Mostra tus compras !!!

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
Igual salió bien, felicitaciones ! Terrible monitor te sampaste , el mother me parece excelente, achicaron pero no bardearon con funciones y calidad.
Las memos le van genial, le dan un toque.
 
  • Me gusta
Reacciones: Boo2

Varoxp

Nivel Experto
9 April 2016
116
19
13
49
Baba baba y mas baba... ese monitor y esa ROG... MI DIOS!!!!! Te felicito y me alegra verte que seguis innovando!!!
Abrazo Boo2
 
  • Me gusta
Reacciones: Boo2

Boo2

Nivel Delta
11 January 2011
241
32
23
gracias varo!!, igual creo que ahora me retiro de las canchas por un tiempo XD (o por lo menos hasta que mi subconsciente me vuelva a traicionar y termine cambiando la placa de video nuevamente jaja) tengo que ahorrar para el viaje a europa de ahora en mas, así que la pc queda en 2do plano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Varoxp

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
Estan cerrados todavia, estuve haciendo otras cosas - mañana los pruebo - Esos para su precio son muy buenos.

*Mi idea es usarlos con la live 5.1 - en Linux
 
Última edición:

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Muy bueno todo, voy a ver si consigo el monitor de asus, aca en arg se volvió imposible.
 

Boo2

Nivel Delta
11 January 2011
241
32
23
Muy bueno todo, voy a ver si consigo el monitor de asus, aca en arg se volvió imposible.
El Rog swift de 27" TN?, guarda que tienen todos los problemas esos monitores, creo que recién las ultimas tandas están saliendo relativamente bien
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Interesante, estoy por probar los periféricos de gigabyte a ver que onda :nerd:
 

Boo2

Nivel Delta
11 January 2011
241
32
23
hace poco lanzo esta linea de periféricos, los otros modelos de mouse estan buenos (habria que verlos en persona igualmente), y creo que tambien tiene auriculares
 
  • Me gusta
Reacciones: Clanelite

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
hermoso Tino te felicito, dicen que con fps es una delicia jugar con ese joystick...es asi?, Proba si podes el CS go, saludos.
 

Tino

Nivel Experto
9 April 2016
145
42
23
35
Felicitaciones !! Personalmente veo esos controles como algo imposible (de usar), claro que ser veterano cuenta.
Jajajaja, gracias. Mi viejo tiene 10 años mas que vos, y la vez que le hice probar el joystick de xbox 360 no hubo caso (y eso que era para juegos de carreras). Éste ni se lo hago probar por las dudas xD. Igual supongo que es cuestión de costumbre (e insistir hasta adquirirla).

¿te mojaste? quinceañera
Jaja, tampoco para tanto, solo gritaba de la emción (?)

hermoso Tino te felicito, dicen que con fps es una delicia jugar con ese joystick...es asi?, Proba si podes el CS go, saludos.
La verdad que si. No se si la idea es reemplazar el teclado y mouse, la idea es una mejor solución que un gamepad tradicional para juegos como FPS y RTS en un lugar que no puedas usar T&M, como en el sillón del living o en la cama. Muchos reviews lo critican porque hacen esa coparación directa, y también porque quieren hacer un reviews en 3 días, si siquiera conocer todas sus funcionalidades ni agarrarle la mano (como a todo, a mi me costo meses aprender a jugar FPS con el joystick de 360).

No probé el CS:GO, solo le he jugado con bots antes, podría probar eso, ni en pedo me meto online de primera vez con el Steam Controller jajaja. Si probé el Portal y anda muy bien ya que tiene soporte nativo.

Nooo, zarpado Tino, contá despues que onda! Tiene toda la pinta
La verdad que muy buena impresión me dejó hasta ahora. No solo a nivel de harware, sino lo que es a nivel software, tiene miles de opciones para tocar, es increíble cuanto se puede personalizar.

En si la base es un joystick de Xbox, pero donde reemplazaron el stick derecho por un touchpad, que tiene varios modos, desde emular el tipico stick, a emular un mouse o trackball, así como también un d-pad, botones y hasta un panel táctil con múltiples opciones en pantalla, los cuales son mas útil para el touch derecho, que reemplazó al típico D-pad, aumentando también la cantidad de botones o comandos disponibles en total. También tiene dos botones extras en la parte de atrás que los apretás con los dedos anular/meñique.

Luego tiene otras dos funciones "secretas", una habilitada luego del lanzamiento, que es un giroscopio y acelerómetro, por lo que le que agrega funcionalidades similares al Wiimote, pudiéndolo usar como volante, o para puntería fina en los FPS; y la otra son los activadores, que la agregaron éste mes, que apretando ciertos botones modifica el layout o el comportamiento de una o varias partes del controlador. Por ejemplo, al apretar levemente el gatillo izquierdo (para apuntar) activa el giroscopo para poner apuntar con mayor precisión, dejando e touch para movimientos rápidos (dándole un toque tipo trackball) o intermedios (moviendote suavemente). Tambien un mismo botón puede tener funciones diferentes segun como se aprete (un vez rapido, una vez lenta, dos veces, etc).

Ademas al estar integrado en Steam, lo configuras desde el mismo overlay, por lo que con solo apretar el botón del medio entras a la configuración, y podes también bajar y compartir configuraciones con otros usuarios, según su popularidad. Incluso anda con juegos que no sean de Steam (agregandolo a Steam cono accesos directos), o en el mismo escritorio de Windows (tipo mouse).

Y en sí tiene varios modos por defecto, pero por ejemplo para FPS, tenés 3 opciones comunes. Que el juego no soporte joystick, entonces emular teclado y mouse (asignas el D-pad o el analogico a las WASD y el otro touch al mouse, y el resto de los botones segun te parezca). Que el juego soporte joystick, y no te bloquee el teclado y mouse (la mayoria de los juegos modernos, salvo excepciones), por lo que lo configuras como un típico control de xbox (automatico), y seteás el touch como mouse de alta presición. Tambien podes poner los botones traseros como la funcion de apretas los sticks (suelen ser correr, saltar o agacharse), así no sacas nunca el dedo de la mira. Y la otra opción, es que el juego no soporte joystick y teclado y mouse simultáneo, ya que se tiene que activar con una opcíon desde un menú. Es el caso de los Fallout y TES, lamentablemente, y tenes que poner el touch en un modo emulación de mouse, pero no es tan preciso. Lo que podes hacer es emular teclado y mouse como en juegos viejos, pero perdes todos las "indicaciones" visuales (te sale aprete E en vez de aprete A por ejemplo), y los menúes no quedan optimizados para joystick.

Después también estuve probando y configurando el Age of Empires II. Es muy gracioso poder jugarlo con gamepad jaja, si bien no tenes la misma velocidad que con teclado y mouse. No creo que de para jugar online donde cada segundo cuenta, lo que seguramente te ponga en mas desventaja.