Mostra tus compras !!!

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Che estoy enamorado de Xeon!!! 30º en idle y full load no pasa los 45º!!!

Nice, tirame un par de monitores para aca XD
 
  • Me gusta
Reacciones: NiCe-CaMp-SiX

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Posta, la verdad que no me arrepiento!! ahora llegue a 4,25 GHz ahora subo imagen en el otro thread xD y despues seguire probando.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Alechio, los envidio sanamente a vos y al otro tragasable de Gonza. Hermosos mouse, lástima el precio para los mortales crotos como uno :oops:.

Como diría el bambi... beeelleeezzaa neenneeeeeee!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ma5aCr3

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Por suerte consegui una camara de fotos y le saque al gabo y al monitor que ya los tengo hace un par de meses pero bueno, son nuevos :D despues las subo, ahi subo lo nuevo nuevo!
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Gracias alesiox! estoy choco! ahora le puedo jugar mano a mano a nikhz (¡?¿!)



... te hace bosta con un genius :D
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Hay equipo! Si sale una nueva TGL avisen! ahora si me da la cara para ir.. antes con mi gabinete generico daba pena, hasta le faltaba una ranura y tenia alto hueco :D

¿Que decir? Lian li lo dice todo.. para mi, esto es mas que suficiente, hermoso con una estetica conservadora y excelente y altamente practico a la hora de armar y desarmar la PC!













La semana pasada cuando fui a comprar el Sensei estuve buscando catodos para instalarlos abajo pero no encontre.. solo pude encontrar una tira de led pero me falta los conectores para enchufarlo a la fuente ¬¬
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Hermoso gabo, pero........... Lian Li???? No es un Lancool? XD

Otra cosa, vale comprar otra memoria y aprovechar el dual channel pedazo de croto jajajajaj

En la TLG habia cada CPU!!! habia uno que tenia un ventilador que era una turbina que metia aire para adentro, pero lo tenia puesto asi nomas, osea solamente apoyado de costado y yo no va que le voy a devolver el papel higienico que me presto y lo pongo al lado JKAJKAJKAJKAJKAJK EMPEZO A CHUPAR TODO EL PAPEL HIZO UN DESASTRE JAJAJAJ
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Lancool es la segunda marca de LianLI felicidades hermoso gabo. Luego me subo mis fotos :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Ma5aCr3

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Lindo lindo!! La única recomendación que te voy a hacer es que le pases un trapo al pobre router de la primera foto que tiene tus huellas autografiadas :p

Como se están equipando los muchachos ehh!!
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Hermoso gabo, pero........... Lian Li???? No es un Lancool? XD

Otra cosa, vale comprar otra memoria y aprovechar el dual channel pedazo de croto jajajajaj

En la TLG habia cada CPU!!! habia uno que tenia un ventilador que era una turbina que metia aire para adentro, pero lo tenia puesto asi nomas, osea solamente apoyado de costado y yo no va que le voy a devolver el papel higienico que me presto y lo pongo al lado JKAJKAJKAJKAJKAJK EMPEZO A CHUPAR TODO EL PAPEL HIZO UN DESASTRE JAJAJAJ
Si es Lian li, la caja y el manual es lian li.. solo que claro, no son los clasicos de Aluminio que te cuestan un huevo de la cara jaja. Por lo menos la inversion proviene de ahi, hasta donde tengo informacion Lancool es una filial por asi decirlo de produccion de estos hermosos gabos que se iniciaron para competir con por ejemplo los Cooler Master (690), los Corsair, los TT y otras marcas (la mayoria ya que lian li solo produce a gran escala tantos modelos de aluminio)

ajajaajajaja el papel higenico ajaja me imagino la escena jajaj
Si bueno, pero es un cara rota total el chabon jajaja, a mi no me da!

Y si, tendria que comprarle unas memos, hace tiempo q estoy ahi, tengo la gita.. pero que se yo :p
Ademas por el momento la verdad no las necesito

Lancool es la segunda marca de LianLI felicidades hermoso gabo. Luego me subo mis fotos :p
Graciela binario! ;)

Lindo lindo!! La única recomendación que te voy a hacer es que le pases un trapo al pobre router de la primera foto que tiene tus huellas autografiadas :p

Como se están equipando los muchachos ehh!!
jajaja es un poco de polvito che.. vivo en calle de tierra, tengo polvo siempre, tampoco le voy a pasar blem al router, es recontra al pedo jaja

Aca dejo un review excelente de lo recontra practico que ese este gabo, hasta un nabo como yo se anima a desarmar una pc:

 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Mate (si mate, no se murio) el HD 201 y por decantacion salio el 202 porque es mas fachero y con eso si puedo salir a la calle :D
El sonido es espectacular como su antecesor! Sennheiser HD 202 :baba:







 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
A ver cuanto te dura la funda de las orejeras... las mias ya se hicieron mierda. Igual no tengo el mismo modelo pero creo que son iguales...