Si, me encanta el mother (aún no llega), éste pc en especial se usará para renders livianos en Daz (Nvidia) y edición , básicamente van a ser tres en uno (OS con su vga) en el mismo mother, server data, edición y pruebas de renders con OS virtualizados.Hermoso bichito.
Para que usas la compu Pachu?
Son prioridades, se puede laburar con hardware menor (en prestaciones) pero también es muy bueno poder invertir en algo que gusta, si se paga solo mejor.Aaah osea, la usas pa laburar. Ya me parecía re loco semejantes máquinas de aficionado nomas. Aunque el q puede puede XD
Estas limado man jajaja, hermoso
Lindo Xeon legion, te felicito, tenes algo que te tenia loco hace rato jaja
Mepa q no se lo pudo comprar Clane.Estas limado man jajaja, hermoso
Lindo Xeon legion, te felicito, tenes algo que te tenia loco hace rato jaja
Justo estaba pensando eso, a Legion se le va a pasar la vida y no va a comprar un xeon, menos ahora que fue atrapado por el celularMepa q no se lo pudo comprar Clane.
Por defecto, para cambiar de DPI. Pero se puede configurar con el soft del mouse para un montón de otras cosas.Ese botón triángulito para que es?
Quien es la gorda? Muy buenos son los Sony
No se si será cierto pero tengo entendido que ese mouse es uno de los mejores que hay...Hoy me llegó este mouse. Se lo compré a un conocido. Me lo recomendaron mucho y estaba podrido del Noganet gamer (ojo, me salió MUY BUENO el noga, pero ya tenia mas de 4 añitos y fallaba el click de la ruedita, sí, solo el click de la ruedita en 4 años)
Asi que ahora a probarlo
Steelseries Sensei RAW Heat Orange
Saludos y suerte