Mostra tus compras !!!

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
He aqui mi ultima compra; NZXT H630:
image[6].jpg


Le iba a hacer un review, pero mi camara apesta y ademas, no tengo como medir el ruido. Algun dia voy a tener todo lo necesario :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Ma5aCr3

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Asi quedo, rinde mucho mas asi que como lo habia puesto en un principio. Igual al gabo hay que buscarle las mañas, hay varios factores que hay que tener en cuenta, como que las entradas de aire son MUY limitadas y hay que priorizar la inferior (que no esta restringida), yo cometi el error de taparla un poco en la primera configuracion y era un HORNO internamente.
Te pongo una comparativa para que veas la diferencia abismal:
v1 vs v2.jpg

Faltan varios datos, pero como para dar una idea. En algun momento cuando pueda hacer el review completo pongo lo que falta con todos los detalles del gabo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: juanigna y Java+

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Claaaaaaaaaaarrooooooooooo!!! Como no va a ser un horno si todo el calor lo dejabas adentro?!?! Encima de ese mismo calor si viciaba el rad, por lo tanto el rig no enfriaba como tenía que ser. Así pos sí dijo el chavo...

Me alegro que finalmente te haya resultado, me parecía raro que no te rinda, con esos rad y bomba.
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
En realidad no se supone que pase eso simplemente por poner una bahia de HDDs en el "piso" del gabo (que no cubria todo tampoco).. Es un problema de disenio, la entrada de aire frontal es una cagada, fijate que habia 6 fanes de 12 para la entrada de aire y 3 de 14 para la salida, se que es incomparable un HAF con uno de estos, pero mi 932 con refrigeracion por aire y 3 ventiladores entre entradas y salidas, tenia mejor rendimiento termico (excepto en la VGA).
De por si sacando todo el water y manteniendo la refrigeracion por aire lo mas eficientemente posible, al h630 le cuesta muuuuuuucho mantener una buena circulacion. Lo compensa con otros features, pero de todas formas hay que tomarlo con pinzas.
Da mucho de que hablar el gabo, pero tiene que entrar en un review completo si no quedan muchos detalles en bolas :p
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Nuevas pruebas al H630, cambiando los flujos y configuraciones como se ven en la foto que puse antes a modo comparativo:
Configs Benchs.jpg

Los benchs los hice a 25C de temp ambiente, asi que no son OPTIMOS, pero si hay una interesante mejora en cambiar el flujo de aire.
En la config 1 el flujo entra por el frente y sale por arriba, en la segunda config el flujo entra por abajo y sale por arriba, con un plus de reposicionar unos ventiladores para hacer un push/pull a los discos que antes se asaban.
Ni muy silencioso ni suficientemente refrigerado el h630, pero de todas formas esta CARGADISIMO de prestaciones y probando un poco se llega a una configuracion eficiente :D
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Mira déjame probarlos un poco más hoy sólo los instale mañana te doy una opinión más real. Aunque va a ser muy subjetiva por q tengo 0 odio para audio fuera de auriculares.

Enviado desde mi LG-P768 mediante Tapatalk
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Hijo de puta!!! te canto el retruco este icaro cabeza de verga!!! yo tmb te odio!! sabelo!!

@alesio_sps cuando vas a ir a chile asi me traes una!!???