Estaria bueno que cuando vean algo, como yo hago, lo compartan asi sumamos al foro!Husker dijo:Esas fotos las vi ayer... es extraño que aun no haya reviews, lo googlee hace 20 minutos y todavia nada...
Geekah dijo:Mira vos!!! (ME MUERO SI ME PASA ESO :wtf: )
Dejo otro video en funcionamiento con Crysis 2 y unboxing de EVGA:
No vi que dijeran nada de eso en techpowerup, solo les paso algo similar cuando intentaron Ocearla. Pero con los valores normales no vi que tuvieran problemas.
Acá dejo el review que hicieron de una Asus : http://www.techpowerup.com/reviews/ASUS/GeForce_GTX_590/
Eso dicen en techpowerup, le salio tal y como todos esperaban a envidia una fabrica de pororo ..."Card blew up during testing, power limiting system does not work reliably"
Cito lo de CHW para que quede mas visible:alesio_sps dijo:Geekah dijo:Mira vos!!! (ME MUERO SI ME PASA ESO :wtf: )
Dejo otro video en funcionamiento con Crysis 2 y unboxing de EVGA:
No vi que dijeran nada de eso en techpowerup, solo les paso algo similar cuando intentaron Ocearla. Pero con los valores normales no vi que tuvieran problemas.
Acá dejo el review que hicieron de una Asus : http://www.techpowerup.com/reviews/ASUS/GeForce_GTX_590/Eso dicen en techpowerup, le salio tal y como todos esperaban a envidia una fabrica de pororo ..."Card blew up during testing, power limiting system does not work reliably"
Ak un poco mas de info de CHW http://www.chw.net/2011/03/nvidias-gtx- ... s-de-maiz/
En GURU3D ya avisaron que NO USEN los drivers de la caja.... EN NEGRITA lo pusieron jaja!Ahora citaremos el articulo de techPowerUp!:
Card blew up during testing, power limiting system does not work reliably
Los de sweclokers.com afirmaron:
The supplied Geforce Drivers 267.52 for Geforce GTX 590 will not stop the card from overheating when overclocking. Please use newer versions from the Nvidia website and stay away from 267.52. Otherwise this may happen …
Jaja, igualmente seguro se las cambian. Ademas ni las pagan. Pobre el tipo que la compro y le paso eso :|Husker dijo:Ups! 7 quemadas? Con razon le dieron puntajes tan bajos... hoy cuando lei el review de techpowerup me quede . que feo que debe ser que te pase algo asi con una vga de 700u$d (1000 u$d aca) y sin que rma te lo reconozca
Osea de ahora en mas ojo con nvidia porque adentro de la caja te puede traer ántrax, una bomba iraki o si tenes suerte un cobayo de regalo, si la compras rápido el bicho viene vivo, sino podes hacer un hermoso cobayo disecado ...yari13 dijo:En GURU3D ya avisaron que NO USEN los drivers de la caja.... EN NEGRITA lo pusieron jaja!
PD: Me resulta tristisimo que webs de la calidad de la que hablamos, esten MIDIENDO rendimiento de una VGA con un driver de hace 2 meses... bien hecho que se les prendio fuego, despues nosotros nos tragamos esa info (mal informada) porque los reviewers no usan los ultimos drivers...
PD2: Acabo de leer en Youtube y un reviewer AVISO que ya son 7 las quemadas!
Eso no suena a solución, mas bien un intento de tapar un problema bastante grave...Al parecer el driver Geforce / ION 267.85 remedia el problema, pero limita a la VGA al punto de casi eliminar todos los extra que uno esperaría en un producto tope de gama; aún se desconoce si por fin con todo este agresivo control anti-overclock/overvolt el problema quede resuelto por completo; al menos buscando en muchos foros aún no se han reportado casos de VGAs muertas con esta nueva versión; pero algunos overclockers se niegan a renunciar a este extra y continuan usando el driver original, luego de haber probado y no quedar satisfechos con las nuevas versiones; por lo que pensamos que el número de unidades muertas