Mostra tus compras !!!

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
Hermoso bichito.
Para que usas la compu Pachu?
Si, me encanta el mother (aún no llega), éste pc en especial se usará para renders livianos en Daz (Nvidia) y edición , básicamente van a ser tres en uno (OS con su vga) en el mismo mother, server data, edición y pruebas de renders con OS virtualizados.
Pienso armar dos x99, el segundo equipo con un mother SOC Champion que conseguí de segunda mano y un 2673 v3 que ya está pedido, cuando tenga todo listo subiré benchs y numeritos para comparar.
Por supuesto que también juego y hago trabajos por gusto también :D
Este Asrock se completa con 64G de ram ECC y el SOC con 32G comunes.

PD: este año voy a probar con LimeTech para ver si es lo que promete.
 
  • Me gusta
Reacciones: Clanelite

K@pneR

Nivel Experto
9 April 2016
137
27
23
33
Aaah osea, la usas pa laburar. Ya me parecía re loco semejantes máquinas de aficionado nomas. Aunque el q puede puede XD
 

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
Aaah osea, la usas pa laburar. Ya me parecía re loco semejantes máquinas de aficionado nomas. Aunque el q puede puede XD
Son prioridades, se puede laburar con hardware menor (en prestaciones) pero también es muy bueno poder invertir en algo que gusta, si se paga solo mejor.
Conozco otras formas de gastar el dinero, pero nada se compara a esto, por lo menos para mí :D.

PD el flaco que me vendió el SOC de Gigabyte tiene unos equipos tremendos y solo hace renders livianos, pero le encanta y disfruta con esto, es así, el hard es algo especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: fgiraldi y Clanelite

fgiraldi

Moderador
Staff member
31 March 2016
177
44
23
44
Hoy me llegó este mouse. Se lo compré a un conocido. Me lo recomendaron mucho y estaba podrido del Noganet gamer (ojo, me salió MUY BUENO el noga, pero ya tenia mas de 4 añitos y fallaba el click de la ruedita, sí, solo el click de la ruedita en 4 años)
Asi que ahora a probarlo

Steelseries Sensei RAW Heat Orange







Saludos y suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Clanelite

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Hoy me llegó este mouse. Se lo compré a un conocido. Me lo recomendaron mucho y estaba podrido del Noganet gamer (ojo, me salió MUY BUENO el noga, pero ya tenia mas de 4 añitos y fallaba el click de la ruedita, sí, solo el click de la ruedita en 4 años)
Asi que ahora a probarlo

Steelseries Sensei RAW Heat Orange







Saludos y suerte
No se si será cierto pero tengo entendido que ese mouse es uno de los mejores que hay...
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Me dieron el regalo de cumple, medio atrasado, pero esta muy bueno, ademas que me venia haciendo bastante falta.

DSC_0009[1].JPG DSC_0010[1].JPG



No se si será cierto pero tengo entendido que ese mouse es uno de los mejores que hay...
Pero tiene input lag.
 
Última edición:

fgiraldi

Moderador
Staff member
31 March 2016
177
44
23
44
Así lo definieron un par de conocidos. El tema del input lag es un tema grave que merece incluso un thread aparte de debate y la declaración de la necesidad de conformación de una comisión investigadora, que desarrollará las tareas y procesos pertienentes, a través de los cuales se deberá intentar determinar la veracidad o no de estas afirmaciones... o quizá no, la verdad es que me chupa un huevo, je je je je
No lo compré con el gaming en mente y el input lag, dado lo MANCO que soy para jugar cualquier cosa, ni me afecta. Soy como un Homero Simpson frente a los zombies, inmune, por falta de mérito.
Saludos y suerte