Mostra tus compras !!!

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
jajaj faaaa q niveel el del foro, pero sin duda gekaah se lleva todo los premios, sos un compradora compulsiva!! jaajjaa creo q mi unica adquisicion fue el kinect jaja :( pronto unaa pc/notebook nueva :p
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Bueno gente, hoy compré el nuevo gabinete Lian Li X500 FX, fan controller Zalman, y 3 fanes de 14 Thermalright.

En cuanto al gabo, es increible, como siempre la calidad de construccion de Lian Li impecable, mejoraron muchas cosas con respecto al X500 anterior, que tambien tuve, la idea es hacer un mini review así que ahi comentaré un poco más.

También compré los flexos para dejar todos los cables bien.

Les dejo unas fotos del gabinete:














 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Felicidades :clap: se lo ve imponente. Muy bueno que traiga USB 3.0 yo quierooo :x
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
AAhhhh noo quee bueno !! Dejee de comprar chiniitaa yaa ! aajajaja :p No los conozco tanto a esos gabos pero me encanta la estetica que tiene :) De curiosoo en cuantos USD estaa??
Perdon que haya un poco de offtopic, pero cual es la diferencia del usb 3.0 al 2.0 q se usa normalmente?
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
La velocidad y mayor poder de alimentación.

Si en USB 2.0 el cable dispone de cuatro lineas, un par para datos, una de corriente y una de toma de tierra, en USB 3.0 se añade cinco líneas. Dos de ellas se usarán para el envío de información y otras dos para la recepción, de forma que se permite el tráfico bidireccional, en ambos sentidos al mismo tiempo.

El aumento del número de líneas permite incrementar la velocidad de transmisión desde los 480 megabits por segundo hasta los 4.8 gigabits por segundo o, aproximadamente, 600 megabytes por segundo. Por cierto, de ahí el nombre que también recibe esta especificación: USB Superspeed.

La cantidad de energía que transporta un cable USB resulta insuficiente en muchas ocasiones para recargar algunos dispositivos, especialmente si utilizamos hubs donde tenemos conectados varios de ellos. En USB 3.0, se aumenta la intensidad de la corriente de 100 miliamperios a 900 miliamperios, con lo que podremos cargar más dispositivos o hacerlo más rápido.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Ahhh miraa vos ! Muchas gracias por la infoo :) Tambien se requiere q el aparato como x ejemplo el pent sea compatible con esta tecnologia verdad? o no hace falta?
Sorry este fue mi ultimo off :D
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Geekah lo tuyo es impresionante... menos mal que no se donde vivís... sino te mando un equipo táctico de secuestro de equipos... empezando por las pcs, siguiendo por el audio, y de yapa, la d90!! :lol:
Muy buen gusto en general para todo, te felicito. A mi lo que me gustaría son los gabos htpc de lili pero en formato desk, son muyyy lindossss:
http://www.lian-li.com/v2/en/product/pr ... s_index=98
http://www.lian-li.com/v2/en/product/pr ... s_index=98
En fin, dejo de delirar :(
Felicitaciones de nuevo
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Jajaja, muchas gracias, la verdad si, hay mucho vicio y no solo de hardware!

Bueno, estoy esperando a que terminen las extensiones malladas que mande a armar, y acomodar un poco mas las cosas. El manejo de cables es realmente excelente y mejoro notoriamente con el modelo anterior del X500
Quedo por ahora, mas o menos así:

 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Orgasmico :wtf: que lindo quedo..... :clap: yo pego la mitad del SWAT :twisted: Juani :mrgreen:
 

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
Geekah es precioso, finalmente te decididste por un Lian Li y la verdad muy buena eleccion. Como ya habiamos comentado nada iguala un Lian Li en elegancia, sobriedad y diseño lo malo es que me hiciste conocerlos los Lian y salen caritos jajajaja
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Gracias Ligeia, la verdad que si, son muy sobrios y elegantes, y tienen una terminación excelente. No te creas que todos son tan caros, este en particular si, pero hay otros modelos mas accesibles y sin perder la calidad y sobriedad de los diseños.

Bueno ya conecte las nuevas extensiónes malladas, quedó mas o menos así:



Y una foto de la Lexicon con los Beats Studio, no la había probado con los auriculares aún, IMPRESIONANTE!!!
 
5 May 2011
838
155
48
津波
500px.com
@Geekah
lindas vga que suerte que el mother te permitia ponerlas algo separadas, a mi me quedaron re juntas y cuando pongo al mango el crysis2 las temp se ma van al carajo(90C) me dijeron que es normal pero hace un ruido espantoso los coolers :(

muy lindo el lian-li y tenes todo muy sobrio y ordenado como debe ser :clap:
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Sisi, es importante la ubicación de las vgas, porque las temperaturas cambian muchisimo sino.

Gracias, la verdad que mi idea siempre fue tener algo sobrio y soy bastante obse con eso y el órden jeje!

Saludos
 

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
jajajajaja ah y me compre un http://klipxtreme.com/dpg/kxProductDetail.aspx?pdt=183&ctg=11 (no me acuerdo el nombre que le dan en el medio) pero infaltable para las notebooks.

te digo los bolsos/carteras estan copadas, son super comodas y re organizadas y la verdad no se nota que llevas una notebook (en gral si no es un bolso/cartera especialmente desarrollado para notebook caminas y te rebota contra las costillas, si andas caminando se puede volver molesto... bastante) la ventaja de la bordo es que adema strae una tira para hacerlo morral, obvio con su correspondiente hombrera acolchadita.

Hoy pase por la mac store y me tente con lso ipods pero la verdad tengo mi viejito ipod, el de segunda generacion creo que es blanquito que es un clasico, no se si queiro cambiarlo... me acompoño en muchos viajes y la verdad esta impecable y funciona como nuevo. Quizas en un tiempo mi proxima compra sea un blackberry ideal para mi nuevo desarrollo de event planner & Marketing.

Estoy pensando nombres porque preferiria no usar le mio personal, sino algo que pueda dar como marca pero la verdad no se me ocurre nada... tenia en mente, desde que estaba en la facu "beat Idea" pero tiene varia sinterpretaciones... es como muy amplio pero bueno si se les ocurre algo donen el nombre jajajajaja a lo sumo le spago con un cafe y cheescake jajaja
 
5 May 2011
838
155
48
津波
500px.com
nvidia bag sale como pina :!:
el hub tambien es nvidia?

yo tengo un ipod tambien re viejo, creo que es la segunda generacion tambien y se la re banco ahora esta un poco tirado de bateria y se acaba mas rapido pero no quiero cambiarlo, a lo sumo me armo de valor y compro las herramientas para abrirlo y comprarle unas baterias nuevas, se que se puede pero no estoy muy al tanto de como se puede lograr.

Alla se usa mucho blackberry, no? por que no un iPhone?

En cuanto al nombre que queres ponerte, cagate de la risa pero yo lei "bad idea" :mrgreen: y me gusto eh!
sale un cafe bien pero bien corto con una cheesecake con blueberry? :-D