que esta nocheee, cuando me vengan las ganas!Esta noche..... "Como colocar un HDD" Tomo 5
que esta nocheee, cuando me vengan las ganas!Esta noche..... "Como colocar un HDD" Tomo 5
170 pesos cada uno.Que lindo cheee!!, lástima que mi rad necesita 8 de esos para push-pull
Precio?
Por ahora no, ademas el trooper si por milagro lo consigo ya trae. sino va a terminar siendo un phantoche.![]()
![]()
too much for me... por lo menos por ahora
Pensás poner regulador de fanes o algo similar?
Alesio cortandose las bolas en 5,4,3,2,1Offtopic: No se si se puede, pido disculpas de antemano si no es así, pero dejo un chart de coolers bastante interesante: http://www.techreaction.net/2011/12/20/water-cooling-fan-test-xspc-rx-480-quad-rad/6/
Acá en Argentina los Yate Loon están a menos de 9 dolares.
Tengo auricular nuevo
SteelSeries Siberia v2.
Costo 48 dollar x ebay .Que lindos !!
Cuanto te costaron Durval?
Durval vives en argentina o en otro lado? como veo que compras cosas afuera y no tenes drama con la aduana?Costo 48 dollar x ebay .
Ayer viendo TN... Que le dan con un caño a las decisiones del gobierno, decian que iban a cambiar el tema de las importaciones... No me acuerdo bien que decia, pero las cosas pequeñas, por ejemplo, esto podian ingresar sin problema, solo quedaban retenidas las importaciones grandes o "nuevas" algo asi xDDurval vives en argentina o en otro lado? como veo que compras cosas afuera y no tenes drama con la aduana?
Soy de Bs As, siempre me compro x ebay ... x suerte la aduana no se fija q hay los paquetes siempre me dio directo la caja .Durval vives en argentina o en otro lado? como veo que compras cosas afuera y no tenes drama con la aduana?
Yo jure que eras de panama o puerto rico.... nose donde carajo habia leido jajajajaSoy de Bs As, siempre me compro x ebay ... x suerte la aduana no se fija q hay los paquetes siempre me dio directo la caja .