Mostra tus compras !!!

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Si, entiendo pero sinceramente no creo que valga la pena. O sea no vas a notar un cambios significativo de temps... y/o sonido en un water...
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Durval vives en argentina o en otro lado? como veo que compras cosas afuera y no tenes drama con la aduana?
Ayer viendo TN... Que le dan con un caño a las decisiones del gobierno, decian que iban a cambiar el tema de las importaciones... No me acuerdo bien que decia, pero las cosas pequeñas, por ejemplo, esto podian ingresar sin problema, solo quedaban retenidas las importaciones grandes o "nuevas" algo asi xD

Igual pudo ser suerte, y talvez mañana compra algo y lo tienen 2 semanas esperando
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
El del mayorista me dijo que hay 2 canales.... el verde y el rojo, y que puede tocarte uno como el otro, si te toca el verde en el mismo dia pasa, si te toca el rojo te queda retenido 4 dias minimo... maximo hasta que se le cante al gobierno jajajaj
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Soy de Bs As, siempre me compro x ebay ... x suerte la aduana no se fija q hay los paquetes siempre me dio directo la caja .
Yo jure que eras de panama o puerto rico.... nose donde carajo habia leido jajajaja

Tenes mucha suerte durval