Mostra tus compras !!!

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
No se como haces para tener el cablerio tan ordenado la verdad, te felicito por la dual cochinada que te mandaste.

PD: Pense al primer vistazo que el tono verde de las mangueras era por algun fluor que le habias metido al liquido para hacer facha ajaJAJAJA
Jajajajajaj nose, he visto mejores acomodadores de cables XD eso si, le saco la tapa del otro lado y.......................... BOOM!!! Explota todo jajajaja hay 123504235 cables todos apretado xD

Respecto al tono verde, como dice juani, tiene colorante, pero ya no es el mismo verde... mira la comparacion de cuando apenas lo arme y ahora, ademas de que se quemaron 3 de 4 leds del bloke del cpu y 1 de los 2 del reservorio.

Antes y Despues:


 
  • Me gusta
Reacciones: Java+
5 May 2011
838
155
48
津波
500px.com
aah pensaba que eran 770 u 780, no se que vi haha
esas si que van bajo agua de una! porque para cambiarlas tendria que cambiar toda la pc casi lol

estoy esperando que se acabe la garantia de las titanes para vestirme de nuevo de fontanero :p
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Nice cuando se acaben mandalas a Rosario, Santa Fe, Argentina que yo las recibo con mucho gusto jajajajajja

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
El que probó el frío silencioso de un kit de watercooling no vuelve a aire.
Incluso en paupérrimo estado de conservación enfría terriblemente, una masa.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
El tema es que si te compras un bloque para la VGA y despues no lo podes usar en otra es un pijon!! ademas una VGA con Water no se la vendes a cualquiera, porque justamente tienen que tener un water :confused:
 
5 May 2011
838
155
48
津波
500px.com
exactamente como dice juani
en ruido y enfriamiento el water es otra cosa, sobre todo cuando tenes una sli
no se donde viviran ustedes pero aca donde estoy existe un silencio de cementerio, puedo escuchar hasta cuando se cae un alfiler lol
pero lo que dice masacre es posta
a ver si se ponen de acuerdo con el pcb y que sean iguales por lo menos en 2 o 3 generaciones asi usas los mismo bloques.

btw juani como es eso de bloques universales?? segun tengo entendido las vga van los bloques oficiales de Koolance o Ek, sino a comerla.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Los bloques universales vienen para poner en el GPU únicamente. Después, tenés que usar disipadores para las memos y los mosfets, en mi caso hubo que laburar un poco pero resultó de 10.



Cuando quiera vender la vga, solo tengo que desmontar, poner el cooler casi sin uso y chau. Como mucho, tendré que comprar pads térmicos para volver a colocar esos disipadores en la próxima placa, o comprar disipadores nuevos, porque tampoco son caros... estamos hablando de 25 dolares el paquetito con 8 disipadores.

Obviamente la opción del disipador fullplate es mucho mejor, más tecnosexual y toda la bola, pero bueno, es mucho más áspera también y encima con el inconveniente de que no sirve para otros modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: NiCe-CaMp-SiX

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Che, alto desvirtúe mandamos. Para resumir, anda como la hostia, terrible. Respecto de las memos y los mosfets, las memos son las que menos sufren, ya que los disipadores son muy buenos y no levantan tanta temperatura. Sin embargo, los mosfets si calientan mucho, y aunque están fabricados para soportar altas temperaturas, si no hay un mínimo flujo de aire fresco en el gabinete, no se van a enfriar de forma óptima.

Para que te des una idea, hace un buen tiempo estuve con el tema del minning, en verano, con lo que eso significa, y la placa se la bancaba como los dioses, no recuerdo las temperaturas de los mosfets (recuerdo que estaban muy bien) pero el gpu jamás pasó de los 65º cuando estaba en el límite del descuido mi rig.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
El tema es que eso te sirve solo para el GPU, si le pones un poco de OC a las memorias se te van a las nubes, ademas vos en tu caso tuviste que limar casi por completo 2 disipadores de las memos, lo cual los hace practicamente inutil en disipar calor, ya que termina siendo la misma superficie de contacto que la memoria sola con el aire. Si, sera menos ruidoso y lo que quieras.... pero....... acaso vos jugas con la PC sin sonido? Yo me pongo los auriculares y sinceramente ni lo siento.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Me salio $2080, pero es bastante ruidosa, ya cuando juego un dota mete bastante ruido...
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
Por eso me gustan tanto las cooler master silent, imposible escucharlas :p. Igual zarpada fuente, hasta donde me acuerdo las fabrica Seasonic, imposible errarle.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Si, las hace seasonic, leí que si le meto el yateloon de las corsair hace menos ruido, pero el tema es que pierdo la garantía :(..., lo choto es que me leí como 8 reviews en los que dicen que es excelente y ninguno dijo nada del ruido que mete, solo se menciona en los foros... ni en HardOCP no mencionan...
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
Tanto ruido hace? De ultima en unos meses le cambias el fan. Si no, si realmente te jode, fijate si en el local te la toman de vuelta y la cambias por otra si es que te la aceptan.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Tremendaaaaaa Alesio!!! siempre me gustaron esas fuentes!! toda la facha!!

Que cagada eso del ruido, te dije comprate la Seasonic :p
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Si, las hace seasonic, leí que si le meto el yateloon de las corsair hace menos ruido, pero el tema es que pierdo la garantía :(..., lo choto es que me leí como 8 reviews en los que dicen que es excelente y ninguno dijo nada del ruido que mete, solo se menciona en los foros... ni en HardOCP no mencionan...

Excelente Alesio!!. Esa no es la modular, no? Yo tengo la misma (850pro Core Edition), un caño hasta ahora, sobreviviendo incluso al episodio de los fogonazos en la "limpieza anual de water 2013".
Sin embargo, o soy medio sordo, o en efecto el ruido ambiente tapa la fuente. Escuchás más la fuente que el fan de la vga?
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Excelente Alesio!!. Esa no es la modular, no? Yo tengo la misma (850pro Core Edition), un caño hasta ahora, sobreviviendo incluso al episodio de los fogonazos en la "limpieza anual de water 2013".
Sin embargo, o soy medio sordo, o en efecto el ruido ambiente tapa la fuente. Escuchás más la fuente que el fan de la vga?

Si, es la modular, supongo que la corsair era demasiado silenciosa, el cooler de la 7970 nunca metió ruido, algo raro que note, es que mientras esperaba la fuente use la pc con una PowerCooler de 750 y ademas de meter un poco de bulla, hacia que la VGA tuviera squeling... Esta xfx se ve bien solida, ademas que tiene una buena presentación, y sale 1k menos que la misma versión en seasonic.