Mostra tus compras !!!

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Genial... segun la mayoria.. es un lindo cooler y rinde mucho por su precio. Le cambiaste los Fanes??? que le pusiste? tan re chetos...
 

Rpizer

Guru del Foro
25 August 2011
342
0
0
30
Bueno hace tiempo que no me paso por el foro, les vengo a mostrar una compra que me acaba de llegar, un disco duro western digital caviar blue de 500gb y una fuente XFX PRO series 750w semi-modular, el primer componente de mi proxima PC ahora ya no me puedo arrepentir y tengo que comprar todas las otras partes jajaja...






Y esto no tendra nada que ver con el hardware pero igual lo subo, la discografia completa de los redondos:


De la renga ( Menos a donde me lleva la vida que no lo consigo ):


2 Cds de Skay:


Los 3 del indio solari:


Amapola del 66 de divididos, let them talk de hugh laurie ( Dr. House ) y georgia on my mind un disco que tiene canciones de jazz y blues:


Y por ultimo un par de cds de Almendra, pescado rabioso e invisible:
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Que cheta esta la Fuente!! me gusta mucho el modelo de las XFX :)

Felicitaciones ^^
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Muy buena fuente. Estéticamente son muy facheras, y encima rinden muy bien.
BTW, linda colección de música, y todo original!
 

Rpizer

Guru del Foro
25 August 2011
342
0
0
30
Muy buena fuente. Estéticamente son muy facheras, y encima rinden muy bien.
BTW, linda colección de música, y todo original!
Y si, me agarro la locura de querer tener los cds, como dice el Indio, "Los fans siempre van a querer tener el librito" jajaja, sobre todo por eso, el arte en los cds, y si, las fuentes XFX siempre me gustaron esteticamente pero no las podia conseguir por Mercado Libre ni nada, se las termine comprando a los de RealHard antes de enterarme que estaban en el foro xD, me los habia recomendado un amigo y realmente ningun problema, ahora hasta no vender mi PC actual no la voy a poder probar bien, aunque lo mas seguro que saque la que tengo ahora al menos para probarlar...
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Muy bueno Alesio, muy fachero. Cuando lo tengas en funcionamiento sacá más fotos, necesito encontrar un regulador que irradie un poco menos de lúmenes que el sol...
 
A

Alejandro Dominguez Kees

Invitado
Bueno, me toca mostrar. jajaja
Compre un Micro y un Disco en esta semana, el Martes para ser exactos.
Un FX 4100 y un WD de 500 Gb.
Todavia no tengo en mis manos el hard.
Ayer unos amigos armaron un lan y yo no tenia pc para jugar.
Como me dijeron que esta mañana llegaban las cosas, les dije a los que se juntaron anoche, para juntarnos hoy, que podia tener la compu armada.
Pero nada de esto ha llegado todavia. jajajajajajajaja
No quiero quedar afuera denuevo y mirando en unos grupos de compra venta consegui un Athlon II X2 255 y un WD de 500 Gb, usados los dos.
Bueno, al ser usados, solo tuve que ir con la plata a buscar las cosas y listo.
Dejo las fotos de las cosas, ni bien llegue el FX y el disco nuevo, vendo el AII y puede ser que me quede el WD usado, pero nose todavia.





En esta ya esta puesto el micro con su disipador... La placa de video no tenia nada que ver, se metio en la foto. jajaja

 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Hermosa!! se ve muy comoda!! cuanto dolio?

Comprate una camara cuando puedas =P
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Me salio 1200, y tengo cámara puto, pero pasa que se la agarro mi novia y no me la devuelve :(.
Lindo, pense que estaban mucho mas ahora, yo lo pague creo que como 700 hace como 2 años...

Jjajajajajajaj te paso para el cuarto tu novia xD te la re hizo! seguro se ta armando el albun XXX con el otro jajajajaja
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Paraparaparaparaparapara!!!!

Tenes un pedazo de telgopor abajo del gabinete porque no te entra todo en la mesita esa? JAJAJAJAJAAJAJAJJAAA CROTO HDP!!!
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Lindo, pense que estaban mucho mas ahora, yo lo pague creo que como 700 hace como 2 años...

Jjajajajajajaj te paso para el cuarto tu novia xD te la re hizo! seguro se ta armando el albun XXX con el otro jajajajaja
Espero que me lo muestre jojo :).