Nueva nVidia GTX 590 (dual GPU)

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Nueva nVidia GTX 595 (dual GPU)

Jajaja :cry:

Me alegra que por fin nVidia saque un doble GPU, esperemos que sea tan buena como lo fue la GTX 295 en su moemnto, incluso en la actualidad sigue siendo una excelente placa, sigue dando pelea
 

Paladin

Guru del Foro
13 December 2010
421
1
0
39
Nueva nVidia GTX 595 (dual GPU)

Enhora buena!!! :clap: Ojala salga pronto y la puedas comprar. Yo queria una ATi Shapphire 6970 pero tengo que conformarme con una 6870 :cry: que para colmo se acabaron ahora en tigerdirect. :x Alguien alguna vez a comprado en Newegg? Me pudieran decir si ahi cobran TAX o solo te cobran el producto mas el envio?
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Nueva nVidia GTX 595 (dual GPU)

Yo compro en Newegg pero mediante importador, por el tema de la aduana acá. Así que no se, el tiene allá alguien que le arma los pedidos y se encarga del shipping, no se si hacen envíos a todo el mundo.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Nueva nVidia GTX 595 (dual GPU)

No, no hace envios a todo el mundo solo en USA y en Costa Rica o Puerto Rico que es una colonia de USA. Creo que paladin es de ahi asi que puede comprar. :wtf:

PD: Geekah me regalas tu placa actual? :wave:
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Nueva nVidia GTX 595 (dual GPU)

010101 dijo:
No, no hace envios a todo el mundo solo en USA y en Costa Rica o Puerto Rico que es una colonia de USA. Creo que paladin es de ahi asi que puede comprar. :wtf:

PD: Geekah me regalas tu placa actual? :wave:

Ahhhh dichoosoo, el si que tiene suerte :cry:

Jajaja todavia no se va, tengo que esperar esa y probar esta con el Dell :-D
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Nueva nVidia GTX 595 (dual GPU)

Por lo que lei va a ser un dual gf104, osea 2 GTX460, BTW va a rendir mas que una 580, menos que una 5970 y un cros de 6870 la va a partir al medio seguramente por mucho menos $$$... por ahora no le tengo fe a esta VGA, la que si me parece interesante es la GTX560Ti...
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Nueva nVidia GTX 595 (dual GPU)

No se si habras probado algun cross, pero yo tuve uno de 5870 y me trajo miles de dolores de cabeza, asi que en lo personal tratare de evitarlos.

Donde viste que rinda menos que 5970? ya hay benchs?

No se si leiste en el articulo que deje pero los chips que van a utilizar serian estos : "that it may house two GeForce GTX 570s or 580s that are dialed down a bit from their single-card clock speeds"
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Nueva nVidia GTX 595 (dual GPU)

Geekah dijo:
No se si habras probado algun cross, pero yo tuve uno de 5870 y me trajo miles de dolores de cabeza, asi que en lo personal tratare de evitarlos.

Donde viste que rinda menos que 5970? ya hay benchs?

No se si leiste en el articulo que deje pero los chips que van a utilizar serian estos : "that it may house two GeForce GTX 570s or 580s that are dialed down a bit from their single-card clock speeds"
Ahora se me hizo lio:p yo lei ak http://www.xataka.com/componentes-de-pc ... -y-gtx-560 pero hacen referencia a una GTX590 no se si sera un error de tipeo o sera que van a existir ambas... la 595 y la 590 :confused:...

PD: si bien tengo el hard (mejor dicho tube porque ahora estoy en espera de tecnologia para upgradear) para un cross nunca lo vi necesario... igualmente al problema con ese tipo de config lo dejo a criterio personal porque hay demasiados puntos de vista diferentes.
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Nueva nVidia GTX 595 (dual GPU)

O sea, lo mas probable es que tenga dos GF110, con algun controlador de voltaje porque es una bestialidad

En lo personal dudo que rinda menos que una 5970, ya una 580 esta a un 10% de la 5970, y en algunos casos le gana, incluso es mas fluida. Hay reviews de hardocp que lo muestran, osea, muestran que la 580 es mejor placa que la 5970 y es una sola imaginate la 595

PD: Claro, no es necesario un cross o un sli siempre y cuando juegues a 1080p o menos, en mi caso se va a complicar con 2560x1600. Por eso esta VGA me parece una buena alternativa para aquellos que requieran mas procesamiento grafico, y asi evitar hacer justamente un SLI o un Cross
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Nueva nVidia GTX 595 (dual GPU)

Geekah dijo:
O sea, lo mas probable es que tenga dos GF110, con algun controlador de voltaje porque es una bestialidad

En lo personal dudo que rinda menos que una 5970, ya una 580 esta a un 10% de la 5970, y en algunos casos le gana, incluso es mas fluida. Hay reviews de hardocp que lo muestran, osea, muestran que la 580 es mejor placa que la 5970 y es una sola imaginate la 595

PD: Claro, no es necesario un cross o un sli siempre y cuando juegues a 1080p o menos, en mi caso se va a complicar con 2560x1600. Por eso esta VGA me parece una buena alternativa para aquellos que requieran mas procesamiento grafico, y asi evitar hacer justamente un SLI o un Cross
No se a cuantos FPS te gusta jugar pero una GTX580 es suficiente para tener un buen promedio en esa reso(de paso usas un solo GPU y por consiguiente te evitas el MS)... de todas formas una placa multigpu es un cross o sli... y el MS va a estar presente, aunque por o que he visto en las Nv se nota menos...

De todas formas quiero ver como le meten 2 GF110 en un solo PCB o le bajan mucho los clocks o va a pedir mucha potencia para moverse...
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Nueva nVidia GTX 595 (dual GPU)

alesio_sps dijo:
Geekah dijo:
O sea, lo mas probable es que tenga dos GF110, con algun controlador de voltaje porque es una bestialidad

En lo personal dudo que rinda menos que una 5970, ya una 580 esta a un 10% de la 5970, y en algunos casos le gana, incluso es mas fluida. Hay reviews de hardocp que lo muestran, osea, muestran que la 580 es mejor placa que la 5970 y es una sola imaginate la 595

PD: Claro, no es necesario un cross o un sli siempre y cuando juegues a 1080p o menos, en mi caso se va a complicar con 2560x1600. Por eso esta VGA me parece una buena alternativa para aquellos que requieran mas procesamiento grafico, y asi evitar hacer justamente un SLI o un Cross
No se a cuantos FPS te gusta jugar pero una GTX580 es suficiente para tener un buen promedio en esa reso(de paso usas un solo GPU y por consiguiente te evitas el MS)... de todas formas una placa multigpu es un cross o sli... y el MS va a estar presente, aunque por o que he visto en las Nv se nota menos...

De todas formas quiero ver como le meten 2 GF110 en un solo PCB o le bajan mucho los clocks o va a pedir mucha potencia para moverse...

Tengo una GTX 480, estuve viendo algunos benchs, y en esa resolucion, tira un promedio de 5 fps menos que una GTX 580, y sin OCEAR, no hay demasiada diferencia entre ambas...asi que veremos cuando me llegue el monitor si juego fluido o no jaja. Lo dudo para juegos grosos en DX11.

Tuve una excelente experiencia durante 1 año y medio con la GTX 295, por eso le tengo fe a esta doble GPU

Acá dejo otro link: http://techreport.com/discussions.x/20206

Si, es como dos placas, pero con menos ruido, menos calor y te ocupa menos lugar.... y el consumo en este caso no lo se.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Nueva nVidia GTX 595 (dual GPU)

Geekah dijo:
Jajaja :cry:

Me alegra que por fin nVidia saque un doble GPU, esperemos que sea tan buena como lo fue la GTX 295 en su moemnto, incluso en la actualidad sigue siendo una excelente placa, sigue dando pelea
Ni que lo digas, yo tengo una todavía.
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Nueva nVidia GTX 595 (dual GPU)

Alex Vojacek dijo:
Geekah dijo:
Jajaja :cry:

Me alegra que por fin nVidia saque un doble GPU, esperemos que sea tan buena como lo fue la GTX 295 en su moemnto, incluso en la actualidad sigue siendo una excelente placa, sigue dando pelea
Ni que lo digas, yo tengo una todavía.
:clap: :clap: :clap: excelente VGA!!!!!
 

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
Nueva nVidia GTX 595 (dual GPU)

Buenisimooo con esta tal vez se pueda llegar a jugar y hacerte un par de huevos fritos a la vez :-D
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Nueva nVidia GTX 595 (dual GPU)

Optyone dijo:
De aca veo que eso va a ser peor q un horno, mas temperatura, me parece q es doble PCB, va a calentar demasiaadoo!!
No creo que sea doble pcb por que saben que no da resultado. Igualmente hay que esperar a ver la placa :problem: para sacar conclusiones
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Nueva nVidia GTX 595 (dual GPU)

La GTX 295 en su primer revision (la que tuve yo) fue doble PCB y no me trajo problema alguno.... ni de temps ni de rendimiento... asi que no se.
Tenia mil veces mejor calidad de construccion incluso que la single PCB....
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Nueva nVidia GTX 595 (dual GPU)

Uy que linda plaquita cuando salga :clap: