Hola Soy Carlos desde Venezuela

25 December 2011
4
0
0
46
Hola amigos, mi nombre es Carlos y estoy residenciado en Caracas - Venezuela.

Soy miembro de una Web amiga Team Hardware Venezuela, fue mi sueño y mi propuesta esa Web llevada a cabo por algunos amigos, y actualmente me desempeño en mi tiempo libre como editor / reviewer / overcloker. Así como en relaciones públicas.


Me encanta todo lo referente al Hardware, Tecnología, Review, Benchmark , Overclock y últimamente algo de Gaming si es que el tiempo alcanza.

Desde hace varios años participo, en varios foros de la zona, de Chile y Argentina. Desde antes de la creación de la Web a la cual soy miembro, ya estaba registrado en varias web del sur. En varios de ellas he estado últimamente prácticamente como visitante, mi participación se ha reducido considerablemente por los compromisos y actividades que me corresponde.

Tengo buenos recuerdos de los amigos sureños, buena onda amistades que perduran a través del tiempo.

Visito esta web cuando puedo, es hasta ahora que me registro.

Estoy a la orden en los que pueda servir y colaborar. Mi más sincero respeto a todos ustedes.

Felicidades en estas Navidades.

Saludos.

Post Data: También soy conocido como Carlos*A1 .
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Bienvenido Carlos, disfruta de todo lo que esta maravillosa comunidad tiene para ofrecer.
Me gusta ver gente de otros paises, tg internacional :p

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Un honor tenerlo por aqui, mas siendo una web amiga de TecnoGaming, te recibimos con los brazos abiertos y esperate la bienvenida de Alemax que es nuestro experto saludador :) jajaj.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Hola bienvenido! espero te veamos seguido por el foro! Genial que se sume gente de toda latinoamerica. Abrazo desde Argentina!
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Bienvenido Carlos!. Esperemos que te sientas a gusto en al comunidad y participes en lo que puedas. Como vos decís a veces a todos se nos complica un poco, pero saber que hay gente con la que compartir cosas cuando hay un tiempito es realmente gratificante. Saludos!!
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Excelente presentacion Carlos y bienvenido ! Un gusto tenerte por aca espero que lo disfrutes mucho, un abrazo!