Iba a comprarme la que trae la afeitadora del mismo lado (mas chica, para detalles o delinear nomas), pero subieron de precio y de bronca no me la compre...
( se ve te tocó el palo de Legion xD)
Me llegó un teclado que compre para la tablet, ya que el "on-screen" se vuelve muy tedioso a la hora de usarla mas para trabajar ( y no depender siempre de la notebook que pesa 3.5kg y no es fácil de llevar...)
La construcción es muy solida, todo de aluminio incluyendo las teclas, que son muy firmes. Tiene un soporte rebatible para apoyar la tablet y que quede parada como se ve en la foto, una funda, y la bateria es recargable (los modelos con pilas AAA me parecían demasiado altos, si bien duran mas tiempo la carga). Por el tamaño esta mas diseñada para tablets de 10.1", pero las teclas tienen tamaño normal, las que son para tablets de 8" me parecen inusables de los chicas que son las teclas. Por 400$ con envío incluido es una ganga.
Me falta que me llegue una funda tipo agenda que compre en eBay, y estoy buscando el lapiz con sensor de presión, pero es inconseguible...