Mostra tus compras !!!

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Si a mi 2 años creo y el cuero que recubre las gomas se esta saliendo... :(
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Si a mi 2 años creo y el cuero que recubre las gomas se esta saliendo... :(
El mio duro 3 años y monedas.. y se le empezo a salir, pero primero: eso le pasa a todos los auriculares con el tiempo y segundo, no es cuero, sino no se saldria :p.. es plastico que simula ser cuero
 
5 May 2011
838
155
48
津波
500px.com
sennheiser que linda marca! felicitaciones

yo tambien estoy pensando en comprar uno nuevo pero el bose noise reduction para viaje en avion, es incrible como con lo poco que te tapa la oreja no escuchas nada de nada desde afuera :eek:
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Si estan muy buenos, pero me todavia me acostumbrando a que son un poco mas apretados que los 201.. al ser mas chicos para que entren en la oreja, no se, los siento mas apretados.. pero por ahi es costumbre o los tengo que usar un buen tiempo. Sonar, suenan de 10..
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Pasa que binario le pone los auriculares al perro para calmarlo con música New Age y pues así no le duran nada.

Un capo Epika, tremendo hardware se compró. Por mi lado muestro mis compras:

antesdesalir-01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanigna y Ma5aCr3
5 May 2011
838
155
48
津波
500px.com
Le sacastes fotos a la cintura y al culo nomas hahaha
Lindas figuras che! Congrats pero aguante el viejo evangelion :p


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk under 地震
ψ(`∇´)ψ
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Bueno despues de un par de meses, vuelvo a levantan esta seccion con una nueva actualizacion/compra.

Les dejo estas fotos asi rapidas de la nueva adquisicion, con ustedes.....

SLI EVGA GeForce GTX 760 SC w/ ACX Cooler

























Lo que me acabo de dar cuenta es que el water pide mantenimiento, las mangueras ya son verdes del moho!! jajajajjaja
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Neeeee ni empedo, porque despues para venderlas no se las vendes a cualquiera, y me gusta cambiarlas constantemente :p

Emmmmm...... podria ser, pero..... tengo una 9500GT para comparacion nomas jajajaja.

Que leeenndoooo... Beeeshheeezzaaa neeeneeeee!! Felicitaciones!

La central de atucha que tenés por fuente en este momento está encontrando su razón de ser, hasta el momento ni se enteraba que la estaban usando :D

Ahora en serio, no hace falta que tengas algo para comparar. A veces simplemente sirve el parámetro de como rinde con un hard que no limita en micro, memoria o disco, y como son mid/high end a buen precio, a veces es tentador. Y además, siempre vamos a confiar más de un usuario conocido que a pesar de ser fan de la marca, no va a meter fruta como algunos sitios. Dale para adelante ;)!

PD: Creo que te tenés que pegar una vuelta por ESTE thread... :ROFLMAO:
PD2: Ahora que veo, al tener el gabo (con toda la metrosexualidad encima ;) ) con detalles en verde, las algas marinas hacen juego, así que no se si te conviene limpiarlo... :LOL:
 
  • Me gusta
Reacciones: Java+ y Ma5aCr3

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Gracias Juani!!! siiii es que cuando lo vi el otro dia lo primero que se me vino a la mente fue tu experiencia y el chorro de agua en la fuente jajajaja

No pero el tema es que posta, ya se nota llena de algas, igualmente el micro sigue mas que fresco.....

Voy a ver si dentro del mes que viene me pongo las pilas XD
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Lo que si podria hacer es probar con 1 sola y luego con 2, para ver realmente que tanto escala.
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
No se como haces para tener el cablerio tan ordenado la verdad, te felicito por la dual cochinada que te mandaste.

PD: Pense al primer vistazo que el tono verde de las mangueras era por algun fluor que le habias metido al liquido para hacer facha ajaJAJAJA
 
  • Me gusta
Reacciones: Ma5aCr3

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
No se como haces para tener el cablerio tan ordenado la verdad, te felicito por la dual cochinada que te mandaste.

PD: Pense al primer vistazo que el tono verde de las mangueras era por algun fluor que le habias metido al liquido para hacer facha ajaJAJAJA

Como diría Metallica... Saaaddd butt truuuueeeeeeeee :LOL:

Hablando en serio, tengo entendido que si tiene colorante verde. Masacremón, no seas cagón y limpiá eso, ya expliqué que me pasó a mi, fue un accidente: 20%culpa mía, 80% culpa de Murphy... maldito Murphy
 
  • Me gusta
Reacciones: Ma5aCr3