Mostra tus compras !!!

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Ayer me decidí por esta 2 en 1, hasta ahora me viene gustando el resultado.
IMG_20160626_131158069.jpeg IMG_20160626_131300519.jpeg IMG_20160626_131320113.jpeg IMG_20160626_131349536.jpeg

Saludos.
 

Tino

Nivel Experto
9 April 2016
145
42
23
35
Iba a comprarme la que trae la afeitadora del mismo lado (mas chica, para detalles o delinear nomas), pero subieron de precio y de bronca no me la compre...

( se ve te tocó el palo de Legion xD)


Me llegó un teclado que compre para la tablet, ya que el "on-screen" se vuelve muy tedioso a la hora de usarla mas para trabajar ( y no depender siempre de la notebook que pesa 3.5kg y no es fácil de llevar...)










La construcción es muy solida, todo de aluminio incluyendo las teclas, que son muy firmes. Tiene un soporte rebatible para apoyar la tablet y que quede parada como se ve en la foto, una funda, y la bateria es recargable (los modelos con pilas AAA me parecían demasiado altos, si bien duran mas tiempo la carga). Por el tamaño esta mas diseñada para tablets de 10.1", pero las teclas tienen tamaño normal, las que son para tablets de 8" me parecen inusables de los chicas que son las teclas. Por 400$ con envío incluido es una ganga.

Me falta que me llegue una funda tipo agenda que compre en eBay, y estoy buscando el lapiz con sensor de presión, pero es inconseguible...
 

Tino

Nivel Experto
9 April 2016
145
42
23
35
GeminII M4 que llegó hace unos días, ahora vamos a ver como rinde con el 2696 v2.

Que lindo che, me acuerdo haberlo buscado en su momento (en el 2011 creo) para mi gabinete USFF y no lo conseguí, y terminé achurando un GeminII S xD.
Ahora porque esa elección? Necesitabas si o si un cooler de tan bajo perfil?
 

K@pneR

Nivel Experto
9 April 2016
137
27
23
33
Me acaba de llegar el reemplazo del soldado caído en batalla. Dejo de andar el click izquierdo de la réplica de un Deathadder q venía acompañándome hace 5 años a puro tiro y tiro







Vs el "Deathadder" se puede ver q es un poquito más chico




Todavía no lo probé en juego. Pero a simple uso va muy bien. Es muy liviano, no trae pesas ni nada. Lo hicieron con el mínimo de materiales posibles, pero no deja de ser Roccat. Y por el precio no se puede pedir más, u$s32 en Amazon.
 

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
5 años :eek:, duro bocha, el único q me duro así fue un sidewinder x5, todo lo demas meses jeje, ahora estoy con un combo de cooler master, devastator, me esta fallando los clicks, mande al rma de cooler master por que por numero de serie estaría en gtia, después cuento como me fue jeje.
 

Sacul

Nivel Delta
15 October 2013
206
37
23
28
Argentina
5 años :eek:, duro bocha, el único q me duro así fue un sidewinder x5, todo lo demas meses jeje, ahora estoy con un combo de cooler master, devastator, me esta fallando los clicks, mande al rma de cooler master por que por numero de serie estaría en gtia, después cuento como me fue jeje.
Yo tengo un x7 xl-747h (en su epoca valian 2 mangos, ahora supongo que tmb si es que existen) hace mas de 5 años y me sigue andando perfecto :D

La semana que viene subo fotos de un par de cositas nuevas que me llegan :baba:
 
  • Me gusta
Reacciones: Clanelite

K@pneR

Nivel Experto
9 April 2016
137
27
23
33
Jaja la verdad q no se q hace clane con el mouse pa q le dure tanto poco XD.
Nooo, que lindo bichito clane. Que masa! Ahora, comu de esa linda plaquita y no avisaste [emoji34].
Yo por el momento seguiré pensando q cambiar primero ja