Solo memoria sale 41 dollar asi compre 2 memoria son 82 dollar + 25 dollar el envio. hay 3 opciones de envio, 1° 25 dollar otro menos pero no me acuerdo otro precio .Cuanto pagaste de comisiones?
Solo memoria sale 41 dollar asi compre 2 memoria son 82 dollar + 25 dollar el envio. hay 3 opciones de envio, 1° 25 dollar otro menos pero no me acuerdo otro precio .Cuanto pagaste de comisiones?
Peor aun es que estes VOS en la aduana!! =PSi igual te conviene, pasa que el tema no es que te frenen si no que te roben.
Tremenda la nueva chancleta gamer, muy pro, que tal el grip, como lo siente el pie?Weno me canse del incomodisimo Pad que tenia para el maus, por lo general no soy de usar, pero como tiene un vidrio el mueble donde la tengo no me queda otra que usar, tenia el de Confina (que me daba una mano XD) pero era una porqueria, y justo vi uno soliiiiiiiiiiiiiiito de XFX y me lo traje.... parece muy comodo... esta noche lo pruebo bien =P
Weno me canse del incomodisimo Pad que tenia para el maus, por lo general no soy de usar, pero como tiene un vidrio el mueble donde la tengo no me queda otra que usar, tenia el de Confina (que me daba una mano XD) pero era una porqueria, y justo vi uno soliiiiiiiiiiiiiiito de XFX y me lo traje.... parece muy comodo... esta noche lo pruebo bien =P