Yo creo que cualquiera que se compra una placa HE aunque sea por un toque prueba darle OC; solo para saber cuanto mas da y sacarse la duda, lo feo es que en esa prueba te palme la placa ...010101 dijo:Y el tipico benchmark que se compra la VGA para seguir primero en el HWBOT :roll:
+1, opino exactamente igual que vos, y eso hicieron, para evitar que los vivos le den rosca al voltaje a una placa ultra high end!yari13 dijo:Tendrian que lanzar drivers exclusivos para la GTX590 y solmanete para esa... y activar al maximo todo lo que es control de voltajes y dar la opcion de ADVANCED USER con el que se puedan modificar prolijamente las rigurosidades... a todo esto, quien es el BOLUDO que le da OC a semejante bicho aparte de reviewers? :?:
Por que BOLUDO?, digamos que si me compro hard lo voy a usar bajo todas las posibilidades que me de, por algo lo garpe lo que vale, es como en su momento las ATIs que no te dejaban regular el fan desde el panel... ojala se ponga las pilas nv, porque asi da asco comprar semejante placa y saber que corres riesgo que te palme o que le mandes drivers y te quede con menos rendimiento...Geekah dijo:+1, opino exactamente igual que vos, y eso hicieron, para evitar que los vivos le den rosca al voltaje a una placa ultra high end!yari13 dijo:Tendrian que lanzar drivers exclusivos para la GTX590 y solmanete para esa... y activar al maximo todo lo que es control de voltajes y dar la opcion de ADVANCED USER con el que se puedan modificar prolijamente las rigurosidades... a todo esto, quien es el BOLUDO que le da OC a semejante bicho aparte de reviewers? :?:
Hay que ser bastante BOLUDO la verdad para darle todavía mas rosca incluso a una VGA que ya viene con OC de fábrica como la que se veía en el vídeo.
La de ATI rendirá mas (tampoco una exageración) pero viene con tamaño Titanic, más ruidosa, si siguen haciendo placas con ese tamaño vamos a tener que usar el escritorio entero de gabinete....
Hay que ver también el tema del stock, hace 2 días que estoy siguiéndola en newegg y desde la página de EVGA y NADA! otro tema que me parece van a tener que solucionar.