que esta nocheee, cuando me vengan las ganas! ese HDD me rompio la pija, no me mato mas... ahora sigo jugando desde esta misma pcEsta noche..... "Como colocar un HDD" Tomo 5
que esta nocheee, cuando me vengan las ganas! ese HDD me rompio la pija, no me mato mas... ahora sigo jugando desde esta misma pcEsta noche..... "Como colocar un HDD" Tomo 5
170 pesos cada uno.Que lindo cheee!!, lástima que mi rad necesita 8 de esos para push-pull
Precio?
Por ahora no, ademas el trooper si por milagro lo consigo ya trae. sino va a terminar siendo un phantoche.too much for me... por lo menos por ahora
Pensás poner regulador de fanes o algo similar?
Alesio cortandose las bolas en 5,4,3,2,1Offtopic: No se si se puede, pido disculpas de antemano si no es así, pero dejo un chart de coolers bastante interesante: http://www.techreaction.net/2011/12/20/water-cooling-fan-test-xspc-rx-480-quad-rad/6/
Acá en Argentina los Yate Loon están a menos de 9 dolares.
Tengo auricular nuevo
SteelSeries Siberia v2.
Costo 48 dollar x ebay .Que lindos !!
Cuanto te costaron Durval?
Durval vives en argentina o en otro lado? como veo que compras cosas afuera y no tenes drama con la aduana?Costo 48 dollar x ebay .
Ayer viendo TN... Que le dan con un caño a las decisiones del gobierno, decian que iban a cambiar el tema de las importaciones... No me acuerdo bien que decia, pero las cosas pequeñas, por ejemplo, esto podian ingresar sin problema, solo quedaban retenidas las importaciones grandes o "nuevas" algo asi xDDurval vives en argentina o en otro lado? como veo que compras cosas afuera y no tenes drama con la aduana?
Soy de Bs As, siempre me compro x ebay ... x suerte la aduana no se fija q hay los paquetes siempre me dio directo la caja .Durval vives en argentina o en otro lado? como veo que compras cosas afuera y no tenes drama con la aduana?
Yo jure que eras de panama o puerto rico.... nose donde carajo habia leido jajajajaSoy de Bs As, siempre me compro x ebay ... x suerte la aduana no se fija q hay los paquetes siempre me dio directo la caja .