2 Opciones, o son usadas en buen estado, o las consiguio nuevas pero a buen precio, sino creo que no le convino para nada el cambio, teniendo en cuenta que no hay una diferencia tremenda entre una 480 y una 580 como lo hay de una 580 a una 680
Si justamente las compre a un muy buen precio teniendo en cuenta varios puntos: son de una persona de muchisima plata que solamente las puso tiro un bech y las volvio a guardar, tienen garantia en un local amigo aca en rosario, y te digo yo tmb pensaba que la diferencia entre 480 y 580 era poca.. pero te aseguro que es otra cosa, aparte la dif es poca hablando de reference, estas tienen mas fases, sinceramente dsp de probarlas, estoy convencido que hise una buena compra.. y aparte tienen un potencia del oc increible! las podes llevar casi a 1 ghz de core.. Las pague 600 dols cada una, teniendo en cuenta que hoy el valor de una reference escala a los 550 dols usadas con un año de uso tranquilo.. esta persona a las que se la compre las pago hace 3 meses 925 dols cada una, me parecio un buen negocio
Te aparte esto es lo ultimo que me llego :
Es una Macbook Air, con core 2 duo 2gb de ram y 80gb de disco, es la viejita air, pero anda barbara la verdad. Por $3200 que la pague me parece un negocion mal! Aparte de eso compre un magic mouse pero toda la paja para ponerme a sacarle fotos
Alee felicitaciones ! Hermosa plaquitaa!!