Che estoy enamorado de Xeon!!! 30º en idle y full load no pasa los 45º!!!
Nice, tirame un par de monitores para aca XD
Nice, tirame un par de monitores para aca XD
Si es Lian li, la caja y el manual es lian li.. solo que claro, no son los clasicos de Aluminio que te cuestan un huevo de la cara jaja. Por lo menos la inversion proviene de ahi, hasta donde tengo informacion Lancool es una filial por asi decirlo de produccion de estos hermosos gabos que se iniciaron para competir con por ejemplo los Cooler Master (690), los Corsair, los TT y otras marcas (la mayoria ya que lian li solo produce a gran escala tantos modelos de aluminio)Hermoso gabo, pero........... Lian Li???? No es un Lancool? XD
Otra cosa, vale comprar otra memoria y aprovechar el dual channel pedazo de croto jajajajaj
En la TLG habia cada CPU!!! habia uno que tenia un ventilador que era una turbina que metia aire para adentro, pero lo tenia puesto asi nomas, osea solamente apoyado de costado y yo no va que le voy a devolver el papel higienico que me presto y lo pongo al lado JKAJKAJKAJKAJKAJK EMPEZO A CHUPAR TODO EL PAPEL HIZO UN DESASTRE JAJAJAJ
Graciela binario!Lancool es la segunda marca de LianLI felicidades hermoso gabo. Luego me subo mis fotos
jajaja es un poco de polvito che.. vivo en calle de tierra, tengo polvo siempre, tampoco le voy a pasar blem al router, es recontra al pedo jajaLindo lindo!! La única recomendación que te voy a hacer es que le pases un trapo al pobre router de la primera foto que tiene tus huellas autografiadas
Como se están equipando los muchachos ehh!!
¿Vos decis? El del 201 me duro muchisimoA ver cuanto te dura la funda de las orejeras... las mias ya se hicieron mierda. Igual no tengo el mismo modelo pero creo que son iguales...