico para que haga Shazam!! y, me entero que mi placa no entrega señal HDMI, a pesar de venir con un conversor en la caja original de Display Port a HDMI. La hemos probado directamente con el monitor LG que esta literalmente "al lado" y, que no necesita metros de calbe, extensiones, etc. Simplemente el conversor y, del conversor un cable (provisto por NVIDIA) al monitor. Nada. No entrega señal.
¿Alguien sabe de que puede tratarse esto?; en el datasheet de la placa, el HDMI y, el VDI son posibilidades previstas con los respectivos conversores, igual que VGA (que es lo que actualmente uso para conectr ambos monitores con conversores VGA DISPLAY PORT).
Cualquier idea, quedo agradecido.
Miguel
 

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
La web oficial dice que trae un adaptador DP a DVI, a vos te vino con uno de DP a HDMI ?
También dice "DisplayPort, DVI, or VGA compatible display(s)"
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelus

Miguelus

Nivel Experto
27 January 2017
135
8
8
74
Argentina
Gracias Pachu por las molestias que te has tomado.
En la página oficial de PNY, habla de :
Advanced Display Features
  • Simultaneously drive up to four displays when connected natively
  • Four DisplayPort 1.2 outputs (supporting resolutions such as 4096x2160 @ 60Hz)
  • DisplayPort to VGA, DisplayPort to DVI (single-link and dual-link) and DisplayPort to HDMI cables (resolution support based on dongle specifications)
  • HDCP support over DisplayPort, DVI and HDMI connectors
- See more at: http://www.pny.com/nvidia-quadro-M2000#sthash.CM3kuTnN.dpufNo me queda muy claro a que se refiere cuando dice Resolution support based en dongle especifications.
Pero ahí esta el meollo.
En realidad, han venido cuatro adaptadores, HDMI DP - VGA DP - VDI DP (2), yo termine comprando un tercer DP VGA, porque en su momento tenia una segunda PC en red y, con su propio monitor de 17". Los tres con DP VGA y, funcionaban perfecto. Luego, desarme la red, porque mi hija necesitaba comprarse una computadora, asi que le regalé la que estaba usando para textos.
La semana pasada compre un segundo adaptador HDMI DP para conectar el TV, ya que el que me vino con la tarjeta, lo hice moco intentando sacarlo (no me avivè que tiene una traba y, lo saquè onda muela de juicio con la pinza Ford) No se si se jodió la placa tambièn, porque el conector quedò todo desilachado y, lo tire a la basura.
Ahora, la duda que me queda, es lo del DONGLE, no pude encontrar nada que pueda entender de que se trata esa norma o, tipo de cables.
Como plan B, se me ocurriò que quizás pueda comprar una segunda placa que soporte unicamente HDMI y, usar esa para el televisor, no se si eso es posible, si el mother se la banca, si los controladores, si papa noel o, la bruja de la vuelta me hizo un hechizo con gualicho malo.
En fin, que me gaste un mango que no tenia, haciendo toda una instalacion por toda la casa, agujereando paredes, cable canal, diez metros de cable hdmi, extensiones, conectores.... Al reverendo pedo.
Mandé musica por wifi al hometheatre que tengo en el living conectado a la TEle, y, ahora no tengo sonido en la tele, hace tres dias que mi mujer no puede ver la novela y, me putea cada cinco minutos por haber puesto a Frank Sinatra en el equipo de audio por wifi.
Tengo un kilombo que, nunca en la vida pensè que podria llegar a este punto de locura con toda esta nueva tecnologìa.
Nuevamente gracias.
Miguel
 
Última edición:

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
Ok, puede ser un tema de normas, de todas maneras una VGA baratita como salida para el TV no es mala idea, si tiene salida HDMI nativa mejor.
Todavía podés aprovechar el cableado que te mandaste, no tires todo a la mierda, andá por el plan B, hay placas low que sirven para eso, por ahí podés dejarla dedicada para una VM que salga al TV, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelus

Miguelus

Nivel Experto
27 January 2017
135
8
8
74
Argentina
Plan C - ¿ Y si cambas de mujer ? jajaja
Gracias; ya se me ocurrió, pero es tarde para esos cambios. Cuarenta y cuatro años es mucho tiempo para hacer UNDO...
Además, el hardware es obsoleto y, para escrachos, me quedo con lo que hay y, conozco...
 

Miguelus

Nivel Experto
27 January 2017
135
8
8
74
Argentina
Ok, puede ser un tema de normas, de todas maneras una VGA baratita como salida para el TV no es mala idea, si tiene salida HDMI nativa mejor.
Todavía podés aprovechar el cableado que te mandaste, no tires todo a la mierda, andá por el plan B, hay placas low que sirven para eso, por ahí podés dejarla dedicada para una VM que salga al TV, etc.
Si. Es lo que pensé, pero para eso, hay que conocer que comprar y, ahí, hago agua por la proa.
¿tenés idea de cuanto puede salir una plaquita de esas y, si mi mother es compatible para soportar dos placas distintas?
Gracias Pachu, un buen consejo el tuyo.
Miguel
 

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
Yo personalmente he pinchado placas AMD y Nvidia en conjunto sin problemas, lástima que estoy tan lejos, porque tengo varias vgas LOW para probar en tu pc, estoy seguro que se banca lo que le pinches esa Maximus, por 700 mangos andan las 5450 sin fan, cumplen perfectamente como reproductoras de video.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelus

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
Gracias; ya se me ocurrió, pero es tarde para esos cambios. Cuarenta y cuatro años es mucho tiempo para hacer UNDO...
Además, el hardware es obsoleto y, para escrachos, me quedo con lo que hay y, conozco...
Para completar ahora tú mujer lee la que escribiste y te hecha a la mierda! jajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelus

Miguelus

Nivel Experto
27 January 2017
135
8
8
74
Argentina
Yo personalmente he pinchado placas AMD y Nvidia en conjunto sin problemas, lástima que estoy tan lejos, porque tengo varias vgas LOW para probar en tu pc, estoy seguro que se banca lo que le pinches esa Maximus, por 700 mangos andan las 5450 sin fan, cumplen perfectamente como reproductoras de video.
Te mando el sulky hermano, y te venis a morfar unos marisquitos. Claro que, laburo aparte y, se paga como corresponde.
Ya algo me habían chiflado de que este mother se banca cualquiera. Yo no estoy tan convencido, pero debe ser.
Incluso, creo que por ahí he leìdo que no se pueden manejar dos controladoras de video diferentes; en todo caso hay que hacer un puente SLI. Realmente no se si esto es tan así. Yo tengo en otra PC dos GFORCE 512 en SLI, no se si tienen salida HDMI, dentro de un ratito voy a ver si es asi.
Le zampo una y, listo. ¿no?
He visto en ML placas con cooler MSI N 210 tambien habla de GFORCE G 210, no se si es la misma a 640 mangos vienen con HDMI nativo, 1Gb de ram, pero como es para lo que es y, nada mas, yo saldrìa ya mismo a comprarla si no me trae ningun problema accesorio.
 

Miguelus

Nivel Experto
27 January 2017
135
8
8
74
Argentina
Para completar ahora tú mujer lee la que escribiste y te hecha a la mierda! jajaj
Naaa...Cuando tenes cinco nietos, tres hijas y, una vida. Nadie hecha a nadie; ademàs como te dije el hardware esta obsoleto (me refiero a mi hardware) y, ya sabemos que para pescar corvinas, la lumbrí tiene que estar viva.
 

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
Encará esa MSI 210 por lo que cuesta, pero probá primero con alguna de las que tenés, de paso ves si te sirve para lo que querés.
Es figurado lo de que te hechan, después de una vida no hay mucho secreto para vivir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelus

Miguelus

Nivel Experto
27 January 2017
135
8
8
74
Argentina
Encará esa MSI 210 por lo que cuesta, pero probá primero con alguna de las que tenés, de paso ves si te sirve para lo que querés.
.
Voy a esperar hasta el lunes que me van a probar una, para ver si tira o no, si funca, voy y me compro una en la otra cuadra que tengo a MEXX y, me hago instalar todo por este pibe que, parece estar bastante al día con estos temas. En cinco minutos me resolvio lo de la televisiòn y, el audio. Eran botones mal operados nada mas. Es un pibe estudiante, serio y, honesto. Tuve que meterle unos mangos en el bolsillo porque no me queria cobrar por que no tardo ni quince minutos.
Gracias Pachu
Miguel
 

fgiraldi

Moderador
Staff member
31 March 2016
177
44
23
44
Pero Miguelus, tu placa madre tiene salida HDMI nativa soportada por la VGA de tu micro procesador. Tu i7 6700 tiene una intel HD 530 que tira video por las salidas de video de tu placa madre
¿a nadie se le ocurrió? Me muero.. :LOL:
Conectá el HDMI que tiraste al puerto HDMI de tu placa madre, esta arriba, junto con un DisplayPort
Tiene que salir con fritas. Lo más probable es que tengas que decirle a Windows que tu segunda pantalla (o primera segun como la detecte) es un clon o un agregado, pero entiendo que ya lidias con multiples pantallas, asi que estimo que estarás familiarizado
Espero haber sido de ayuda
Saludos y suerte
 

Miguelus

Nivel Experto
27 January 2017
135
8
8
74
Argentina
Pero Miguelus, tu placa madre tiene salida HDMI nativa soportada por la VGA de tu micro procesador. Tu i7 6700 tiene una intel HD 530 que tira video por las salidas de video de tu placa madre
¿a nadie se le ocurrió? Me muero.. :LOL:
Conectá el HDMI que tiraste al puerto HDMI de tu placa madre, esta arriba, junto con un DisplayPort
Tiene que salir con fritas. Lo más probable es que tengas que decirle a Windows que tu segunda pantalla (o primera segun como la detecte) es un clon o un agregado, pero entiendo que ya lidias con multiples pantallas, asi que estimo que estarás familiarizado
Espero haber sido de ayuda
Saludos y suerte
Jajaja.... SI, a mi se me ocurrió, pero casi me ejecutan en el potro por tadado.
Luego del desayuno, lo hago.
No me doy cuenta desde donde tengo que decirle a Guindous que esa señal va al televisor.
Alguien me habia comentado que la controladora de video de la PNY se volvería loca y, te juro que, no quise hacer pruebas por cagón.
Ya bastante paliza me he comido con no poder escuchar musica con los auriculares que me regaló mi nieto luego de romper el chanchito.
Gracias hermano. Siempre tus comentarios son no solo de ayuda, sino magistrales.
Un fuerte abrazo y, luego comento o, llamo a los bomberos. :(
Miguel
 

Miguelus

Nivel Experto
27 January 2017
135
8
8
74
Argentina
Pero Miguelus, tu placa madre tiene salida HDMI nativa soportada por la VGA de tu micro procesador. Tu i7 6700 tiene una intel HD 530 que tira video por las salidas de video de tu placa madre
¿a nadie se le ocurrió? Me muero.. :LOL:
Conectá el HDMI que tiraste al puerto HDMI de tu placa madre, esta arriba, junto con un DisplayPort
Tiene que salir con fritas. Lo más probable es que tengas que decirle a Windows que tu segunda pantalla (o primera segun como la detecte) es un clon o un agregado, pero entiendo que ya lidias con multiples pantallas, asi que estimo que estarás familiarizado
Espero haber sido de ayuda
Saludos y suerte
Bueno hermano, nada por aqui, nada por alla...No tengo nPI, como se configura esto para que detecte al televisor. Ya esta todo conectado.
(creo)
Voy a tener que esperar a ultima hora de hoy, a ver si viene el pibe de los destornilladores para que revise esta opciòn. Creo que deberia ser la ideal, pero algo me dice que me falta alguna cosa, quizas el tema de la configuración. Las dos pantallas que tengo, las detecta la PNY, sin problemas, pero, no vaya a ser que era verdad lo de la controladora.... jua!
¿habrá que atenderla?
Un abrazo fgiraldi, si se te ocurre algo, avisame por favor.
Gracias.
Miguel
 

fgiraldi

Moderador
Staff member
31 March 2016
177
44
23
44
Ufff... puede ser la BIOS.
Gralmente, el multi monitor viene desactivado por defecto, es decir, apaga la VGA integrada cuando detecta que pusiste una VGA discreta como, en tu caso, la PNY.
Deberias entrar a la BIOS, ir a Advanced - System Agent - Graphics Configuration y ahi adentro iGPU MultiMonitor
(S.E.U.O.)
Podes ver el manual para mayor certeza aca

Si está DISABLED, es eso. Ponela en ENABLED.
Lo más probable es que te pida luego el driver de la IGP (placa de video integrada) del micro. Lo que yo suelo hacer es ir al sitio de Intel y bajar la utilidad que busca y actualiza los drivers, elijo sólo el de video (aunque suele ser el unico que detecta) y actualizo desde ahi.
La utilidad la bajas desde aca

Saludos y suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelus

Miguelus

Nivel Experto
27 January 2017
135
8
8
74
Argentina
Ufff... puede ser la BIOS.
Gralmente, el multi monitor viene desactivado por defecto, es decir, apaga la VGA integrada cuando detecta que pusiste una VGA discreta como, en tu caso, la PNY.
Deberias entrar a la BIOS, ir a Advanced - System Agent - Graphics Configuration y ahi adentro iGPU MultiMonitor
(S.E.U.O.)
Podes ver el manual para mayor certeza aca

Si está DISABLED, es eso. Ponela en ENABLED.
Lo más probable es que te pida luego el driver de la IGP (placa de video integrada) del micro. Lo que yo suelo hacer es ir al sitio de Intel y bajar la utilidad que busca y actualiza los drivers, elijo sólo el de video (aunque suele ser el unico que detecta) y actualizo desde ahi.
La utilidad la bajas desde aca

Saludos y suerte
Antes de meter un solo dedo, sabía de antemano que haria una cagada dantesca; de todas formas meti el dedo y, se cumplió la ley de Murphy con todos sus incisos.
No me arrancó más.
Para conectarme de nuevo, desconecté uno de los monitores de la PNY y lo puse en el display port de la placa. Entonces, te estoy escribiendo.
Gracias a San Palermo, que pude hacerla arrancar de este modo. Ahora toca esperar a que venga el flaco por la tarde y, vea de que manera puedo revertir todo y, me olvido del televisor para siempre.
Creo que la macana fue que segui tus pasos al reves (¿Te dije que soy medio pelotudo?)
Primero baje los drivers (todos) del link que me diste.
Luego, fui al comedor y encendí la tv
Luego entre al bios y, seguí religiosamente cada paso (nada complicado).
Luego conecté el HDMI al puerto de la placa
Reinicié el equipo y, una sombra negra cubria ambos monitores, en el Q Code me figuraba A9 (Start of setup).
Se me ocurrió que algo moví o toque o, los drivers, o, alguna maldición vikinga y, no tenia señal, por lo que desconecté uno de los monitores de la pny y... Bueno el resto ya te lo contè.
¿Se arregla esto o, la tiro a la basura?
Un abrazo hermano, pero estas cosas yo no las debería siquiera intentar.
Miguel
 

fgiraldi

Moderador
Staff member
31 March 2016
177
44
23
44
¿Que es el Q Code? Primera vez que loescucho.
Si es en los monitores, seguramente te quedó como placa de video primari la Intel, y por eso no te dio señal en los de la PNY
Fijate que en Graphics Configuration hay un item que dice "Primary Display", justo arriba de "Multi Monitor"
Probá de ponerla en PCIE, asi arranca por la PNY y no por la Intel.
El resto es configuración de Windows para multi monitor.
Saludos y suerte