Mostra tus compras !!!

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Que suerte tenes evidentemente no te freno el pedido la aduana. Pasa que al ser algo chico safaste. Davy seguramente se referia a ese importe.

PD: Yo que vos Davy me traigo un SSD son re chiquitos para mi tienen que pasar...
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Bien ahí gente, que lindos chiches se regalaron!!
Lo de traer de afuera es una lotería, puede salir un gol de media cancha, pero por ahí te agarra el correo con el síndrome Riber y te manda a la B.
 

Celim Martinez

Nivel Experto
4 October 2011
123
0
0
30
ya hace 3 semanas me regalaron un ipod touch 4 gen (8gb) de regalo anticipado de mis 18 , tiene 3 semanas y ya tiene jailbreak :D y muchas boludeces mas que pruebo para poder personalizarlo, anda exelente y muy fluido , con este bichito entro con el tapatalk al foro asi no cuenten las visitas :p

 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Muy bueno Celim, yo hace un año ya tengo el mismo, pero se conserva virgen de jailbreak, porque lo tiene secuestrado mi novia, así que ni lo justifico... escucha música y gracias, nada más :p
 

Celim Martinez

Nivel Experto
4 October 2011
123
0
0
30
Ahora lo estoy modificando a mi gusto con unos tweeks que encontré en cydia ( es el blackmarket )


Enviado desde iPod touch 4g usando Tapatalk
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Weno me canse del incomodisimo Pad que tenia para el maus, por lo general no soy de usar, pero como tiene un vidrio el mueble donde la tengo no me queda otra que usar, tenia el de Confina (que me daba una mano XD) pero era una porqueria, y justo vi uno soliiiiiiiiiiiiiiito de XFX y me lo traje.... parece muy comodo... esta noche lo pruebo bien =P




 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Igual es mas grande de lo que pensaba.... las medidas son 431 x 355, me entro de pedo... justo justo termina donde esta el equipo de musica...... igual se siente muy comodo acolchado... y con ese agarre que se sostiene bien firme al escritorio ^^
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Weno me canse del incomodisimo Pad que tenia para el maus, por lo general no soy de usar, pero como tiene un vidrio el mueble donde la tengo no me queda otra que usar, tenia el de Confina (que me daba una mano XD) pero era una porqueria, y justo vi uno soliiiiiiiiiiiiiiito de XFX y me lo traje.... parece muy comodo... esta noche lo pruebo bien =P




Tremenda la nueva chancleta gamer, muy pro, que tal el grip, como lo siente el pie? :p
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Weno me canse del incomodisimo Pad que tenia para el maus, por lo general no soy de usar, pero como tiene un vidrio el mueble donde la tengo no me queda otra que usar, tenia el de Confina (que me daba una mano XD) pero era una porqueria, y justo vi uno soliiiiiiiiiiiiiiito de XFX y me lo traje.... parece muy comodo... esta noche lo pruebo bien =P





Es la nueva chancleta 3.0 ultra gammer HD 1080p jajajaja jajajaja por diosss igual para ese pad nesitas una mesa extra papa es enorme y cuesta una forunta !!! yo tengo los comunes de 10 mangos y el mause corre muy bien no me puedo quejar !!!